|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
19 | 6.93% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
38 | 13.87% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
4 | 1.46% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
62 | 22.63% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
21 | 7.66% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
121 | 44.16% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
0 | 0% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
9 | 3.28% |
| Votantes: 274. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Animos a todos chicos!
La verdad es que es una vergüenza, tanto lo de Google como lo de Chronoexpres, pero bueno, que vamos a hacer mas que colapsar al servicio de atención con llamadas... ![]() Ahora en serio, animos a los que estáis aún sin track, a ver si tenéis suerte. A mi me ha llegado esta mañana, pero como los de Chrono son tan "competentes", parece que el repartidor no tenía la dirección a pesar de que las chicas con las que he hablado sí que la tenian bien... en fin, me han asegurado que mañana por la mañana lo tendré en mi piso. Y de nuevo, animos!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
respecto a lo que dices... yo me creo mas a los de chrono... ya que ellos son los que tienen k recibir " orden " de google para realizar las recogidas... SI GOOGLE LES HA DIXO QUE HASTA LA SEMANA K VIENE NADA... NO HAY STOCK.... yo lo tengo clarísimo....
de toas maneras... mañana llamaré a google.. y si me vuelven a decir k todo está correcto... SALTO... PERO YA DE MALA HOSTIA... Y YO SOY UN TÍO MUY PACÍFICO PERO DE MÍ NO SE RÍE NI MI PADRE " EN PAZ DESCANSE... " ... Y KIEN ME COJA EL TELÉFONO... SI NO ME DICE NADA " CREÍBLE... " VOY A SALTAR.... Y LO VOY A SENTIR MUXO... PERO EL TOREO YA ES DEMASIADO COMPAÑEROS... JEJEJEJEJE... Les diré... " no me digais que todo está ok... cuando anoche me dijeron en chronoexprés... k no hay stock.... " y venga largas y largas.... salu2 ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver, el nuevo volumen está al caer, si queréis encuesta con algo mas actual y diferente a lo que hay puesto hay que mandar un mp a jorge_kai antes de que abra el hilo nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues hasta el lunes no pasamos por google play no? jaja no se, yo no me creo nada, ni para bien ni para mal, estoy tan hasta los huevos que ya me da igual
|
|
|
||||
|
||||
Por lo que hemos visto las últimas dos semanas, ninguna info es veraz hasta que llega el tracking.
|
||||
|
||||
|
a mi me da rabia porque estoy usando un mierda ladrillo que sino ya ve tu lo que me importaba, pero en navidades quiero un buen movil, y si no es el nexus pues no es el nexus, ya veremos. Eso si, las ventas que ha perdido google por gilipollas han sido apoteosicas
|
|
|
||||
|
||||
|
No va a haber mas envio ya del google nexus no? porque cerrarlo aún habrá gente que algún dia lo podremos comprar no entiendo el porque como vosotros ya lo teneis ya se puede cerrar todo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo a todos que ya lo teneis asegurado, yo por desgracia no pude pillarlo pero vamos si os sobra alguno os lo comprariaa sin dudar!.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
PERO MANDAR UN MP A JORGE_KAI CON LO QUE QUEREIS EN LA NUEVA ENCUESTA ANTES DE QUE SE CIERRE ESTE Y CREE EL NUEVO! |
|
|
||||
|
||||
|
respecto a lo que dices... yo me creo mas a los de chrono... ya que ellos son los que tienen k recibir " orden " de google para realizar las recogidas... SI GOOGLE LES HA DIXO QUE HASTA LA SEMANA K VIENE NADA... NO HAY STOCK.... yo lo tengo clarísimo....
de toas maneras... mañana llamaré a google.. y si me vuelven a decir k todo está correcto... SALTO... PERO YA DE MALA HOSTIA... Y YO SOY UN TÍO MUY PACÍFICO PERO DE MÍ NO SE RÍE NI MI PADRE " EN PAZ DESCANSE... " ... Y KIEN ME COJA EL TELÉFONO... SI NO ME DICE NADA " CREÍBLE... " VOY A SALTAR.... Y LO VOY A SENTIR MUXO... PERO EL TOREO YA ES DEMASIADO COMPAÑEROS... JEJEJEJEJE... Les diré... " no me digais que todo está ok... cuando anoche me dijeron en chronoexprés... k no hay stock.... " y venga largas y largas.... salu2 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y por que ahora tenemos que creer que esta chica dice la verdad?
Espero que no sea así y tengais los móviles esta semana |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pitusito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta los malos modos con los que me atendieron a mí por teléfono, no me extrañaría que sea porque estén hartos de llamadas y quieran quitarle las ganas a la gente por unos días.
|
|
||||
|
||||
|
GOOGLE COMMERCE LIMITED
Tech Data DEL RIO HENARES, 52 19208 ALOVERA T. 902 933 966 - 949 015 100 / F. 949 349 213 --------------------------------------------------------- Este es el almacén donde salen, llamad mañana a primera hora y a ver que os dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
salu2 ![]() p.d. YO CONFÍO MAS EN CHRONO K EN GOOGLE... AHORA MISMO... MAÑANA CUANDO LLAME A GOOGLE.. YA VEREMOS... Y SÉ K VOY A SALTAR!!! LO SE!!!! SALGO EN A TV AL FINAL... VEREIS!!! JAJAJAJAJA
|
||||
|
||||
|
A mí cuando llamé antes para localizar mi pedido, el chico me ha dicho que reciben todas las mañanas un montón de paquetes de Google. Ahora, no me ha podido decir si van a seguir recibiendo o no, yo creo que sí y que lo que ha dicho esa chica es para quitarse a gente de encima.
Esperemos que no me equivoque. |
|
|
||||
|
||||
|
a mí cuando llamé antes para localizar mi pedido, el chico me ha dicho que reciben todas las mañanas un montón de paquetes de google. Ahora, no me ha podido decir si van a seguir recibiendo o no, yo creo que sí y que lo que ha dicho esa chica es para quitarse a gente de encima.
Esperemos que no me equivoque. ![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos si yo hasta esta mañana estaba tirandome de los pelos porque no recibia mi track, no quiero imaginar como estais vosotros ahora...
Sé que una pocas palabras no os van ayudar, pero yo os voy a seguir leyendo y apoyando hasta que recibais vuestros N4 |
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho, mucho tiempo atrás venia diciendo que seria el utlimo, a las pruebas me remito que si somos 4 gatos, mi certeza se esta cumpliento, quedar 4,3,2 o el ultimo en recibir será lo mismo para mi, si es que soy de los iluminatis ,.
Bostrom querido compañero, no llego a adivinar la primita o euromillon, tal vez en otra galaxia, Desde aquí, enhorabuena a todos los afortunados, nos vemos en otra vida...
|
|
|
||||
|
||||
|
|