|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=javivl82;6595669]Buenas a todos, antes de nada decir QUE ES EL MEJOR MÓVIL QUE HE TENIDO EN MI VIDA pero que en el trabajo me han impuesto uniforme, y el NOTE 2 por su tamaño me es muy jodido llevarlo en el bolsillo.
Me cuesta moverme...agacharme...al sentarme tengo que sacarlo .... Por lo que por motivos de "comodidad" he decidido venderlo y comprarme un móvil más pequeño. Voy a echar de menos su fluidez...su cámara.. la comodidad de hacerlo todo en esa pedazo pantalla.. y mi pregunta es: 1 - El tema de la pantalla es lo que más me va a matar, pero para evitar esa depresión tengo pensado en pillarme una tablet , una NEXUS 7 O 10 para cuando me toque turno en el trabajo de estar sentado sin hacer nada... ![]() 2 - Que móvil me aconsejáis para que no entre en depresión (quitando el tema de la pantalla). Por tamaño y potencia...nadie le planta cara al iphone 5...pero es carísimo y encima IOS (antes era PRO-IOS y desde que llevo 1 año con Android no lo quiero ni en pintura) Mi primera opción es el NEXUS 4 + NEXUS 7 / 10 pero claro en Nexus 4 sepa dios cuando este en stock... y ya que quiero un móvil manejable quiero algo libero de verdad... GRACIAS POR LOS CONSEJOS COMPAÑEROS! PD: si alguno me ofrece algún móvil escucho ofertas...estoy en Madrid Última edición por abexa Día 27/11/12 a las 22:03:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de leer el post, y no se como a nadie se le ha ocurrido ampliar el bolsillo del pantalon.... Yo lo hice hace unos años, pq el bolsillo del pantalon era muy pequeño, y no entraba mi Hd2.
Solucion: Lleve el pantalon del curro a una costurera , que en cada barrio hay unas cuantas, y simplemente me descosio el bolsillo, y cosió uno nuevo con un poco mas de profundidad, al fin y al cabo es una bolsa de tela que va cosida por dentro del pantalon... Total, que por 9 euritos, problema solucionado.... Otra cosa es q te quieras dar el capricho de un Nexus 10 ajjaajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra o usa un móvil viejo, pequeño... además del Note II.
He visto que tu operador es movistar. Por 3€ al mes tienes la tarjeta multisim, creo que se llama así. Consiste en tener dos móviles con el mismo número, Si te llaman suenan los dos o el que tengas encendido, así pera trabajar usas el malo y después el NoteII. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Te he enviado un privado
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que tu operador es movistar. Por 3€ al mes tienes la tarjeta multisim, creo que se llama así. Consiste en tener dos móviles con el mismo número, Si te llaman suenan los dos o el que tengas encendido, así pera trabajar usas el malo y después el NoteII. Un saludo a todos ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
He visto que tu operador es movistar. Por 3€ al mes tienes la tarjeta multisim, creo que se llama así. Consiste en tener dos móviles con el mismo número, Si te llaman suenan los dos o el que tengas encendido, así pera trabajar usas el malo y después el NoteII. Un saludo a todos ![]() ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vas a vender el Note II porque no te cabe en el bolsillo??!! Te maldigo!!! Que todos tus móviles te salgan defectuosos y la garantía no te lo cubra!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo por motivos de trabajo tampoco puedo llevar el Note2 encima. Uso un Razr en el trabajo y en el gimnasio (fantastico por su robustez) pero ni se me pasa por la cabeza deshacerme del Note2. Cuando estoy de noches, en casa, o el resto del tiempo es una maravilla poder usar el Note2. No lo vendas, que puede ser que te arrepientas. Un saludo. FranD.- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo por motivos de trabajo tampoco puedo llevar el Note2 encima. Uso un Razr en el trabajo y en el gimnasio (fantastico por su robustez) pero ni se me pasa por la cabeza deshacerme del Note2. Cuando estoy de noches, en casa, o el resto del tiempo es una maravilla poder usar el Note2. No lo vendas, que puede ser que te arrepientas. Un saludo. FranD.- ![]() Enviado desde mi pequeño Galaxy Note 2
|
||||||
|
||||||