|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, recien estoy con esta rom, ya la instalé y estoy volcando las apps con titanium..
Mi primera impression es que es nada mas ponerla, se nota un cambio de velocidad muy bueno, va muy rapida! Me gustaria poder cambiar lo siguiente: Ponerle un tema al teclado de escritura de serie, el que es asi grisaceo, por alguno azulado. Luego poder cambiarle los iconos de bateria y wiffi. Cambiarle el fondo de los ajustes y demás, los que son con grupos de musica. Se puede?? ![]() Salud
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta....
Yo, en estos momentos, llevo la inmortal.... Ahora bien, me gusta está, así que la quiero cambiar, el tema, es saber si sin más, es poner la rom, la base es 4.1.1 sin embargo, la inmortal es 4.1.2 asi pues, quisiera saber si tengo que poner primero la stock jelly bean española 4.1.1 , hacer root y luego poner la rom.... cierto?? con los wipes claro... ![]() Desde mi SGS3.
|
||||
|
||||
|
no funcona whatsaap con esta rom alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas, recien llego a casa y me meteré al tema..
antes(menos mal que hice un backup)le metí lo de habilitar el multitasking: MOD ACTIVACION MULTIVENTANA de la rom: [16-11-2012] XXELK4 DEMOLITION V7 Android 4.1.2 Jelly Bean [STOCK LITE] al meterlo por recovery, no me dejaba encender el terminal, se quedaba en el logo de Nexus...entre en recovery y restaure. Que manera hay para poder habilitar la multiventana? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas, recien llego a casa y me meteré al tema..
antes(menos mal que hice un backup)le metí lo de habilitar el multitasking: MOD ACTIVACION MULTIVENTANA de la rom: [16-11-2012] XXELK4 DEMOLITION V7 Android 4.1.2 Jelly Bean [STOCK LITE] al meterlo por recovery, no me dejaba encender el terminal, se quedaba en el logo de Nexus...entre en recovery y restaure. Que manera hay para poder habilitar la multiventana? ![]() Alguien que la lleve puesta que confirme...
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta no puedo cambiar el fondo de bloqueo.alguien lo ha cambiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se puede cambiar al ser 4.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder cambiar la cortina y el tema del teclado de serie por un tono azulado..como em gustaria poder hacer sobre todo esto ultimo... |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a Ajustes - pantalla - fondos - fondo de bloqueo y no deja entrar en la galería, vamos que siquiera aparece la opción. Lo que si he cambiado, ha sido la cortina...
|
||||
|
||||
|
Edito. http://db.tt/e6t0dtuG Flaseando esto por recovery os saldra otra galeria, tendreis dos, pero podreis cambiar cualquier fondo. Klander, si esto no esta bien, avisame y lo quito sin problemas. Desde mi SGS3.
Última edición por jujomallo Día 28/11/12 a las 18:51:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi ultimo trabajo en S3 ya que me he pasado al Nexus 4.
Solo puedo dar las gracias a los otros 3 amigos que han colaborado en la rom y a todos los que me habeis seguido. Espero veros a alguno por el subforo del N4
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si me permitís una pequeña crítica que espero la tomeis como constructiva:
El fondo de ajustes que está muy chulo, creo (en mi modesta opinión) que impide leer con claridad los textos que aparecen. Solo eso. He probado todo lo que ha sacado Klander y su trabajo es genial, como siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y muchas suerte con el N4
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si se actualiza algo lo harán ellos, yo responderé vuestras dudas. Aun sin s3 puedo daros soporte porque es un trabajo mio. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||