Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/11/12, 21:16:33
Array

[xs_avatar]
adan_p_f adan_p_f no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: La fiera, el Galaxy S2.
Tu operador: Pepephone
un día mas sin nuestros links pàra ahcer el pedido? contaba de tenerlo esta semana....

Viejo 28/11/12, 21:44:59
Array

[xs_avatar]
LocuS_ReD LocuS_ReD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi
Hola compañeros, que os parece el jiayu g2 s???

http://www.aliexpress.com/item/Pre-S...680948059.html

un saludo
Viejo 28/11/12, 21:51:54
Array

[xs_avatar]
liomovil liomovil no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: DigiMobil
Me uno al grupo de los PACIENTES, y eso no quiere decir que este contra los que andan escasos de paciencia que les entiendo muy bien, pero como un humilde usuario mas de este foro, en el que llevo poco tiempo, creo que debemos de ser COMPRENSIVOS con la enorme cantidad de imponderables que hay en todas las operaciones comerciales, y viniendo de tan lejos mucho mas...

Conste que muchas veces me muestro casi agresivo ante la incompetencia que es la norma en este país, y mas cuando encima PAGAS por un servicio que recibes la mayoria de las veces muy mal, PERO ESTE NO ES EL CASO, en el primer macro-post lo dejan muy claro y me parece cruel insistir e insistir en lo mismo. Yo tambien estoy impaciente y soy el nº 335 de momento, osea que toca esperar, leyendo el hilo pero con cierta tranquilidad, que todo llegara.... ESPERO.

Perdon por el ladrillo pero hoy estoy un poco filosófico....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a liomovil su comentario:
Viejo 28/11/12, 21:53:39
Array

[xs_avatar]
rpgranados rpgranados no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Creo que ha sido uno de los POST mas acertados que he leido hace tiempo. GRACIAS!!

Gracias de parte de:
Viejo 28/11/12, 22:07:17
Array

[xs_avatar]
jcpucela jcpucela no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Desire S
pago realizado para jiayu g2+

he puesto en observaciones de compra mi nombre usuario, espero que este correcto

hay algun email de ppo para reenviarle confirmacion de transferencia? por agilizar tema..

gracias por todo menudo curro habeis hecho.
Viejo 28/11/12, 22:57:10
Array

[xs_avatar]
MetapodSir MetapodSir no está en línea
Usuario novato en la web

Hecho pedido de b92m, mañana por la mañana lo pago por transferencia
Viejo 28/11/12, 23:19:12
Array

[xs_avatar]
nolinho nolinho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Touch 2

Hola

Llego a tiempo para el JIAYU G3??Saludos y Gracias
Viejo 29/11/12, 00:17:06
Array

[xs_avatar]
Joransor Joransor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nolinho Ver Mensaje
Hola

Llego a tiempo para el JIAYU G3??Saludos y Gracias
Si, pero tienes una buena lista de compradores por delante. Manda un privado a Rpgranados para que te apunte.

Enviado desde mi GT-I9100
Viejo 29/11/12, 08:36:02
Array

[xs_avatar]
cyn007 cyn007 no está en línea
Miembro del foro

¿Al final ayer les llego el palé?¿cuantos jiayu venian?
Viejo 29/11/12, 09:17:50
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por jcpucela Ver Mensaje
pago realizado para jiayu g2+

he puesto en observaciones de compra mi nombre usuario, espero que este correcto

hay algun email de ppo para reenviarle confirmacion de transferencia? por agilizar tema..

gracias por todo menudo curro habeis hecho.
Ningún problema, tu mail contiene tu nick, no van a tener dudas.

Viejo 29/11/12, 09:20:41
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por cyn007 Ver Mensaje
¿Al final ayer les llego el palé?¿cuantos jiayu venian?
Venían 100 pero de esos 100 aún no sabemos cuantos nos corresponden a nosotros, calculo que unos 40. Estoy esperando los links y el número final de unidades.
Os recuerdo que pasaré los links solo al número de personas correspondiente al stock que me comuniquen. Si no hacéis el pago en un plazo determinado pasaré a dar el link al siguiente de la lista, hasta agotar el stock.
Comunicaremos los plazos y demás datos para hacer el pedido junto con los links.

