|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo por aqui todos los mod que hay, valen para cuanquier jb de esta misma base
http://s2tip.blogspot.com.es/2012/11...dexed.html?m=1 where is the Limit? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El botón home hace la función que hace, que es la de llevarte al escritorio principal cerrando todas las aplicaciones. Esto ocurre tanto con pantalla encendida como con pantalla apagada sin bloqueo, que creo que es a lo que te referías.... Tal vez con otro launcher con el que te deje configurar la función del botón home, esto no ocurra. También puede ser que simplemente no entendiese tu pregunta.... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Palleiro, Instalada y Funcionando SIN ningun problema (siguiendo paso a paso tus instrucciones)!!!
Tengo algunas dudas, pero sin presion ok???: 1/ Hareis "con la calma" tematizacion de colores? 2/ Se puede cambiar modem y poner los Apolo 3-32 Extreme? Tengo que instalar el Gmail de JB y la Camara JB? Como siempre CAMPEON/CAMPEONES ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba una cosa...El que desee cambiar la statusbar o la cortina, en esta rom los png son
status_bar_hctrom.png --> Barra de estado cortina_hctrom.png --> Cortina Ruta SystemUI.apk/res/drawable-hdpi
|
|
||||
|
||||
|
Asi tienes en la app HCTMods, archivos para modificar la bateria, o el icono de wifi, la cortina y mil cosas mas.. (no se si ya esta operativa la app, sino en breve seguro la tienes..) Estos archivos se instalan por recovery como la rom.. y solo modifican aquello para lo que esten preparados.. Por ejemplo, si es un Mod para tal bateria, pues te modifica solo el icono de la bateria, y nada mas.. el resto de la rom sigue igual.. Pero cuidado si no os gusta uno y quereis tirar para atras ok? Los que vienen de la app HctMods, es facil revertirlos.. ya que te crean en tu sd una carpeta con un backup para reinstalar y recuperar tu personalizacion anterior.. (Palleiro and team, piensan en todo.. son la ost**a) ![]() Estos que han puesto, ni idea..
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo en esa web, creo que todos esos mods ya los lleva la rom... Palleiro, Instalada y Funcionando SIN ningun problema (siguiendo paso a paso tus instrucciones)!!!
Tengo algunas dudas, pero sin presion ok???: 1/ Hareis "con la calma" tematizacion de colores? 2/ Se puede cambiar modem y poner los Apolo 3-32 Extreme? Tengo que instalar el Gmail de JB y la Camara JB? Como siempre CAMPEON/CAMPEONES ![]() ![]() ![]() De momento el único kernel compatible es de Philz basado en stock, vamos, el que lleva la rom. Para el Apolo, según el crack de pedestre, tendremos que esperarnos a que samsung libere el código de este nuevo kernel. No es necesario instalar ni gmail, ni camara JB, pero como prefieras... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que hablando en español y claro, los Mods son los upds que flaseamos para tematizar y poner estéticamente la rom a nuestro gusto, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el trabajo que os habeis dado consiguiendo esta gran room, os llevo siguiendo desde hace poco y sin duda es la mejor que probado.
La room va perfecta y sin ningun problema al instalar salvo el dichoso wasap, que ya he leido que es por los servidores. Y enorabuena por esta magnifica room |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido todos los pasos wiped, format, he pasado limpiador de kernel ( vengo de slim bean), al instalar me pierde la liberacion, sigo los pasos del post 2 varias veces y nada, pruebo con galaxy s unlock y tampoco,no se que mas puedo hacer, me gusta esta rom y la multiventana, a ver si alguien me puede ayudar, gracias
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a melicruan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He seguido todos los pasos wiped, format, he pasado limpiador de kernel ( vengo de slim bean), al instalar me pierde la liberacion, sigo los pasos del post 2 varias veces y nada, pruebo con galaxy s unlock y tampoco,no se que mas puedo hacer, me gusta esta rom y la multiventana, a ver si alguien me puede ayudar, gracias
![]() ![]() http://www.wuala.com/jay2079/s2/GalaxSimUnlock.apk no pierdes nada con provar ![]() saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=192
|
|
||||
|
||||
|
Os llevo instalado desde la v2,hasta ahora con la v5,solo puedo decir que es impresionante vuestra rom,gracias por vuestro trabajo,seguir asi,IMPRESIONANTE!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Si has restaurado la carpeta efs prueba con este programa "GalaxSim Unlock", a varios compañeros le ha solucionado el problema, eso si vale 2€.. Suerte
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente te estaba dando una solución....y respecto al lag en el power, yo no se lo noto...
El botón home hace la función que hace, que es la de llevarte al escritorio principal cerrando todas las aplicaciones. Esto ocurre tanto con pantalla encendida como con pantalla apagada sin bloqueo, que creo que es a lo que te referías.... Tal vez con otro launcher con el que te deje configurar la función del botón home, esto no ocurra. También puede ser que simplemente no entendiese tu pregunta.... Saludos ![]() De toda la vida, tu estas utilizando Tapatalk y bloqueas la pantalla con el boton power. Como la desbloqueas? Le das al home, en enciende en la pantalla de bloqueo, desbloqueas y sigues en Tapatalk. Ahora, bloqueas, le das al home, desbloqueas y aparece en el escritorio en vez de en Tapatalk. La solucion, lo que tu has dicho. En vez de con el home hacerlo con el power, yo no noto ningun lag. Pero la verdad, despues de un año encendiendo la pantalla con el home, ahora toca los webecillos tener que hacerlo desde el power. Vamos que a mi me gustaria que fuese como simpre...
|
||||
|
||||
|
a ver...
De toda la vida, tu estas utilizando tapatalk y bloqueas la pantalla con el boton power. Como la desbloqueas? Le das al home, en enciende en la pantalla de bloqueo, desbloqueas y sigues en tapatalk. Ahora, bloqueas, le das al home, desbloqueas y aparece en el escritorio en vez de en tapatalk. La solucion, lo que tu has dicho. En vez de con el home hacerlo con el power, yo no noto ningun lag. Pero la verdad, despues de un año encendiendo la pantalla con el home, ahora toca los webecillos tener que hacerlo desde el power. Vamos que a mi me gustaria que fuese como simpre... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta de nuevo con los 2 programas que te pone en el post 2, yo esta mañana se me caían las lágrimas de casi jejej, prueba al restaurar la carpeta efs a copiar el contenido de la misma, a mi sobre escribiendo la efs tampoco me funcionaba y la borre, el tlf te crea solo de nuevo la carpeta efs pero vacía, entonces mete todos los archivos y carpetas de la efs original asi es como me ha funcionado a mi.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cocker su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||