|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
19 | 6.93% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
38 | 13.87% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
4 | 1.46% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
62 | 22.63% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
21 | 7.66% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
121 | 44.16% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
0 | 0% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
9 | 3.28% |
| Votantes: 274. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno que lo ha recibido hoy, pero me acuerdo aún de los que lo tienen pendiente. Muchos ánimos, la espera merece la pena!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh que yo tambien estoy aqui, de si hay aun terminales en los paletsveso nos lo deberia decir Ceju, el seguro que sabra algo;
Ceju!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
¿Habeis chequeado el teléfono en busca de los fallos que se comentaron de la primera remesa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin Track
1-Pabloelpolvorones 2-maceda007 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin Track
1-Pabloelpolvorones 2-maceda007 3-bostrom
|
||||
|
||||
|
Sin Track
1-Pabloelpolvorones 2-maceda007 3-bostrom 4-guiro |
|
|
||||
|
||||
|
Sin Track
1-Pabloelpolvorones 2-maceda007 3-bostrom 4-guiro 5-francesc.pego "No, podrás, pasaaaar" |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Que he estado la tarde fuera y ahora llego y veo todas esas páginas extras ![]() He estado todos estos días mirando el móvil cada 10 minutos no fuese que recibiese el tracking y yo sin enterarme, hoy, justamente, voy a eso de las 17.00 a mirar el móvil y veo que tengo el mail, al fin, recibido a las 15.34. Me ha quedado claro que no soy el único, viendo estos últimos posts. haha Yo no dudéis que me seguiré pasando por este hilo para seguir como le va a todo el mundo, pero no os engañaré, la verdad es que sin el ansia que tenía estos días, así que algo menos. Comentaros también que seguro que hoy por la noche más trackings caeran, y cada vez serán menos los que queden. Seguro que esto está muy cerca de llegar al fin para todos, así que no os desaniméis, por frustrante que sea esto. Venga, un saludo a todos! PD: a ver si recibo el maldito móvil por la mañana
|
||||
|
||||
|
que poquitos quedamos ya
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo también pero sigo y seguiré en este hilo hasta que todo dios tenga el suyo.
De aquí no me sacan ni con agua caliente ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que están recibiendo tracking ¿ya os tira el seguimiento? sé que puede tardar hasta 24h, pero el ansia me puede.
He never raised his voice. That was the worst thing: the fury of the Timelord. And then we discovered why, why this Doctor who had fought with gods and demons, why he had run away from us and hidden; he was being kind...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin Track
1-Pabloelpolvorones 2-maceda007 3-bostrom 4-guiro 5-Mariang Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hasta que no lleguemos al volumen X del hilo más apestoso de Htcmanía, yo no me bajo del barco!!!!!!
![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Spectro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
e llamado a chrono y les faltaba mi num de telefono..la direccion estaba bien...animo chicos!!!en el wallet me a pasado el estado a completado y en el play a enviado!!!
JOSE VAMOS QUE EL SIGUIENTE ERES TU TIO!!!!SOLO NOS FALTAS TU DEL GRUPO!!!
|
|
||||
|
||||
|
Venga ir barriendo y cerrar las puertas, que ahora vamos los esperantes...
![]() No sabéis la envidia que os tengo |