|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Ruben2k2 Día 27/11/12 a las 16:12:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Me auto respondo: está en el primer post pero del hilo antiguo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=453051 Última edición por lluisc Día 27/11/12 a las 16:19:03. |
|
|
||||
|
||||
|
No veo por ninguna parte estas modificaciones, podrías especificar un poquito más ?
Gracias. Me auto respondo: está en el primer post pero del hilo antiguo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=453051 ![]() Escala de transicion-animacion Escala duracion animador ![]() A mi me funcionaba bien la v5 y no lo toqué, pero voy a probar a ver... Edito: Si, parece que el cambio de escritorio va mejor. O eso, o es efecto placebo XD Última edición por SCREAM Día 27/11/12 a las 18:12:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, chapeau la ROM, 1 dia y 6 h sin cargar con wifi-datos inhabilitados (usando el 3g como 30 mins con gReader) y esta la bateria al 68%.
ME QUEDO CON ESTA ROM, es la caña. Felicidades. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Todo depende del uso que le das a la Desire, a mi por ejemplo en diario y horario de oficina me puede llegar a duras unas 17 horas, pero en los trayectos y en casa, como le doy más trajín no me aguanta ![]() Los fines de semana tengo que cargarla un par de veces, por el uso más intensivo. Pero ten cuidado que tu 68% puede ser engañoso si no la tienes bien calibrada (me consuelo) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me auto respondo: está en el primer post pero del hilo antiguo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=453051
![]() ![]() En el foro está todo (desordenado tal vez) publicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hooola buenas, quería reportar un pequeño bug que no se si se habrá mencionado antes. Al encender la linterna desde el interruptor del menú de notificaciones, esta se enciende pero el interruptor no; solo me pasa con el interruptor de la linterna, los otros van perfectamente.
Otra cosilla más que no me había pasado en ninguna versión anterior. Hoy he sufrido dos reinicios y no se por qué, tenía el móvil en el bolsillo bien bloqueado con su funda puesta y "ninguna" aplicación abierta; una cosa curiosa es que el led de notificación después del reinicio se quedó encendido y no tenía ningun tipo de notificación. Deciros también que la fluided es impresionante, habeís superado la de la v4 y la v5 (está ahí ahí con la v3). Muchas gracias por todo el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo con la v3 y aún no me decido a cambiar por los problemas de la v5. Veo en el título del post que la última actualización es de 4.11.2012, pero he visto en la web que hay una versión 5.1 ¿es posible que sea más reciente?
¿No sería posible incluir en el título del post la versión de Jellynow además de la fecha de actualización? Voy a leer unas cuantas páginas a ver que tal funciona la 5.1 y así me decido a cambiar o me quedo como estoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo tiempo con la v3 y aún no me decido a cambiar por los problemas de la v5. Veo en el título del post que la última actualización es de 4.11.2012, pero he visto en la web que hay una versión 5.1 ¿es posible que sea más reciente?
¿No sería posible incluir en el título del post la versión de Jellynow además de la fecha de actualización? Voy a leer unas cuantas páginas a ver que tal funciona la 5.1 y así me decido a cambiar o me quedo como estoy. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿a alguien le funciona Foursquare en esta Rom?
Es una lástima, no me deja instalarlo y no se porqué |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la versión 3 me parece que iba finísima, a mi no me dio ningún FC yo creo etc.... la v5.1 trae mejoras, pero también bugs que la 3 yo creo que no tenía, en ingeniería, suele pasar que cuando arreglas una cosa, otras se estropean, porque todo suele estar relacionado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Son preguntas meramente informativas, sin presiones, ni cuestionar decisiones. Gran trabajo!!! Que últimamente se agradece poco el esfuerzo desinteresado que hacéis Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y novedades tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la he instalado hoy en mi vieja desi y estoy encantado con ella, solo tengo un pero.....después de instalarla conecte con el wifi de casa, pero despues de volver a casa no he conseguido que vuelva a conectar, con datos ningún problema, alguna idea??
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, gran trabajo el vuestro. quiero comentar q a mi tambien se me baja el rendimiento de 998 a 614 para q lo tengais en cuenta ( o si hay alguna solucion y no es molestia, pues bienvenida sea ) un saludo y a la espera de novedades
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me da el error de bajarse de velocidad, cuando quiere. Eso no quita que valla muy bien. Animo a todos, JellyNow es la mejor.
|