![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | ||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
19 | 6.93% | |||
|
||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
38 | 13.87% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
4 | 1.46% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
62 | 22.63% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
21 | 7.66% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
121 | 44.16% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
9 | 3.28% | |||
|
||||||
| Votantes: 274. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
YO ME HE KEDA IGUAL TÍO.... Y LA SEMANA K VIENE... ES LA DEL PUENTE.... SOLO TENDRÍAMOS DE LUNES A MIERCOLES... ASIESK.. PINTA PEOR TODAVÍA... XK SI HACEN COMO ESTA MISMA SEMANA... EMPEZARIAN A RECOGER DE LUNES A MARTES... Y ENTREGAR MIERCOLES Y JUEVES... Y JUEVES Y VIERNES ES PUENTE...
salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo no tendria que estar cerrado ya hace lo suyo?
Lo digo porque interesaria la nueva encuesta.. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la barriga revuelta, no aguanto mas, como os dije, estoy muy muy angustiado, quiero mi nexus, y soy un askeroso esperante.. me siento sucio, askeroso, feo, bajo, gordo, no me peino ya, ni me arreglo, salgo a la calle con ojeras, no me cambio de ropa, salgo a la calle en pijama, google me a destruido mi vida.. espero que lo arreglen, porque van a acabar conmigo..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si puedo decir con casi total seguridad que han cortado el grifo de los track hasta a saber cuando.se han quedado un poco cortos con el stock en esta 2º remesa.
Es que en dos semana no creo que le haya dado tiempo a fabricar para cubrir la inmensa demanda en toda Europa (viniendo de Lg es de esperar) Mañana me pondré en contacto con google a ver que me cuentan, me dirán que espere hasta el viernes. Con suerte o por desgracia según se mire, puede que a final de semana caiga algún track de devoluciones. Última edición por PabloElPolvorones Día 28/11/12 a las 20:46:20 |
|
|
||||
|
||||
|
el moderador esta intentando conseguir un nexus 4 y esta ocupado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo tengo.
A las 8 me llega el traking. A las 10 llamo por si la direccion estaba incomplenta y efectivamente asi era, la chica muy amable me dice que de 1 a 3 me llega. A las 6 llamo para pedir explicalciones y una tipa bastante seca me dice que no contacta con el repartidor y que no sabe nada. Le digo que hasta que hora reparten y me dice que 6, 7 u 8 que depende de la delegacion. Le digo que me de el telefono de la de aqui y me dice que no atienden directamente y que me remitirian a la central otra vez. Le digo que si puedo pasarme a ultima hora por la nave y me dice que Google no lo permite. A todo esto la tia deseando colgarme y haciendo un par de amagos. Al final ya mosqueado le insisto y consigue contactar con el repartidor, y resulta que se le habia averiado la furgoneta. Hace de enlace entre el repartidor y yo hasta que se aburre y me lo pasa, un tio muy majo. Total,que quedo con el a las 7 en la nave y me lo entrega sin mayores problemas, ademas el tio me pide disculpas y tal (se habia ofrecido a traermelo mañana a primera hora pero mañana curro todo el dia). He hablado un ratillo con el y total que esta semana les han entrado chorrocientos pedidos de google, el no sabia ni que era un telefono, y dice que es un puto caos como lo tienen montado, que las direcciones la mitad estan mal etc. Sin mas, las aventuras de pillar un N4 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tampoco haría mucho caso a eso, cada operador te dice algo diferente, seguro que si vuelves a llamar, te comentan otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espartanos!!!! ... digoooo Apestados!!!! Desayunad bien. ¡Porque esta noche cenaremos en el infierno!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me creo mas lo que diga Crono que Google...
|
|
|
||||
|
||||
|
/(por cierto que yo con este trasto soy como una abuela conduciendo un lamborghini diablo jejejej!)
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff de que mala leche estoy ahora mismo... y mas despues de leer eso..
Vamos, mañana voy a quemar la centralita de google a llamadas.. y voy a llenar su mail.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me creo a nadie. No veo por qué chrono debería saber el stock de Google mas allá de los envíos que vayan a realizarse ese día
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
estraos tranquilos estoy seguro que los que faltais antes del viernes ya lo teneis todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de toas maneras... mañana llamaré a google.. y si me vuelven a decir k todo está correcto... SALTO... PERO YA DE MALA HOSTIA... Y YO SOY UN TÍO MUY PACÍFICO PERO DE MÍ NO SE RÍE NI MI PADRE " EN PAZ DESCANSE... " ... Y KIEN ME COJA EL TELÉFONO... SI NO ME DICE NADA " CREÍBLE... " VOY A SALTAR.... Y LO VOY A SENTIR MUXO... PERO EL TOREO YA ES DEMASIADO COMPAÑEROS... JEJEJEJEJE... Les diré... " no me digais que todo está ok... cuando anoche me dijeron en chronoexprés... k no hay stock.... " y venga largas y largas.... salu2
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»