|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que necesito es activar la predicción de la siguiente palabra que está en gris como inactiva y no puedo echarle mano, y no funciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Digan lo que diga SwiftKey 3 es el mejor teclado para android, solamente usenlo y vean las estadisticas de tecleados, el modo de prediccion es impresionante y la correccion automatica no es del teclado, deben dsactivar la correccion nativa del telefono, el que quiera el apk me avisa.......
|
||||
|
||||
|
Digan lo que diga SwiftKey 3 es el mejor teclado para android, solamente usenlo y vean las estadisticas de tecleados, el modo de prediccion es impresionante y la correccion automatica no es del teclado, deben dsactivar la correccion nativa del telefono, el que quiera el apk me avisa.......
![]() Enviado con SGS2 Desde Tapatalk 2.0 con FrequencyRom 7.0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Digan lo que digan...pf yo lo probe y lo use como 2 semanas o mas y termine volviendo al que viene por defecto nada puede reemplazar a los signos de puntuación en la parte de arriba del teclado al terminar de escribir una palabra
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si llevo tiempo usando swype pero el problema que le veo es el reconocimiento por voz que no es el que viene con google que es mucho mejor.
También es más pesado y menos fluido que el que viene de fábrica, por el resto es el mejor si. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto y ya que habláis tanto y tan bien de los teclados.
Acabo ce estrenar mi Nexus y no soy capaz de quitar la vibración del teclado. ¿como se quita? Gracias ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo utilizo Swiftkey y el nivel de predicción junto con el autoaprendizaje es brutal, un 10 para Swiftkey. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja marcar la casilla predecir siguiente palabra, que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Corrijo: en ajustes del teclado en autocorrección si está desactivado la predicción de palabra no se puede modificar la casilla y está en gris, pero al poner parcial, total o muy agresiva se activa para poder cambiarla. Última edición por Pheff Día 02/12/12 a las 23:54:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ---> Follow me @JoseA_Riivera <--- |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema y es que tengo activado el teclado swype de la 4.2 pero no hay manera de hacerlo funcionar... :s alguna solucion?
|
|
|