|
||
|
|
||||
|
||||
|
como el s2 plus no lo pongan entre 150 y 250euros como muy caro se lo comen con patatas
sobre todo teniendo el nexus4 por 300 y 349euros(que haya stock es otra cosa)
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros os quejáis, yo llevo dos días con el móvil, pero vengo de un LG Optimus Black y aún estamos esperando por ICS, los del 2x llevan poquito tiempo con ICS y el Optimus 3d más o menos como el 2x.
Si sacan JB 8 meses después de que saliese, para mi eso es velocidad supersónica.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que tendríamos que estar pendientes de la salida de la versión 4.1.2 para el Galaxy S3 y poco después nos tocará a nosotros y a los del Note
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
lo suyo esque actulizaran todos a la vez, s3 s2 note note2 ya que son los tope de gama de samsung ahora mismo
|
||||
|
||||
|
Nos van a meter la 4.1.2 directamente, actualización que aún no tiene ni el S3 ni el Note 2, de verdad crees que nos la van a dar con mucha antelación a sus tope de gama? No son tontos los de Samsung. Así que yo creo que podemos estar bastante contentos con que por lo menos nos vayan a actualizar el terminal, que no es lo correcto que tarden tanto? Sí, pero por lo menos van a actualizarlo, no como otras marcas que dejan tirado al consumidor a la que pasan 6 meses. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros os quejáis, yo llevo dos días con el móvil, pero vengo de un LG Optimus Black y aún estamos esperando por ICS, los del 2x llevan poquito tiempo con ICS y el Optimus 3d más o menos como el 2x.
Si sacan JB 8 meses después de que saliese, para mi eso es velocidad supersónica. ![]() ![]() Estoy hinchado a decirlo, samsung no es la panacea de las actualizaciones pero en el pais de los ciegos el tuerto es el rey (con perdon) y este es el caso de los coreanos. No son para nada lo mejor actualizando gracias a que tienen que añadir su capa touchwiz, pero dentro de lo malo es el terminal de su epoca con mas actualizaciones. Es muy posible que sea la ultima version oficial (aunque saldran muchas versiones de de 4.1.2 no llegaran nunca a la version 4.2 y ojala me equivoque pero samsun ya lo dejo caer). Aun asi moviles mas actuales de otros fabricantes con similar o mejor hardware no saben ni cuando les llegara ICS. Samsung segun dicen ellos retraso JB un mes para cambiar la actualizacion de 4.1.1 a 4.1.2 (en principio era noviembre y saldra en diciembre). Yo opino que se acercan las navidades y con este movimiento quieren deshacerse de los terminales del SGS2 que tienen en stock las tiendas y los almacenes de samsung. No veo tan descabellado que salga para el S2 la version oficial 4.1.2 antes de la 4.2 para el S3 cuando este esta en 4.1.1 (creo). Este ultimo se vende solo y tienen algo menos de 1 año mientras preparan el SGS4 para vender a diestro y siniestro (se ve que todas las compañias van a acelerar la salida de la nueva generacion de terminales y esta vez con mas cambios que la generacion hermana del S2 a la del S3, para empezar casi todos llevaran pantalla de 5" y no bajaran de los 8 nucleos y mas del doble de RAM). Mientras que el SGS2 ya empiezan a flaquear las ventas tan abusibas como en sus inicios y esta destrozando aun mas el SGS3 y ya le tienen que ayudarle por no ser el buque insignia con trucos como ser de los primeros en llevar JB 4.1.2 mientras la competencia se plantea actualizar a ICS y de paso aun no siendo el movil puntero de samsung ser de los mas actualizados (como dije el SGS3 se sabe de sobra que llegara a mas de 4.2 con lo que da igual cuando actualicen y lo aran despues para no terminar de desbaratar del todo las ventas del S2). No se si se entiende bien, pero es mas que otra cosa es puro marketing por parte de samsung Por un lado se aseguran de eliminar los terminales stock y de paso promocionar la compañia como la que mas cuida a sus clientes post venta (con esto a parte de venderse solo el S3 refuerzan las ventas de este y los demas terminales de la compañia, en especial los S2, note 1, etc...)
|
||||
|
||||
|
Mas razón que un santo compañero.
