|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la he instalado pero se me ha quedado pillada en el logo de SONY, voy a volver a flashear, quizás me he saltado algún paso, parece que se me resiste instalarla, pero voy a seguir intentándolo hasta que lo consiga.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
GRACIAS a todos por vuestra ayuda. ![]() ![]() ![]() ![]() SALU2
|
||||
|
||||
|
icono bateria
Me podeis explicar como se cambia el icono de la bateria k salen 2 archivo , por lo que he leido uno es para a traves del root explorer( que no se bien) y otro a traves del recovery
Me puede ayudar alguien que estoy bastante perdio?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es algo tan simple como poner ese archivo .zip en la raíz de tu tarjeta SD. Inicias el CWM Recovery (al encender el movil, cuando aparece el logo de Sony, manten pulsada la tecla de Bajar Volumen). Navegas hasta Install Zip from SD Card, Select ZIP File, seleccionas el archivo .zip y se instala automáticamente. Vuelves al menú principal (con la tecla de Atrás) y reinicias el teléfono (Reboot). Hecho ;) ---------------------------------------------------------- Por lo demás, ¿Alguien ha tenido problemas con la carga de la batería? Hay veces que carga y otras veces que no... ¡Saludos!
|
||||
|
||||
|
Cosas del SP1
- La opción de reiniciar directamente al recovery no puedo activarla. - El led de notificaciones ahora funciona sin haber hecho nada. - Consumo de batería mas o menos igual que antes con la 14 pelada. |
|
|
||||
|
||||
|
Extrae el systemUI de el .zip de la ROM, está en system/app, luego lo pegas en el mismo directorio dentro ya de el móvil con root explorer, sustituyendo la que hay y cambiandole los permisos a read/write read read (dos primeras casillas,primera casilla y primera casilla)
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() El caso es que pruebo a hacerlo pero al pegar en la carpeta de destino me dice: "Falla al pegar - No hay suficiente espacio libre para completar la operación de pegado. - ¡Tenga en cuenta que el espacio libre que muestra Root Explorer (como lo informa Linux) no siempre es 100% preciso!" Lo he probado varias veces pero siempre me sale lo mismo... ¿Alguna idea del por qué? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar!
El caso es que pruebo a hacerlo pero al pegar en la carpeta de destino me dice: "Falla al pegar - No hay suficiente espacio libre para completar la operación de pegado. - ¡Tenga en cuenta que el espacio libre que muestra Root Explorer (como lo informa Linux) no siempre es 100% preciso!" Lo he probado varias veces pero siempre me sale lo mismo... ¿Alguna idea del por qué? ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno, seguiré probando y sino igual instalo la ROM otra vez de cero... Edito: He vuelto a probar después de reiniciar y ahora me dice que "No puede pegar aquí porque el sistema de archivos es de solo lectura". ¿Cómo cambio los permisos? Última edición por ellis76 Día 28/11/12 a las 20:45:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso he pensado al principio, pero no puede ser... Instalé la ROM hace 2 días y no he instalado muchas cosas, además de que directamente las voy pasando a la SD...Tengo casi 200 MB libres!
Bueno, seguiré probando y sino igual instalo la ROM otra vez de cero... Edito: He vuelto a probar después de reiniciar y ahora me dice que "No puede pegar aquí porque el sistema de archivos es de solo lectura". ¿Cómo cambio los permisos? ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas se pueden quitar los botones en pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() En la sp2 (si es que sale) , supongo que lo corrija Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola David!
Es algo tan simple como poner ese archivo .zip en la raíz de tu tarjeta SD. Inicias el CWM Recovery (al encender el movil, cuando aparece el logo de Sony, manten pulsada la tecla de Bajar Volumen). Navegas hasta Install Zip from SD Card, Select ZIP File, seleccionas el archivo .zip y se instala automáticamente. Vuelves al menú principal (con la tecla de Atrás) y reinicias el teléfono (Reboot). Hecho ;) ---------------------------------------------------------- Por lo demás, ¿Alguien ha tenido problemas con la carga de la batería? Hay veces que carga y otras veces que no... ¡Saludos! ![]() Lo he conseguido , ya tengo la barra de notificaciones diferente al instalar el icono de la bateria( ya no me sale notificaciones x un lado y quin panel por etro k es lo k keria xk no me gusyaba asi) tambien me a desaparecido lo de las mini aplicaciones y me funciona d lujo la led de as notificaciones, todo perfecto gracias a ti Una ultima pregunta xk instale la sp1 sin pobrar la build 14 , la sp1 va mejor?? Duracion de batwria, wifi, cobertura...?? |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que se bebe la bateria despues de aberle instalado el fix para que funcione el led
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|