Viejo 29/11/12, 09:29:13
Array

[xs_avatar]
etederesbo etederesbo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por rpgranados Ver Mensaje
Venían 100 pero de esos 100 aún no sabemos cuantos nos corresponden a nosotros, calculo que unos 40. Estoy esperando los links y el número final de unidades.
Os recuerdo que pasaré los links solo al número de personas correspondiente al stock que me comuniquen. Si no hacéis el pago en un plazo determinado pasaré a dar el link al siguiente de la lista, hasta agotar el stock.
Comunicaremos los plazos y demás datos para hacer el pedido junto con los links.
Si no me equivoco, PPO iva a reservar 50 unidades de las 100 recibidas para esta conjunta.
Si han vendido directamente en su web más de 50 G3, espero que ahora no nos hagan esperar a los de las conjunta. Si lo venden por web consiguen 40€ más de beneficio, y eso es tentador.
Viejo 29/11/12, 09:33:15
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por etederesbo Ver Mensaje
Si no me equivoco, PPO iva a reservar 50 unidades de las 100 recibidas para esta conjunta.
Si han vendido directamente en su web más de 50 G3, espero que ahora no nos hagan esperar a los de las conjunta. Si lo venden por web consiguen 40€ más de beneficio, y eso es tentador.
Las reservas por la WEB en esta partida de Jiayus tienen prioridad sobre nosotros.
De todos modos, imagino que la gente que reserva por la WEB de PPO, si se ha enterado de esta conjunta, se habrá pasado a ésta y finalmente no hayan hecho el pagoo habrán cancelado el pedido. Las últimas noticias es que tenían mas de 50 reservas.

Viejo 29/11/12, 09:36:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Las reservas por la WEB en esta partida de Jiayus tienen prioridad sobre nosotros.
De todos modos, imagino que la gente que reserva por la WEB de PPO, si se ha enterado de esta conjunta, se habrá pasado a ésta y finalmente no hayan hecho el pagoo habrán cancelado el pedido. Las últimas noticias es que tenían mas de 50 reservas.
Copiado del primer post de este hilo:

13/11/2012:
Nos han comunicado que se van a recibir a últimos de mes las 50 primeras unidades exclusivas para esta conjunta. Se estima que cada 3-6 días lleguen 50 unidades mas.

Si mañana quedara cerrado el precio con powerplanet y las 50 unidades "amarradas" para nosotros, la conjunta irá así:

Una vez llegado el stock a la tienda con su respectiva foto daremos un plazo a los 50 primeros apuntados en lista para pagarle a powerplanet por transferencia bancaria, QUIEN NO CUMPLA ESE DETERMINADO PLAZO (no serán muchos días por respeto a los shurs que van detrás teniendo el dinero), pasará al siguiente "pack" de 50 unidades que se pedirá cuando estén pagados los primeros 50 terminales. Si en la segunda oportunidad que se les da tampoco pagan, pasarán al final de la lista, y así sucesivamente hasta los 400 y pico terminales que saldrán en la lista.

Dice claramente que 50 unidades son en exclusiva para la conjunta. Confío en que PPO cumpla, sin poner excusas de ningún tipo.
Viejo 29/11/12, 09:38:59
Array

[xs_avatar]
Chimo8 Chimo8 no está en línea
Miembro del foro

Supongo que si los links los pasan mañana, el plazo en fin de semana no cuenta, ¿¿no?? Ya que no podriamos hacer la transferencia.....

P.D: rp, me podrías enviar una invitación de forocoches para regustrarme, por favor?? mi correo es: [email protected]

Gracias!!

Salu2
Viejo 29/11/12, 09:41:43
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Chimo8 Ver Mensaje
Supongo que si los links los pasan mañana, el plazo en fin de semana no cuenta, ¿¿no?? Ya que no podriamos hacer la transferencia.....