Estoy hinchado a decirlo, samsung no es la panacea de las actualizaciones pero en el pais de los ciegos el tuerto es el rey (con perdon) y este es el caso de los coreanos. No son para nada lo mejor actualizando gracias a que tienen que añadir su capa touchwiz, pero dentro de lo malo es el terminal de su epoca con mas actualizaciones. Es muy posible que sea la ultima version oficial (aunque saldran muchas versiones de de 4.1.2 no llegaran nunca a la version 4.2 y ojala me equivoque pero samsun ya lo dejo caer). Aun asi moviles mas actuales de otros fabricantes con similar o mejor hardware no saben ni cuando les llegara ICS. Samsung segun dicen ellos retraso JB un mes para cambiar la actualizacion de 4.1.1 a 4.1.2 (en principio era noviembre y saldra en diciembre). Yo opino que se acercan las navidades y con este movimiento quieren deshacerse de los terminales del SGS2 que tienen en stock las tiendas y los almacenes de samsung. No veo tan descabellado que salga para el S2 la version oficial 4.1.2 antes de la 4.2 para el S3 cuando este esta en 4.1.1 (creo). Este ultimo se vende solo y tienen algo menos de 1 año mientras preparan el SGS4 para vender a diestro y siniestro (se ve que todas las compañias van a acelerar la salida de la nueva generacion de terminales y esta vez con mas cambios que la generacion hermana del S2 a la del S3, para empezar casi todos llevaran pantalla de 5" y no bajaran de los 8 nucleos y mas del doble de RAM). Mientras que el SGS2 ya empiezan a flaquear las ventas tan abusibas como en sus inicios y esta destrozando aun mas el SGS3 y ya le tienen que ayudarle por no ser el buque insignia con trucos como ser de los primeros en llevar JB 4.1.2 mientras la competencia se plantea actualizar a ICS y de paso aun no siendo el movil puntero de samsung ser de los mas actualizados (como dije el SGS3 se sabe de sobra que llegara a mas de 4.2 con lo que da igual cuando actualicen y lo aran despues para no terminar de desbaratar del todo las ventas del S2). No se si se entiende bien, pero es mas que otra cosa es puro marketing por parte de samsung Por un lado se aseguran de eliminar los terminales stock y de paso promocionar la compañia como la que mas cuida a sus clientes post venta (con esto a parte de venderse solo el S3 refuerzan las ventas de este y los demas terminales de la compañia, en especial los S2, note 1, etc...) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos smartphones con mas de 18 meses se van a actualizar a Jelly Bean? Te recuerdo que otras marcas van a actualizar sus smartphones mas nuevos mas tarde que nuestro S2, como es el caso del Xperia S, los LG, algunos HTC, etc...
Nos van a meter la 4.1.2 directamente, actualización que aún no tiene ni el S3 ni el Note 2, de verdad crees que nos la van a dar con mucha antelación a sus tope de gama? No son tontos los de Samsung. Así que yo creo que podemos estar bastante contentos con que por lo menos nos vayan a actualizar el terminal, que no es lo correcto que tarden tanto? Sí, pero por lo menos van a actualizarlo, no como otras marcas que dejan tirado al consumidor a la que pasan 6 meses. Un saludo ![]() Sigo pensando que es demasiado tiempo para lo que nos duran los móviles a muchos, porque estar esperando una ROM que los Nexus ya tienen desde hace medio año, se hace muy largo. Espero que algún día no tengamos que depender del fabricante para actualizar la ROM oficial. Última edición por Awesoft Día 29/11/12 a las 18:19:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que vendieron muchísimos SGS2, supongo que a Samsung no le interesa dejar tirados a tantos usuarios.
Sigo pensando que es demasiado tiempo para lo que nos duran los móviles a muchos, porque estar esperando una ROM que los Nexus ya tienen desde hace medio año, se hace muy largo. Espero que algún día no tengamos que depender del fabricante para actualizar la ROM oficial. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo una duda tengo la version 4.0.3 y quisiera saber haber cuando Yoigo pondra la 4.0.4 ya que tengo amigos que estan en orange vodafone y ya tienen esa version, por el movil en acerca de me sale que no hay actualizaciones y por el kies tampoco .
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he enido el nexus y tengo el sgs2,aparte de que la interfaz del nexus es horrenda,ni su pantalla ni la camara eran mejores que las del sgs2,ademas ya tenemos la leak de JB y el movil vuela asi que el nexus se lo comprar otro porq de momento samsung se ha portado decentemente
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he enido el nexus y tengo el sgs2,aparte de que la interfaz del nexus es horrenda,ni su pantalla ni la camara eran mejores que las del sgs2,ademas ya tenemos la leak de JB y el movil vuela asi que el nexus se lo comprar otro porq de momento samsung se ha portado decentemente
![]() Última edición por Awesoft Día 30/11/12 a las 13:29:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos en diciembre y nada de nada.... Como siempre Samsung fallando una vez más a sus comunicados.....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
esto me recuerda a cuando yegue yo a estos foros......
cuando saldra la 1.6 donut para nuestros magic jajajajjjajaj yo buscaba info por todos lados. al final al final acabe flaseando. jajajaja 2 meses mas tarde aparecia la ofial en los telefonos para actualizar... |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá sea pronto
![]() Enviado desde mi HP Ultrabook Beats Edition usando Windows 8
|
||||
|
||||
|
Cuantos móviles que no sean nexus ya están actualizados a JB??? Cuantos móviles con ya un año y medio en el mercado que no sean nexus ya están actualizados a JB??? Enviado desde mi GT-P6200L usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gonzalo.Eduardo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tengo una duda tengo la version 4.0.3 y quisiera saber haber cuando Yoigo pondra la 4.0.4 ya que tengo amigos que estan en orange vodafone y ya tienen esa version, por el movil en acerca de me sale que no hay actualizaciones y por el kies tampoco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si samsung quiere seguir siendo líder en ventas más le vale tener a los clientes contentos. Y una forma de tenerles contentos es actualizando los dispositivos.
Así como LG ha demostrado que su seriedad en este aspecto es lamentable, Samsung tiene una buena oportunidad para hacer ver que son diferentes y que detrás de un buen aparato hay una empresa que se preocupa. Espero que la actu llegue de verdad este mes.