|
||
|
|
||||
|
||||
|
O sea que tal y como me ha venido el telefono de la tienda, con ICS 4.0.4, solo tengo que desbloquear el bootloader, rootearlo y flashear la ROM, es asi o me equivoco (ya te digo que con el EVO 3D era mas facil)
Pd: tambien he visto en un hilo que para actualizar a JB hay que volver a cerrar el bootloader |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia puesta esta ROM, hice un backup porque queria probar otra ROM y al intentar regresar con mi backup ya no me dejo, solo reinicios en la pantalla blanca, hice todo correctamente, flashee el boot.img de la rom pero nada, lo mas curioso es que ahora al intentar flashear la rom de nuevo ya tampoco me deja, solo tengo reinicios, pero si me deja flashear otras ROMS, alguien tiene idea de porque es esto o como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
J
Tenia puesta esta ROM, hice un backup porque queria probar otra ROM y al intentar regresar con mi backup ya no me dejo, solo reinicios en la pantalla blanca, hice todo correctamente, flashee el boot.img de la rom pero nada, lo mas curioso es que ahora al intentar flashear la rom de nuevo ya tampoco me deja, solo tengo reinicios, pero si me deja flashear otras ROMS, alguien tiene idea de porque es esto o como solucionarlo?
![]() Por cierto, quiero probar el theme red que he visto por el hilo de xda y quiero saber su se puede poner en la 2.7.1 o no se puede. Gracias Enviado desde mi HTC GUÁN EQUIS Última edición por pumu768 Día 27/11/12 a las 23:20:50. |
|
|
||||
|
||||
|
J
Yo para volver saque el boot.img del backup que está en clockworkmode/backup/ y es este el que flasheé y después restauré el nandroid por recovery. Por cierto, quiero probar el theme red que he visto por el hilo de xda y quiero saber su se puede poner en la 2.7.1 o no se puede. Gracias Enviado desde mi HTC GUÁN EQUIS ![]() respecto al theme red, te comento que yo lo flashee y funciona muy bien en la 2.7.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hacéis para seleccionar un trozo de texto o un enlace y aguantando el dedo te de la opción de copiar y pegar? Aguantó el dedo en algún trozo de texto y no sale ninguna opción de nada
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo dejo pulsado y me funciona, en el tapatalk no pero en el navegador si.
Bueno, en el tapatalk al escribir el mensaje si. Enviado desde mi HTC GUÁN EQUIS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que no pueda quitar el icono de tom tom arriba?
|
||||
|
||||
![]() Sent from my HTC One X Gray using Xparent Green Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para matar las aplicaciones tienes que activarlo en venom tweaks/button/Long press back / kill foreground app Enviado desde mi HTC GUÁN EQUIS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si dejas pulsado unos segundos el botón atrás mata la aplicación, lo has probado?
Para matar las aplicaciones tienes que activarlo en venom tweaks/button/Long press back / kill foreground app No veo la opción de kill app ![]() ![]() Para asignar acciones a los botones del dock,ejemplo desplazar arriba que llame a un contacto como es? Enviado desde mi HTC GUÁN EQUIS ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Última edición por ozil78 Día 29/11/12 a las 17:56:36. |
|
|
||||
|
||||
|
by RichmondoUK
Well fellow peeps. December tommorrow so Xmas time . Beta testers will be testing new viperx jb within 2 weeks. Recently been busy at work and had not much time recently. Like to say thanks for all the support ive been getting and all of you rock
|
||||
|
||||
|
Donde esta la opción de activar modo ahorro de energía?
Y esto está bien así o lo cambio?no.me dura nada más que 2 horas de pantalla. ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Última edición por ozil78 Día 02/12/12 a las 19:57:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando el post de mi amigo ozil os voy a comentar lo que me ocurre con la pestaña cpu del venom tweaks, cada vez que lo miro me cambia los valores igual tengo el max a 1000 que el max y min a 1000 que los dos a 1500, he mirado en xda y el problema le sucede a bastante gente pero no encuentro con la solucion.............alguien sabe como solucionarlo.....llevo el kernel de faux pero con la version stock del kernel tambien me sucede, he flaseado de 0 con ninguna app instalada y me sigue reproduciendo el problema........alguna idea???
|
||||
|
||||
|
Les sucede eso por que tienen más de una aplicación que regula los valores de cpu.
Cuando usaba la viperx sólo regulaba la cpu con system tuner pro, y dejaba activa la opción de que aplicará los valores al inicio del booteo. Saludos Janni. Enviado desde mi HTC One X usando Xparent Green Tapatalk 2 con EpsilonProjectX V2
|
||||
|
||||
|
Les sucede eso por que tienen más de una aplicación que regula los valores de cpu.
Cuando usaba la viperx sólo regulaba la cpu con system tuner pro, y dejaba activa la opción de que aplicará los valores al inicio del booteo. Saludos Janni. Enviado desde mi HTC One X usando Xparent Green Tapatalk 2 con EpsilonProjectX V2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Janni. Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2