|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, felicitaciones por la rom, por lo que leo, eres un cocinero experimentado ya y con esta rom no has decepcionado a nadie, buen trabajo
Bueno, un par de cosillas, porque cuando abro selector de csc e informacion de la cpu me da un fc y no me deja entrar???? Y por ultimo, se puede hacer overclock???? En caso afirmativo podias explicar el metodo para hacerlo??? Muchas gracias por todo, un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy enamorado de esta rom... tiene TODO lo que he buscado concentrado (poniendo apex) mi más sincera enhorabuena por el instalador, la rom y todo. Super fluido sin fallos y simplemente... genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si meto el flasheable del efecto de bloqueo CTR de otra rom tambien basada en K4 deberia de funcionar? No que quiero cargar toda la config ya hecha jejeje.
Saludos! y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya que pregunto, para hacer la instalacion limpia que decis borrando todo el contenido de la carpeta phone, no la encuentro donde esta?
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta phone es en realidad la memoria interna del movil. Cuando conectas el movil al pc veras que se te da la opcion de abrir la carpeta phone o card en caso de que tengas uns sd externa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok osea que todo eso a la mierda menos la querida copia del titanium no? jejeje. Es que hablo a ciegas tengo un HOS y el galaxy s3 que uso para experimentar es de un amigo entonces no siempre le veo, el me reporta los fallos y yo los pongo aqui...
Muchas gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD. deiviniven lo que comentado en otras roms, hay un fix que por lo visto funciona muy bien para el tema del gps para que no se desconecte, aqui te lo dejo para que la gente lo pueda descargar. Un saludo. http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1353451583 |
|
|
||||
|
||||
|
En teoria no debes tener ningun problema al ponerle cualquier CTR-OFF que sea para la misma base.
PD. deiviniven lo que comentado en otras roms, hay un fix que por lo visto funciona muy bien para el tema del gps para que no se desconecte, aqui te lo dejo para que la gente lo pueda descargar. Un saludo. http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1353451583 ![]() No me olvido de vuestras peticiones o sugerencias. Saludod Enviado desde: yo tengo MANÍA y tu???
|
||||
|
||||
|
Pregunto por si es a mi solo o es que es así, el wifi lo tengo puesto para que se conecte cuando enciendo la pantalla, pero lo miro en la batería y está siempre conectado, es normal o es que algo no va bien?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde: yo tengo MANÍA y tu???
|
||||
|
||||
|
Si es normal. . En la barra de estado sale apagado? Pero en bateria lo ves? En la bateria veras o su uso que no es q este activado. O la apk activa algun servicio del wifi pqra q cuando detecte la licalizacion se active..
Enviado desde: yo tengo MANÍA y tu??? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con un poco de demora, he flasheado tu rom.
El único fallo, o mejor dicho, contratiempo, es que las apps que he restaurado con Titanium no las podía poner en el MultiWindow y me ha tocado reflashear el archivo que permite poner todas las apps, pero salvo esto, un 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no decaiga este hilo, ya se la rom va tan de puta madre que ni hay preguntas, un 10 macho, pedazo rom, tiene todo lo necesario y aparte sin fallos. Muy buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado varios dias con la rom y hoy he probado otras por tunear (varios dias sin tunear y estaba enmonao) jejej!! Las 2 que he puesto me han durado poquito y eso que son buenisimas roms, pero esta particularmente va fina fina
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un problemilla.
Quisiera desactivar la rotación de 270º, o sea, que no se llegue a invertir la pantalla con el móvil boca abajo. Me resulta muy incómodo cuando estoy en la cama, y como estoy con la luz apagada, la rotación inteligente no sirve. Me suena haber visto por algún sitio que esto era un línea en el build.prop, pero no he encontrado ningún indicio de la rotación 270. ¿Alguna ayudita? |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo también estoy contento con esta rom, va bien, sin problemas ni cosas raras, lo que pasa cuando no hay comentarios es que la gente no tiene problemas, así que silencio en la sala. jiji
Última edición por fruiz1 Día 02/12/12 a las 01:01:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que mod son compatibles con esta rom??? Funciona perfectamente pero la tengo algo sosilla
S III |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||