Freelander PD80 Vogue Freelander PD80 Vogue

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/12, 15:20:54
Array

[xs_avatar]
jos789 jos789 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (390)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: oppo rx neo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por konansia Ver Mensaje
Hola,

Pues a mi siempre que me han enviado algo otros vendedores desde China / Hongkong / Korea / Singapur... por DHL, aduanas siempre me pegado el sablazo.

¿Cómo lo hacen estos de Pandawill?. Tengo interes en saberlo para otras cosillas...

Si no me lo puedes explicar por el foro, me puedes enviar MP.

Gracias

simplemente ponen un precio de 20 dolares y cuando llega a españa pasa sin penalizacion , ya te digo he compredo mas 20 veces en pandawill y mas de 15 por dhl y nunca me pasaron nada

pd:si alguna vez se pasa del peso minimo o de volumen, que no se cual sera te lo envian en dos veces

Viejo 28/11/12, 15:36:39
Array

[xs_avatar]
ulivares ulivares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Estoy a punto de pillarme una, y con el descuento que aquí sale se me queda en 243$ (al cambio unos 188€, contando 4$ del Singapore mail) la pediré sin funda ni protector pantalla pues me lo van a regalar. Soy de Canarias, para evitar aduana, ¿le mando un mensaje diciéndole que la mande como regalo y con valor de 10-15$? ¿tienen stock?

Gracias !!
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 15:52:28
Array

[xs_avatar]
Rezident Rezident no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ulivares Ver Mensaje
Estoy a punto de pillarme una, y con el descuento que aquí sale se me queda en 243$ (al cambio unos 188€, contando 4$ del Singapore mail) la pediré sin funda ni protector pantalla pues me lo van a regalar. Soy de Canarias, para evitar aduana, ¿le mando un mensaje diciéndole que la mande como regalo y con valor de 10-15$? ¿tienen stock?

Gracias !!
De momento no tienen stock, dicen que tendrán en unos días

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 15:59:50
Array

[xs_avatar]
ulivares ulivares no está en línea
Miembro del foro

Es decir, que si la compro hoy, ¿me la mandarán desde que tengan stock, no? Soy de Canarias, para evitar aduana, ¿le mando un mensaje diciéndole que la mande como regalo y con valor de 10-15$?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 16:14:51
Array

[xs_avatar]
pep17 pep17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola defy
 Cita: Originalmente Escrito por ulivares Ver Mensaje
Es decir, que si la compro hoy, ¿me la mandarán desde que tengan stock, no? Soy de Canarias, para evitar aduana, ¿le mando un mensaje diciéndole que la mande como regalo y con valor de 10-15$?
En menos de 2-3 dias tiene stock. Eso ya lo tiene en cuenta creo a la hora de hacer el envio. No hay problema por ser de las canarias tio. Como si eres de america. Envio gratis a todas partes

Enviat des del meu HUAWEI U9510E usant Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 20:17:21
Array

[xs_avatar]
angelco angelco no está en línea
Usuario poco activo

Duda compra PD80 Freelander vogue

Hombre sobre el papel me parece un pepino de tablet y la oferta es tentadora pero hay que tener en cuenta que no hay ninguna review de usuario, a la espera de la de technospain, si compramos ahora me temo que seremos los "betatestsers" y encima pagando, ojo solo es un comentario.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 20:26:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por angelco Ver Mensaje
Hombre sobre el papel me parece un pepino de tablet y la oferta es tentadora pero hay que tener en cuenta que no hay ninguna review de usuario, a la espera de la de technospain, si compramos ahora me temo que seremos los "betatestsers" y encima pagando, ojo solo es un comentario.
Discrepo yo ya he visto un par de reviews. A parte del de pandawill hay uno de completo en aleman. Yo ya llevo tiempo comprando en china. Nose pprque tendria que confiar en una web espanyola?, a si es verdad! Para pagar mas...
I el tema garantia me parece una xorrada si te falla en mas de un anyo i menos de dos esta claro que tienes una gran probabilidad de que sea tu culpa i por lo tanto la garantia no lo cubre.
Nose porque la gente tiene aun tanta paranoia con todo eso...

Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 21:38:37
Array

[xs_avatar]
ikeryunai ikeryunai no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Vodafone
hola muy buenas, alguno sabe porque no me sale nada dela compra en mi cuenta de pandawill, pero si que tengo la factura que la e pagado por paypal?, la pague el lunes y todavia los chinos no me han mandado el mensaje con el nº de pedido. os agradeceria si a alguien le a pasado lo mismo me dijera si esto es normal. gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 21:54:02
Array

[xs_avatar]
dangeroy dangeroy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ikeryunai Ver Mensaje
hola muy buenas, alguno sabe porque no me sale nada dela compra en mi cuenta de pandawill, pero si que tengo la factura que la e pagado por paypal?, la pague el lunes y todavia los chinos no me han mandado el mensaje con el nº de pedido. os agradeceria si a alguien le a pasado lo mismo me dijera si esto es normal. gracias.
A mi me paso lo mismo... me puse en contacto con ellos y me mandaron un mail diciéndome que estaba todo en marcha.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 22:00:21
Array

[xs_avatar]
makiman32 makiman32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Jazztel
A mi me ocurrio lo mismo
Viejo 28/11/12, 22:28:35
Array

[xs_avatar]
camunha camunha no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Simyo
Y a mí, no te preocupes que está bien así.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 23:32:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por pep17 Ver Mensaje
Discrepo yo ya he visto un par de reviews. A parte del de pandawill hay uno de completo en aleman. Yo ya llevo tiempo comprando en china. Nose pprque tendria que confiar en una web espanyola?, a si es verdad! Para pagar mas...
I el tema garantia me parece una xorrada si te falla en mas de un anyo i menos de dos esta claro que tienes una gran probabilidad de que sea tu culpa i por lo tanto la garantia no lo cubre.
Nose porque la gente tiene aun tanta paranoia con todo eso...

Ya había visto la review en youtube y de aleman no entiendo ni papa, por eso nombre a la tienda española, no por que tenga interes y no es la primera tablet china que compro, (ainol v6000hdt, cube u9gt2, ainol crystal) ambos cacharros comprobé que tuviesen buen soporte de roms y lei reviews a trisca antes de comprar, sabiendo los pros y contras, lo que quiero decir es que puede pasar lo que les pasó a los primeros usuarios de la pipo M3, creo que es más conveniente esperar a ver como salen las primeras unidades, que usuarios comenten sus experiencias. Por cierto la review del usuario que la quería vender a los dos días de comprarla, ¿no era un poco vaga...?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 23:36:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por angelco Ver Mensaje
Ya había visto la review en youtube y de aleman no entiendo ni papa, por eso nombre a la tienda española, no por que tenga interes y no es la primera tablet china que compro, (ainol v6000hdt, cube u9gt2, ainol crystal) ambos cacharros comprobé que tuviesen buen soporte de roms y lei reviews a trisca antes de comprar, sabiendo los pros y contras, lo que quiero decir es que puede pasar lo que les pasó a los primeros usuarios de la pipo M3, creo que es más conveniente esperar a ver como salen las primeras unidades, que usuarios comenten sus experiencias. Por cierto la review del usuario que la quería vender a los dos días de comprarla, ¿no era un poco vaga...?
Creo que al final se queda con ella.

Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 23:46:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues a ver si se tira el rollo y nos hace una review mas precisa probando algun juego exigente, alcance y velocidad wifi, duración bateria reproduciendo pelis, con/sin wifi, que es lo que más o menos buscamos en la tablet, por que la pantalla ips 1024x768 creo que es de sobra conocida por todos y para mi si te digo la verdad en un dispositivo de 9,7 o 10,1 las resoluciones normales creo que son suficientesl, además donde ibas ha meter una pelicula a 1080 de unos 30 o 40 gbs, a veces se nos va la olla con las pantallas.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 11:50:19
Array

[xs_avatar]
pemilover pemilover no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por pep17 Ver Mensaje
No hay problema, puedes comprarla con el codigo que hay en el otro post. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=498950

A ver si alguien puede colgar este enlace en algun otro foro(forotablets, forocoches etc). para la gente que le interese pueda usar el codigo. Hariais un favor a todo el mundo, de momento hemos pagado 25 personas me ha dicho el comercial.

Yo me acabo de enterar, he metido el código, pero ya no es valido. Si alguien se arrepiente, por favor que cuente conmigo.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 12:25:16
Array

[xs_avatar]
makiman32 makiman32 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Jazztel
Freelander ha estado presente en el mercado de China durante bastante tiempo, pero simplemente no tenemos un Tablet superestrella que directamente pueden competir en otras marcas de China MID. Eso cambió hoy como Freelander tomó una ventaja de liberar la primera de China MID Tablet con un potente Samsung Exynos 4412 Chipset que es un QuadCore Cortex A9 procesador QuadCore con Mali400 gráficos. Esta es una. Enorme paso para Freelander ya que podrían atraer a los clientes potenciales de Ramos W30 y Tablet W30HD que fue introducido por primera vez en septiembre pasado a mediados The Vogue Freelander PD80 como mencionamos anteriormente lleva el chipset buque insignia de Samsung Exynos 4412 de 1,5 GHz Cortex A9 QuadCore con un potente QuadCore Mali400 gráficos y si usted siente que su todavía no del todo sorprendente, aquí va el 2GB DDR3 RAM y 16 GB de almacenamiento NAND que sin duda va a proporcionar un rendimiento increíble. Y debido a que utiliza un chipset muy popular, los usuarios deben estar bien jugando sus juegos favoritos en 3D pesadas sin ningún rendimiento o problemas de compatibilidad que Ainol y algunas marcas de China MID no pudieron ofrecer. Usted puede tomar este Tablet en un tienda online con sede en Shenzhen China para un precio muy impresionante de EE.UU. 269,99 dólares incluyendo un envío gratuito a nivel mundial. Eso sí que es una competencia real para Google Nexus variante 7 Tablet 32GB. The Vogue Freelander PD80 es un 9,7 "Tablet con tecnología IPS que ofrece la Tablet unos ángulos muy amplios de visión y vívidos, imágenes brillantes y ricas en color, la resolución de pantalla es idéntica a la de Apple iPad 2, que es 1024x768px (4:3), excepto que no tiene pantalla Gorilla Glass. lugar, el Freelander poner un rasguño Resista la pantalla de cristal ordinario, que debe estar bien la protección de la pantalla para el uso diario, pero no en un entorno hostil (por ejemplo Accidental Drop). Dispone de una cámara frontal de 0.3MP Frente que va a estar bien para las videollamadas. disponibilidad completa de la interfaz Tablet también se encuentra en Freelander Vogue PD80. Los usuarios pueden disfrutar de ver, compartir sus películas favoritas en una pantalla de televisión grande, con su puerto mini-HDMI. También viene con un puerto micro-USB con función de host, una ranura de expansión para una externa más grande de micro tarjeta SD de almacenamiento que probablemente podría soportar hasta 64GB de micro-SDCard. También puede conectar un tamaño estándar para auriculares / auriculares sobre el mismo puerto de audio de 3.5mm y cargar el dispositivo más rápido con un cargador de pared estándar en lugar de carga USB. Todos los puertos se colocaron en el lugar mismo junto con el botón de encendido principal. Back The Shell utiliza una combinación de material de aluminio con plástico en el fondo y es ideal para evitar cualquier problema de conectividad WiFi que es común a China Tabletas MID con cáscara fullback Metal. La cubierta trasera es muy sencillo y no tiene ningún diseño guapo. A pesar de que carecen de ojos dulces, su todavía bastante elegante lo llevan fuera de su casa. The Rear Facing 5.0MP cámara se coloca en la posición muy incómoda, tal vez Freelander está esperando a sus usuarios para voltear la tableta en la captura de fotos o videos. De todos modos, no debería ser una carga para los usuarios. A la derecha del lado de la parte posterior, se puede ver altavoz estéreo que es de esperar que para producir un sonido de buena calidad. Ahora, esta es la parte más interesante. Freelander no hace justo un QuadCore Tablet con pantalla idéntica a la iPad 2, también han hecho más delgada de 9,7 "China MID Tablet con sus dimensiones 7,9 mm. Con este espesor, es casi imposible poner un enorme 6000mAh 3.7V Batería Freelander pero sólo lo hizo. La tableta se espera que funcione continuamente durante 7 horas, que esperamos no es sólo una exageración. Será sin duda genial ver que continúe funcionando en par a las marcas caras. No puedo esperar a ver un espectáculo y la comparación duración de la batería de la tableta a otras fichas de marca grandes pero caros por ahí. Todavía no podía señalar una CONS solo para este dispositivo. Probablemente, la falta de Gorilla Glass, sino por su precio, no esperes ninguna característica especial en ella como tener una pantalla a prueba de arañazos o tal vez por no tener la última Android OS 4.1 JellyBean. Freelander es muy bueno en esto y sin duda dará vuelta a la mesa de su lado. Felicitaciones a ellos. Esta Vogue Freelander PD80 es definitivamente un Bang 4 Buck 9,7 "Tablet.

perdonad pero es traducido

Última edición por makiman32 Día 29/11/12 a las 12:28:50.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 12:44:58
Array

[xs_avatar]
alexssp alexssp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro

A mí al final me sale por 201,83 eureles.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 12:46:35
Array

[xs_avatar]
alexssp alexssp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro

Cita: Originalmente Escrito por makiman32 Ver Mensaje
perdonad pero es traducido
¿de qué idioma? puedes poner el link original?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 12:56:12
Array

[xs_avatar]
pemilover pemilover no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Cita: Originalmente Escrito por alexssp Ver Mensaje
A mí al final me sale por 201,83 eureles.
Por favor ¿me puedes decir donde las has comprado?

¿Habrá alguna conjunta nueva, sobre esta tableta?
Responder Con Cita

Viejo 29/11/12, 14:45:46
Array

[xs_avatar]
Tukilaje Tukilaje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Orange
Bueno, pues una vez finalizado el asunto y con los que hemos seguido este hilo desde la ramos w30 (fiasco despues de todas las expectativas), estamos esperando que llegue el bicho a nuestros hogares, dias mas/dias menos.
Quiero agradecer a pep17 los quebraderos de cabeza y el esfuerzo puesto en este foro, de una forma gratuita y con constancia, cosa que no es nada facil, pues eramos muchos diciendo y desdiciendo...asi que un +10 para ti....eres un loco y gracias por todo!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tukilaje su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Freelander > Freelander PD80 Vogue

Hora actual: 20:46:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /