|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que buena noticia que va a volver esta maravillosa rom, que la sigo desde el s2, gracias turko y tambien gracias ray por tenernos al tanto de todo que no debe ser facil llevar un foro de estas caracteristicas...Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por Deivid17 Día 26/11/12 a las 09:58:50. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Os dejo estos screens finales del primero 10% 34 minutos en tapatalk y whataoo 1 video de YouTube y nada más, brillo auto minimo y sinc auto desactivada. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
SiyahKernel S3-v1.8
Posted on November 24, 2012 Changelog:
CWM VERSION Mirror: http://d-h.st/users/siyah/s3 Posted in Uncategorized | Leave a reply
|
||||
|
||||
|
Compañeros, os funciona actualizar el maps???, Lo he intentado y me dice no se que de las firmas...y no lo instala. Desinstale con titanium y ahora tampoco me deja instalar el del play. He tenido que instalar uno de aptoide. Y no me deja iniciar sesión, Dice que ya hay una cuenta y algo de incompatibilidades.
Siguen sabe la solución??? Un saludo Enviado desde mi S3 con tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con ninguna ROM que instalo, instalo las apkis que puedo bajar del market porque luego suelen fallar y o lo solucionas borrando los datos de la aplicación y aun así igual no se soluciona. Lo mejor. No instalar ninguna y después de flashear la ROM instalarlas del market.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tvrco ala espera de esta v... con ansiass
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=betto_tm;6608419]El siyah 1.8 tiene Mods performance, game y extreme exclusivo para esa versión d siyah?
Pedazos de resultados no???' tienes alguna configuración especial??? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=fruiz1;6610438]
Sin ella no se puede saber a ciencia cierta lo que hizo con el movil. Que la ponga Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta de novato.. antes de instalar esta rom tendria que instalar la base de la LJ1?
Gracias.. Si es asi a ver si alguien me puede pasar la rom stock porque no la encuentro en el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla haver si me podeis ayudar. Cuando intento entrar a la galeria desde para escoger el fondo d pantalla se me cierra la galeria y no me deja. Espero alguna ayudita. Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo
|
|
||||
|
||||
|
pero ami no me afecta mucho porque tambien istale la galwria del el experia y cuando quiero cambiar de fondo pues lo selciono con la galeria del xperia
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 3