|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 007 me sigue dando lagueos... A ver la 008 la pondré luego
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hay dos de hoy día 28, la 008, de 129 mB, y la 0081, de 89 mB. ¿Cuál de las dos hay que poner?
Gracias. McG. |
|
|
||||
|
||||
|
La 0081 estará subiendo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
version 0081 // WIP
==================== Increase Themeabiity for Messaging and Contacts derp fixes Fix missing Quick Unlock Fix Volume Wake Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
q kernel usais con esta rom? yo llevo franco, pero a veces laguea y no se pq es... si el kernel o la rom
Otra pregunta, si la nueva version es 4.2.1 las gapps son las mismas no? no habra mejora en la camara...
Última edición por tueurises Día 28/11/12 a las 17:59:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Del kernel q me dices? es q el q viene no deja cambiar los colores y se ven algo amarillentos a mi parecer
|
|
||||
|
||||
|
otra actualizacion si ayer acabo de poner la 007, bueno vamos por ella exelente ROM tengo el franco.kernel-nightly-r325 y va de lujo,ayer tube unos FC pero reinicie y buala problema resuelto
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo voy a probar el zen series v9 (actualizado ayer) pinta bien lo que pasa es que ultimamente se disparaba el consumo, eso si , ni un lag ni medio
|
|
|
||||
|
||||
|
yosula los link estan caidos los del las gapp (Download not available) tienen muchas bajadas asi que a esperar si los subes por otro servidor
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da fallos con google play y google+.
no me deja acceder a los sitios. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder la que he liado instalando la rom, se me ha ido la olla en el recovery y he hecho un wipe data y lo he borrado todo, menos mal que tengo cable otg y he metido la Rom desde el, tenía copia de casi todo, pero me ha tocado configurar de nuevo los escritorios del Nova..pffffff
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
DA mi sin problemas
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar con mediafire a ver si duran mas de momento aqi estan las gapps normales (incluido email .apk) http://www.mediafire.com/?crm26pytwx7a8tl actualizado primer post Última edición por yosula Día 28/11/12 a las 22:09:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente voy a dejar el kernel de serie a ver como se porta, he probado de todo y los resultados han sido caóticos:
Zen- sod Franco-sod Lean-reinicios Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de Google mueve esta rom muy bien no hay nada de lag, lastima que no se puedan modificar los colores que aparecen algo apagados con el brillo automático
Yo e instalado desde cero la última 081 para probar las mejoras de 4.2.1 y e de decir que funciona muy fluida y el sonido una pasada pero más x volumen que x calidad que a mejorado