P.D: rp, me podrías enviar una invitación de forocoches para regustrarme, por favor?? mi correo es: [email protected]

Gracias!!

Salu2
Los links me los tienen que pasar hoy.
Las transferencias del mismo banco son inmediatas.
Si no tienes el mismo banco que PPO, puedes hacer un ingreso en cuenta en ventanilla, que también es inmediato.
También, aunque con recargo, tendréis opción de Paypal, tarjeta de crédito...

Viejo 29/11/12, 09:53:17
Array

[xs_avatar]
rmn099 rmn099 no está en línea
Usuario novato en la web

Hola! recientemente me he apuntado a la lista para la compra del Jiayu!
basicamente porque mi experiencia con mobiles xinos es muy buena (llevo con el H7000 casi dos años y perfecto, el unico problema es que ahora empieza a fallar con lo de falta de espacio de almacenamiento... y no he logrado solucionarlo de ninguna forma.. Sino el mobil va de lujo).

mi duda es la siguiente:
Mi compañia telefonica es MasMovil (cobertura Orange) y leí nose donde que la frecuencia con la que trabaja el Jiayu no me permitiria coger 3G..
eso es verdad? alguien sabe del tema..?

GRACIAS!
Viejo 29/11/12, 09:58:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por rmn099 Ver Mensaje
Hola! recientemente me he apuntado a la lista para la compra del Jiayu!
basicamente porque mi experiencia con mobiles xinos es muy buena (llevo con el H7000 casi dos años y perfecto, el unico problema es que ahora empieza a fallar con lo de falta de espacio de almacenamiento... y no he logrado solucionarlo de ninguna forma.. Sino el mobil va de lujo).

mi duda es la siguiente:
Mi compañia telefonica es MasMovil (cobertura Orange) y leí nose donde que la frecuencia con la que trabaja el Jiayu no me permitiria coger 3G..
eso es verdad? alguien sabe del tema..?

GRACIAS!
Si que tiene 3G, en la banda de 2100 MHz.
La duda es si tiene 3G en 900 MHz, que ofrece más alcance y se mete mejor dentro de los edificios.
Viejo 29/11/12, 10:11:45
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por etederesbo Ver Mensaje
Copiado del primer post de este hilo:

13/11/2012:
Nos han comunicado que se van a recibir a últimos de mes las 50 primeras unidades exclusivas para esta conjunta. Se estima que cada 3-6 días lleguen 50 unidades mas.
Si mañana quedara cerrado el precio con powerplanet y las 50 unidades "amarradas" para nosotros, la conjunta irá así:
Una vez llegado el stock a la tienda con su respectiva foto daremos un plazo a los 50 primeros apuntados en lista para pagarle a powerplanet por transferencia bancaria, QUIEN NO CUMPLA ESE DETERMINADO PLAZO (no serán muchos días por respeto a los shurs que van detrás teniendo el dinero), pasará al siguiente "pack" de 50 unidades que se pedirá cuando estén pagados los primeros 50 terminales. Si en la segunda oportunidad que se les da tampoco pagan, pasarán al final de la lista, y así sucesivamente hasta los 400 y pico terminales que saldrán en la lista.

Dice claramente que 50 unidades son en exclusiva para la conjunta. Confío en que PPO cumpla, sin poner excusas de ningún tipo.

Ese que has puesto es info del día 13, que también dice que cada 3-6 días iban a llegar unidades. (JA, JA, JA)

La info buena es esta:

Jiayu G3:

Se avisará cuando estén disponibles en tienda para que paguen según orden de lista. NO PODEMOS ASEGURAR NÚMERO DE UNIDADES. Así que conforme vayamos teniendo, los iremos ofreciendo.

Viejo 29/11/12, 10:17:54
Array

[xs_avatar]
MetapodSir MetapodSir no está en línea
Usuario novato en la web

Pagado b92m

Granados, yo en la casilla de nombre puse el mio y el nick, espero que este bien

A qué te refieres con mp enviado/avisado por mp en la lista? y ppo con pedido "Entrante"? que no lo han aceptado aún verdad?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 23:30:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /