|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...
Despues de muchos intentos, reinstalaciones y reinicios con el Kies, me dice que Kies 2.0 no soporta este aparato... Yo utiilizo bastante el Kies para sincronizar con Outlook por mi trabajo, pero parece ser que con esta ROM es imposible. Alguien sabe alguna solucion o algun guru del tema que pueda hacer un fix para poderse conectar con Kies?? Se lo agradeceria infinitamente. Gracias de nuevo y un saludo ![]() Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=david19i94;6612519]Hola tio pues lo que dice es:
Haz un backup osea un respaldo de la rom para flashearla y dejarla como estaba en casa de que no te guste esta. Deacargala y mete la rom osea el comosellame.zip en la sd-externa, en verdad lo puedes meter donde quieras. Reinicia en cwm recovery Debes estar seguro que tu kernel esta libre de brick vamos seguro que si. Haces full wipes el data factory reset es el que te borra las aplicaciones, luego el cache y ya el dalvik. Flashea la rom. Y por ultimo espera a que se te reinicie la rom. Vamos que es igual que todas las roms, saludos ![]() Wipe data cache y dalvilk. Esa era mi duda. Gracias y un saludo david.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si esta muy claro, todos sabemos lo que representa hacer el famoso wipe cache /factory reset. Siempre estarán los que dicen , puffff eso es un por culo, ya verás como con hacer sólo los otros dos me va de lujo, y luego pasa lo que pasa, y eso que estamos hablando de la manera light, porque para mí es igual de imprescindible hacer un reset de batería, quitandola unos minutos y hacer un wipe batery stats.
Enviado desde mi note ![]() ![]() Estoy liado con esto,pero prefiero preguntar demas(disculpar),e instalar bien todo,para que no me de fallos! Me aconsejas esto tambien? reiniciar el recovery e ir a mount format/system y format/data Gracias y un saludo
Última edición por RUBIO57 Día 28/11/12 a las 20:11:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pensaba instalar,haciendole los 3 wipes(datacache y dalvilk),nada mas.
![]() Estoy liado con esto,pero prefiero preguntar demas(disculpar),e instalar bien todo,para que no me de fallos! Me aconsejas esto tambien? reiniciar el recovery e ir a mount format/system y format/data Gracias y un saludo ![]() ![]() Todo depende desde donde instalas. Si ya tienes una LSA no hace falta wipe data, aunque es aconsejable. Wipe caché y dalvick siempre tras flashear! ! Y para que la instalación sea más limpia y eliminar posibles fallos puedes hacer format. Format sdcard borra toda la sd interna. Format system borra restos de la Rom anterior en el sistema del teléfono pero no borra datos de tu sdcard interna. Format preload limpia más aún y tampoco borra datos de tu sd interna. Cuanto más borres, más limpia será y mejor. Siempre haced un nandroid backup, y a ser posible guardarlo en ls sd externa o en el pc. Los nandroid backup se guardan en clockworkmod\backup Espero haber servido de ayuda. Suerte con los flasheos. www.musicaparabodasengalicia.com
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien donde se quedan los restos de una aplicación cuando se desintala además de sistem/app y data/app porque he mirado en estas rutas y no hay rastro pero si la quiero volver a instalar desde la play store me dice que la tengo instalada y tampoco la puedo recuperar de ningúna copia se trata de boat browser.
Cuando la trató de instalar con play store me dice no es compatible con otras aplicaciones que usan el mismo ID de usuario compartido Desde el Note grande no del pequeñín, bueno no se desde algún sitio
|
||||
|
||||
|
A ver, que nos liamos.
Todo depende desde donde instalas. Si ya tienes una LSA no hace falta wipe data, aunque es aconsejable. Wipe caché y dalvick siempre tras flashear! ! Y para que la instalación sea más limpia y eliminar posibles fallos puedes hacer format. Format sdcard borra toda la sd interna. Format system borra restos de la Rom anterior en el sistema del teléfono pero no borra datos de tu sdcard interna. Format preload limpia más aún y tampoco borra datos de tu sd interna. Cuanto más borres, más limpia será y mejor. Siempre haced un nandroid backup, y a ser posible guardarlo en ls sd externa o en el pc. Los nandroid backup se guardan en clockworkmod\backup Espero haber servido de ayuda. Suerte con los flasheos. www.musicaparabodasengalicia.com ![]() La erlos v3,es la mia,por lo que le hare los 3 wipes,format system y preloaded,y luego la rom ![]() Lo de format,donde aparece? El nandrois lo tengo en el pc Gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tenias razon, lo intente bajar con jdownloader y lo bajaba mal. Ahora ya la instale pero tengo otro problema, no se me instala el whastapp. Se instala pero cuando esta en la pantalla de nombre y foto se queda pensando y no pasa de ahi, aun asi aparecen notificaciones, las pulso y vuelvo a la pantalla de nombre y foto y de ahi no paso. A alguien mas le pasa? Hice intalacion de rom limpia, con wipes y todo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien donde se quedan los restos de una aplicación cuando se desintala además de sistem/app y data/app porque he mirado en estas rutas y no hay rastro pero si la quiero volver a instalar desde la play store me dice que la tengo instalada y tampoco la puedo recuperar de ningúna copia se trata de boat browser.
Cuando la trató de instalar con play store me dice no es compatible con otras aplicaciones que usan el mismo ID de usuario compartido Desde el Note grande no del pequeñín, bueno no se desde algún sitio ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo la aplicacion aqui http://db.tt/SFgMgplo la pegas en data/app le das permisos y reinicia a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
|
Primero, si vas a hacer una instalacion limpia, lo mas recomendable es hacer esto: Wipe data/factory reset Wipe cache partition advance> wipe dalvik cache Mounts and Storage> format/system Format/preload Si ya estas en una misma base, con la cual no es necesariamente hacer wipe data, solo debes hacer el wipe cache partition + wipe dalvik cache, con eso debería andar bien. Si te funciona mal la rom, tendrás que hacer full wipes. Como saber si te funciona mal la rom que instalaste? sensillo, basta con que alguno que otro ajuste te cause force close, que ande demasiado lag, que te de reinicios etc etc. Saludos compañero
|
||||
|
||||
|
Mira te explicare detalladamente y si puedes guardarlo en algun lugar este comentario se te ara de mucha ayuda.
Primero, si vas a hacer una instalacion limpia, lo mas recomendable es hacer esto: Wipe data/factory reset Wipe cache partition advance> wipe dalvik cache Mounts and Storage> format/system Format/preload Si ya estas en una misma base, con la cual no es necesariamente hacer wipe data, solo debes hacer el wipe cache partition + wipe dalvik cache, con eso debería andar bien. Si te funciona mal la rom, tendrás que hacer full wipes. Como saber si te funciona mal la rom que instalaste? sensillo, basta con que alguno que otro ajuste te cause force close, que ande demasiado lag, que te de reinicios etc etc. Saludos compañero ![]() ![]() Copiado y guardado ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me paso algo muy curioso O-o
el note estaba funcionando bien y estaba usando el facebook pero depronto el cel se apago y al encender no pasaba de la pantalla que muestra el modelo O-o tube que reinstalar la rom desde cero para que volviera a funcionar ... pero me pregunto que habra pasado O_o ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me paso algo muy curioso O-o
el note estaba funcionando bien y estaba usando el facebook pero depronto el cel se apago y al encender no pasaba de la pantalla que muestra el modelo O-o tube que reinstalar la rom desde cero para que volviera a funcionar ... pero me pregunto que habra pasado O_o ?? ![]() Probe a hacer wipes dalvik y cache y nada, reinstalar la rom encima y nada....no quedo otra que borrar todo y reflashear de cero
|
||||
|
||||
|
a mi me paso algo parecido... creo que si la bateria se queda a 0 y se apaga el movil solo queda instalar de 0 formateando... pues me paso una vez cambiando la bateria y otra que me quede sin bateria y se me apago...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me resuelve la duda
me bajr el MOD Script Twekd XXLSA para esta V5 desde el update mi. Lo flashee desde el recovery pero no noto nada. Alguien me dice para que sirve?? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso con la bateria estando en 89% O_o
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami una vez me paso, bueno varias, cuando le he quitado la bateria al celu estando prendido.
Al parecer el problema era por los kernel philz. Pero creo que fue arreglado con la versión 3.71
Última edición por Jeshuuu Día 29/11/12 a las 03:33:34. |