|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nfc
Hola buenas, hoy he estado probando el intercambio de archivos (en este caso fotos) mediante NFC, lo he hecho con mi xperia s y un galaxy s3, al juntar los dos moviles con el NFC activado, mandando una foto desde el s3, ambos moviles hacen un ruidito y vibran pero en mi experia no aparece nada, o yo almenos no lo encuentro, y haciendolo a la inversa no pasa nada. ¿que hago mal?
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que se detectan tienes que pulsar la pantalla.
Sent from my SXS |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado enviar y recibir fotos desde un S3, y no hay manera. Al juntarlos, tocas la pantalla, pero te lleva al google play y ahí se acaba todo. No hace nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho entre 2 Xperia S, vas a la galeria, te pones a ver una foto, juntas los dos moviles y te sale "toca para enviar", tocas, y se empieza a enviar, momento en el cual ya puedes separarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me sale nada, a ver si vuelvo a probar, entiendo que dara lo mismo que sean moviles de marcas diferentes.
por cierto, y por no abrir otro hilo, como se hacen las capturas de pantalla en el xperia s???? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lo del nfc, ten en cuenta que debes estar en la aplicación, es decir, si quieres compartir una foto, lo haces viendo la foto en la galería, etc... Yo lo probé entre dos Xperia S, no se si se "entenderá" con un S3 que creo que usa un sistema propietario algo diferente. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos si confirmo lo anterior... aparentemente por algun motivo el cual no entiendo, pero como que se hace dificil poder compartir por NFC entre un SG3 y Sony XS, ya lo intente en varias oportunidades y en el sony me mandaba al play store (esto lo hice con la rom cyanogen y pense que era por eso, no lo probe con rom stock) me parece algo injusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es amigo, a mi me pasa lo mismo,,, y lo peor es que el google play no muestra ninguna aplicación... creo que estos moviles no son compatibles, aunque dicen tener la misma tecnologia.
|