|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
debo decir que no me convence mucho..pero la probare un par de dias
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chapa03 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde Galaxy Nexus Usando A Andy Como Mensajero |
|
|
|
Donde puedo sacar el kernel de la rom? Es que con leankernel me da error de la unidad interna y no puedo leer lo que tengo dentro.
En el solid explorer nada mas abrirlo me dice error desconocido de /storage/emulated/0 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a flashear la rom y tendras su kernel. O al menos eso creo yo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Debería haber un apartado para hablar de las mezclas de kernel con esta ROM
|
|
|
He probado con otros launcher y si que puede ponerse transparente en todos menos en el que me gusta a mi tablet ui... Habrá que esperar. Si lo sacan a lo mejor me paso a la competencia y pruebo el Apex!
Por cierto, me han saltado nuevas gapps del 28/11. Están descargandose! Dejo el link: http://goo.im/gapps Pues la diferencia es que las del 27/11 pesan 140mb y las de 28/11 pesan 91mb I love Galaxy Nexus Última edición por angekcc Día 28/11/12 a las 19:31:08 |
|
|
|
Deberíamos tener algunos links con códigos hexa para las apps y otra con pruebas de kernels
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El changelog de las gapps siempre viene en goo.im, pero para el que le resulte un poco complicado verlo aquí esta:
All apps update to 4.2.0 versions where applicable. Has not been tested for compatibility with 4.1.x Saludos. |
|
|
|
Veo que ya la tienes ;)
|
|
|
|
Las he instalado y parece que van bien!
Todas las app que tenía siguen y sin errores! Lo que no entiendo es tanta diferencia de tamaño. I love Galaxy Nexus |
|
|
|
Justo eso iba a postear, es de menor tamaño y no se cual pueda ser la diferencia, me salto una actualización del drive naa mas
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar las gaps se flashean y ya, o hay que flashear otra vez la rom y las gaaps nuevas con wipe cache y dalvik?
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola a todos
¿Sabéis si este mod (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1999125) funciona con esta rom? Lo que hace el mod es cambiar los quick settings de la 4.2 que te llevan a la configuración de cada cosa, por unos que te activan directamente el toggle que selecciones como activar/desactivar wifi con un toque |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Probado solo en roms AOSP sin "ser modificadas" Última edición por dolfet15 Día 28/11/12 a las 21:56:17 |
|
|
|
Una pregunta!, que es el changelog?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: