![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
pues yo con la bateria nueva y todo tres saltos, vaya los mismo que antes esto es cagarse y mearse!! jaja menuda leche.. le voy a poner esa rom en vez de la del 20 auqque eso supongo que es lo mismo
|
|
|
no se como va lo del kernel si no te importa ponerme un enlace para bajarmelo y como instalarlo y se lo pongo a ver que tal, decir que el kernel que tiene es el mimso que al instalar la rom del 20122011 que yo no he instalado nada mas que la rom
|
|
||||
|
||||
bueno y digo yo una cosa, si quiero poner otra vez la miui de sesme, tengo que cambiar el kernel??
|
|
hola quiero instalar esta rom pero no veo el kernel modificado ni update blueness yo solo baje la que dice "Link Modificada Gracias a Dacecar 23/11/2012" instalo y sigo los pasos o como e hace tengo un defy plus bl7
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
me lo estaba imaginando. yo con el defy+ recien sacado de la caja le puse cm7.2 y ya tenía saltos. yo particularmente creo q es un problema mas de software. dadecar, a ver si llegamos entre todos al fondo del asunto. tu ya no tienes saltos con bateria nueva no? que base llevas? |
|
|
Cita:
... 3 Instalar el nuevo paquete del dia xxx. 4 Instalar el update del dia xxx. (Este paso se salta debido a que las nuevas actualizaciones estan saliendo sin tener que instalar el kernel por separado) Aprovecho y comento manuel que no estoy del todo de acuerdo con el paso 11 ("11 En la nueva versión tambien hay que seguir estos pasos"). Para que la rom funcione no es obligatorio pasar a ext4, ganas algo de rendimiento pero la rom funciona igual sin ext4 ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tamiq su comentario: | ||
|
|
Cita:
Última edición por dacecar Día 28/11/12 a las 12:10:08 |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola socios!!!
Se sabe si va a salir un nuevo trabajo? Alguna obra de arte que mejore esto o lo otro? Jejeje Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Se sabe segun informaciones del equipo Mtui que el adrews 4.3 esta apùnto de salir a la luz y vamos a tener 4.3 jajajaja
|
|
||||
|
||||
es un nuevo kernel???
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
de todas formas unas capturas de pantalla con batterydrian corroborando lo que dices, no vendrían mal...
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 Última edición por thebinary Día 28/11/12 a las 14:48:59 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Segun lo que comenta Dacecar es una mezcla de problemas entre la bateria y el software.
En mi caso la bateria siempre me ha dado saltos desde que instalé ROM cocinadas (sobre todo CM). Pero fue instalar BluenessMod y sin hacer nada especial, han desaparecido. Y la bateria es la misma. Y el movil tiene una caña encima que no veas. Se puede considerar un juguete de mi renacuajo, lo tira al suelo, lo chuperretea, lo ha tirado al agua en un par de ocasiones.... Por cierto, tengo otro defy, como telefono de empresa, al que le doy mas uso, pero lo trato mejor, con CM 7.2 y este si que me da un salto de 30 a 18-19. saludos |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362075 saludos |
|
|
Cita:
|
|
ya pero sabes lo que pasa, que cuando pides ayuda para pruebas y comprobaciones, pocos colaboran. llevo liao con el tema de los saltos ya tiempo, y no encontré solución. con lo de las baterías compatibles que dan fallos, 3/4 de lo mismo. y con lo de los cortes de datos?. con eso si que e flipao. mira que se a dado por saco con el tema de los cortes de datos, preparo un parche para que la gente pruebe y comente si se le solucionan o por lo menos si mejora el tema, y solo 2 gracias, 11 descargas y 2 comentarios. tu crees que así dan ganas de hacer pruebas y compartir algo?. bastante tiempo invierto ya en el teléfono. y por cierto, 3 días sin cortes de datos. saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Este fin de semana pruebo lo de cambiar las baterias y ya os comento el lunes que viene como ha ido.
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|