Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/12, 21:35:02
Array

[xs_avatar]
sejao_ sejao_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
Ayuda para estado modificado

Hola buenas, necesito elmilinar el estado modificado, sin dejar de ser root. Es decir eliminar el mensaje de "modificado" pero dejando el root. Lo quiero así porque las actualizaciones VIA OTA, no me funcionan debido a este problema. Me sale que mi dispositivo ha sido modificado y se cierra.

Por favor ayuda. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/11/12, 21:42:44
Array

[xs_avatar]
patchanita patchanita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32GB
Tu operador: Otra
no queda mas que odin..puedes bajar la ultima versión de tu firm según tu csc desde www.samsung-updates.com
Viejo 28/11/12, 21:55:54
Array

[xs_avatar]
IberCampo IberCampo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Orange
siendo root siempre tendras estado modificado y tendras que actualizar por kies o por odin, para quitar el estado modificado tienes que flashear por odin una rom stock y no hacerle root, al hacer root volvera a modificado.
Conclusion: lo que quieres hacer no se puede, o eres root y estado modificado, o estado oficial sin root
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 22:14:05
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ib3r Ver Mensaje
siendo root siempre tendras estado modificado y tendras que actualizar por kies o por odin, para quitar el estado modificado tienes que flashear por odin una rom stock y no hacerle root, al hacer root volvera a modificado.
Conclusion: lo que quieres hacer no se puede, o eres root y estado modificado, o estado oficial sin root
Interesannnte, ami no me molesta tener el estado "modificado" pero el siyah kernel tiene una herramienta para quitar el root, seria tener una rom stock con siyah kernel y quitar el root, talves eso evite el "estado modificado" pero bueno solo son congeturas mias
de hecho dudo que funcione jajaja

Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 22:52:44
Array

[xs_avatar]
IberCampo IberCampo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Slver Ver Mensaje
Interesannnte, ami no me molesta tener el estado "modificado" pero el siyah kernel tiene una herramienta para quitar el root, seria tener una rom stock con siyah kernel y quitar el root, talves eso evite el "estado modificado" pero bueno solo son congeturas mias
de hecho dudo que funcione jajaja
Yo tengo el siyah y la verdad que no lo e probado, yo me quedo con mi root, mi estado modificado y mi contador de flasheos en 12 o asi creo que esta, el dia q lo tenga que mandar al sat lo pondre todo de fabrica. Asi todo al meter el kernel ya le estas modificando asique con el siyah aun sin root supongo que siga apareciendo modificado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 02:36:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /