|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda no reconoce la SD tras flaseo
Mi cuñada me ha dejado el HTC One S para que le meta una rom. Maldita sea la hora, llevo dos dias liado con el.
A ver cuento lo que he hecho. Utilice el all in one kit 2.0 para seguir los 5 pasos y ya me aparece en la pantalla del bootloader pone: ****TAMPERED*** ***UNLOCKED*** VLE PVT SHIP S-ON RL HBOOT 1.14.0002 RADIO 1.08ES 50.02.16 OPENDSP V29.1.0.45.0622 EMMC-BOOT JUN 11 JUN 2012 14:36:28 El telefono no me reconoce la sd para poder copiar el archivo zip que contenga la rom. He probado varios tutoriales, cada uno haciendo cosas diferentes, pero no me funciona. O no se hacerlo bien. Necesito saber los pasos, paso por paso, por si me salto alguno. Cuando uso el all in one 2.0 me sale el modo recovery del clockworkmod 5.8 pero no puedo entrar en la sd, me dice algi de ums o no se que. Podeis ayudarme??? Gracias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver compañero lo primero te voy a dar un consejo, no toques un movil si no estas seguro de hacerlo y ahora te voy a explicar como solucionarlo:
primero descarga el recovery TWRP: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417440 luego abres la ventada de comandos: desde el menu inicio donde pone buscar escribes "cmd" sin comillas pon la ruta donde has puesto los archivos fastboot etc escribe: fastboot flash recovery "el nombre del recovery.img" reinicia en recovery desde ese recovery puedes montar la sd y tener acceso a ella seguimos: descarga la rom y metela en la sd ahora haz todos los wipes luego reboot - reboot bootloader flasea el boot.img de la rom reboot recovery y ya solo te queda flasear la rom y reiniciar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi cuñada me ha dejado el HTC One S para que le meta una rom. Maldita sea la hora, llevo dos dias liado con el.
A ver cuento lo que he hecho. Utilice el all in one kit 2.0 para seguir los 5 pasos y ya me aparece en la pantalla del bootloader pone: ****TAMPERED*** ***UNLOCKED*** VLE PVT SHIP S-ON RL HBOOT 1.14.0002 RADIO 1.08ES 50.02.16 OPENDSP V29.1.0.45.0622 EMMC-BOOT JUN 11 JUN 2012 14:36:28 El telefono no me reconoce la sd para poder copiar el archivo zip que contenga la rom. He probado varios tutoriales, cada uno haciendo cosas diferentes, pero no me funciona. O no se hacerlo bien. Necesito saber los pasos, paso por paso, por si me salto alguno. Cuando uso el all in one 2.0 me sale el modo recovery del clockworkmod 5.8 pero no puedo entrar en la sd, me dice algi de ums o no se que. Podeis ayudarme??? Gracias... ![]() Luego vas al fastboot e instalas el boot. Img k esta dentro de la rom usas el comando fastboot flash boot boot.img y le das a entrar en recovery y ya instalas la rom Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a ver compañero lo primero te voy a dar un consejo, no toques un movil si no estas seguro de hacerlo y ahora te voy a explicar como solucionarlo:
primero descarga el recovery TWRP: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417440 luego abres la ventada de comandos: desde el menu inicio donde pone buscar escribes "cmd" sin comillas pon la ruta donde has puesto los archivos fastboot etc escribe: fastboot flash recovery "el nombre del recovery.img" reinicia en recovery desde ese recovery puedes montar la sd y tener acceso a ella seguimos: descarga la rom y metela en la sd ahora haz todos los wipes luego reboot - reboot bootloader flasea el boot.img de la rom reboot recovery y ya solo te queda flasear la rom y reiniciar ![]() ¿Que rom me recomiendas meter? Asi voy sobre seguro. Es el htc ONE S S4 Habia pensado en una que lleva gapps y tal, pero no tengo muy claro como meter los gapps, yo con la desire metia un solo archivo zip y listo... |
|
|
||||
|
||||
|
hago esto:
He descargado por ejemplo el virtuous_ville v 1.4 Arranco el TWRP le doy a montar USB, Copio el archivo a la raiz de la memoria. Le doy a arrancar en modo boot/loader Una vez en modo USB, ejecuto el flashtool con esto: fastboot flash boot boot.img ----> el archivo boot.img es el que he sacado del zip del virtuous.zip Una vez cargado el boot.img le doy a recovery En el recovery, instalo el virtuous.zip pero da error en la instalacion. Error in /sdcard/virtuous.zip (status1) Error flashing zip ´/sdcard/virtuous.zip Updating partition details... Y se queda ahí. ¿Que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
igual
mismo fallo. Hago exactamente esto: 1) He descargafo el Aitana_XXX_V1.4.zip :http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=aitana http://sourceforge.net/projects/welproyect/files 2) Arranco el telefono con vol - y power pulsado. 3) Entro en el recovery. 4) le doy a mont usb 5) Windows reconoce el dispositivo y formateo en fat32 con tamaño por defecto. 6) Copio el aitana en la raiz de la memoria USB 7) Extraigo el boot.img del aitana y lo copio en la carpeta fastboot 8) Le doy al telefono a reboot botloader 9) Se activa fastboot usb 10) Escribo en la cosola fastboot flash boot boot.img 11) Aparece: - sending boot 6122 - okay - writing boot - okay - finished 12) desconecto el cable USB 13) le doy a recovery 14) install 15) selecciono el archivo aitana.zip 16) me dice failed despues de formatting partition me dice: E: Error in sdcard/Aitana_xxx_v1.4.zip (Status1) Error flashing zip ´/sdcardaitana.XXX:V1.4.zip Como lo soluciono??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices extraigo el boot.img, lo borras del zip?
Enviado desde mi Onuba_V1.0 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
no
lo extraigo solo, pero se quda en el zip |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a bajartera otra vez y/o le pasas el md5
Enviado desde mi Onuba_V1.0 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El MD5 esta correcto
Os comento que no me deja darle a mount Data en la opcion mout. Tampoco puedo darle a wipe data/cache/davlink me dice que unable to mount data |
|
|
||||
|
||||
|
nada no hay manera.
3 dias ya con el telefono y no lo echo a andar... Me pone formatting partition details.... e: Error flashing zip |
|
|
||||
|
||||
|
Unable to mount data? ummm...data es una de las particiones de android, yo creo que te ha petado algo más serio...espero que no. Mi última experiencia con estos errores fue con un colega y su Galaxy que le ponía error system, y le han cambiado la placa base...
Espero que no sea tu caso, porque no creo que puedas tirar de garantía ya que se queda muy marcado lo de liberar bootloader con sus tampered y relocked... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta
Solucionado. Una vez metida la rom en la SD, he metido el recovery de Clockworkmod y ese si que lo ha instalado. Gracias chicos... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||