|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema a la vista..
registro hace unos días, precio "impactante", urgencia en el cobro.... en fin... que haya suerte...
|
|
|
||||
|
||||
|
[RESERVADO] Vendo Galaxy SII IMPECABLE, precio inmejorable.
RESERVADO A UN USER EXCEPTO QUE SE HAGA EL PAGO YA MISMO. Disculpa.... habré entendido mal... en todo caso, me alegraría muchisimo de que todo fuera bien... de verdad.. |
|
|
||||
|
||||
|
Mp
Privado enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por problemas familiares el vendedor no ha enviado el teléfono, según él lo enviará mañana martes a las 19.00h. Espero que sea puntual, de lo contrario abriré una incidencia en el foro y en paypal.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A los moderadores del foro. Podéis abrir una incidencia, el usuario htcandroidgalaxy no ha enviado el movil y se ha quedado con el dinero, ¡ROBO! procederé igualmente a poner la correspondiente denuncia.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
estaba bastante claro , al k page antes...recien registrado...209euros....ojala te devuelvan el dinero y le pilles...y me imagino k te servira de escarmiento ,suerte con la proxima compra xk hay mucha gentuza suelta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en casos de usuarios con una primera venta y pocos mensajes, lo ideal es que envíen antes el material y una vez recibido, el comprador proceda al pago.
Si al vendedor no le parece bien, a mi ya me parecería raro.... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||