ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/12, 10:57:04
Array

[xs_avatar]
pantic pantic no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9506
Tu operador: Movistar
Hola, instale anoche esta rom. Me esta dando problemas con el wifi ya que para conectarme a mi red he tenido que bajar la seguridad si no me decía que red deshabilitada..me pasa con alguna mas. Por que puede ser??
Gracias por la rom

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/11/12, 10:59:26
Array

[xs_avatar]
martineku_37 martineku_37 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Orange
@spiral5 veo que te has currado una ROM muy buena. El caso es que tengo unas dudas, vengo de 4.1.1 Stock, y acabo de poner el Root, entonces para instalarla, recovery y listo?

Por otro lado, por lo que veo en las capturas el launcher es touchwiz, y luego se puede instalar el launcher que se quiera no?

Es la primera ROM que voy a ponerle al Galaxy S3, y no estaba muy por la labor pero tiene una pinta estupenda y las opiniones son igual de buenas!

¡Enhorabuena por tu curro!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/12, 11:07:28
Array

[xs_avatar]
Makenroow Makenroow no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Señores no es LA ROM es problema del whatsapp que esta dando fallos en algunos operadores la ROM va fantástica!

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Makenroow su comentario:
Viejo 28/11/12, 14:40:41
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por miguelns21 Ver Mensaje
Ya funciona.
Por curiosidad, ese calendario judio...
Eso digo yo..........

Cita: Originalmente Escrito por pantic Ver Mensaje
Hola, instale anoche esta rom. Me esta dando problemas con el wifi ya que para conectarme a mi red he tenido que bajar la seguridad si no me decía que red deshabilitada..me pasa con alguna mas. Por que puede ser??
Gracias por la rom

Sinceramente a mi el wifi me va perfecto y tambien lo utilizo cuando estoy en casa......

Cita: Originalmente Escrito por martineku_37 Ver Mensaje
@spiral5 veo que te has currado una ROM muy buena. El caso es que tengo unas dudas, vengo de 4.1.1 Stock, y acabo de poner el Root, entonces para instalarla, recovery y listo?

Por otro lado, por lo que veo en las capturas el launcher es touchwiz, y luego se puede instalar el launcher que se quiera no?

Es la primera ROM que voy a ponerle al Galaxy S3, y no estaba muy por la labor pero tiene una pinta estupenda y las opiniones son igual de buenas!

¡Enhorabuena por tu curro!
Se instala por recovery haz antes de instalar wipe data/ factory reset, wipe cache y desde advanced wipe dalvik. Te recomiendo tambien los formats data, cache, system y preload.
Trae el launcher stock, pero le puedes poner el que quieras. Yo llevo el nova launcher.

Cita: Originalmente Escrito por Makenroow Ver Mensaje
Señores no es LA ROM es problema del whatsapp que esta dando fallos en algunos operadores la ROM va fantástica!

GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 14:41:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Totalmente cierto.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 15:43:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
Totalmente cierto.

Hola Spiral5 oye una cosa he tenido que volver a hacer todo el proceso porque al entrar en el LINE me ha dejado el movil FRITO! y no se porque lo he desinstalado y punto porque no lo uso pero se porque puede ser, alguien lo sabe¿?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/12, 16:02:16
Array

[xs_avatar]
explosivo77 explosivo77 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (53)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Conforme pasan las horas y se va asentando, la rom va cada vez mejor. El consumo....es un mechero. Vaya peazo rom te has marcao spiral. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/12, 16:15:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Hola Spiral5 oye una cosa he tenido que volver a hacer todo el proceso porque al entrar en el LINE me ha dejado el movil FRITO! y no se porque lo he desinstalado y punto porque no lo uso pero se porque puede ser, alguien lo sabe¿?
No se que es el LINE....???? pero espero que me lo digas...
Exactamente que te hizo Fc´s o se quedo colgado y lo tuviste que reiniciar de nuevo...??

Gracias por la info Makina.

Cita: Originalmente Escrito por Explosivo77 Ver Mensaje
Conforme pasan las horas y se va asentando, la rom va cada vez mejor. El consumo....es un mechero. Vaya peazo rom te has marcao spiral. Gracias.
Con ICS tardaban unos 3 ó 4 ciclos de carga en funcionar convenientemente que no es lo mismo que correctamente, con Jelly Bean sucede igual. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 17:29:40
Array

[xs_avatar]
i22mamad i22mamad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Lowi
Hola. Antes de nada, felicitar por la gran ROM. Sin duda, una de las mejores.

Sin embargo, no sé si se ha hablado ya de ello, o solo me pasa a mí (he buscado pero no encuentro nada al respecto). Muchas veces se me queda el móvil colgado. Pasa cuando me debería salir algún FC, pero en vez de salirme la ventanita, se me queda colgado y tengo que reiniciar.

¿Es problema de la ROM o mío?

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/12, 17:57:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por i22mamad Ver Mensaje
Hola. Antes de nada, felicitar por la gran ROM. Sin duda, una de las mejores.

Sin embargo, no sé si se ha hablado ya de ello, o solo me pasa a mí (he buscado pero no encuentro nada al respecto). Muchas veces se me queda el móvil colgado. Pasa cuando me debería salir algún FC, pero en vez de salirme la ventanita, se me queda colgado y tengo que reiniciar.

¿Es problema de la ROM o mío?

Gracias.
....a mi no me pasa eso y mira que le hago perrerias......haz wipe cache, wipe dalvik y los formats, cache, system, data y preload, luego nos cuentas, espero que se resuelva tu problema. Con que sucede que se quede pillado y lo tengas que reiniciar, con algo en concreto o es aleatorio?.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 18:04:59
Array

[xs_avatar]
i22mamad i22mamad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Lowi
....a mi no me pasa eso y mira que le hago perrerias......haz wipe cache, wipe dalvik y los formats, cache, system, data y preload, luego nos cuentas, espero que se resuelva tu problema. Con que sucede que se quede pillado y lo tengas que reiniciar, con algo en concreto o es aleatorio?.
Gracias por tu respuesta! Pues me pasa con cualquier cosa que tenga que salir FC (y sabemos que metiéndole tralla suelen salir fc's por algún lado!). Y en vez de salirme el FC y darle a aceptar, se queda pillado y tengo que dejar pulsado el botón de apagar para reiniciarlo.

Suelo borrar bastantes apps del system/app, que no me interesan, quizás al ser la base nueva, he borrado alguna que no debo y por eso me pasa.

También decir que he cambiado el flashbar (para la multitarea) por otra que tiene una transparencia, por si acaso tiene algo que ver...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/12, 18:27:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por i22mamad Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta! Pues me pasa con cualquier cosa que tenga que salir FC (y sabemos que metiéndole tralla suelen salir fc's por algún lado!). Y en vez de salirme el FC y darle a aceptar, se queda pillado y tengo que dejar pulsado el botón de apagar para reiniciarlo.

Suelo borrar bastantes apps del system/app, que no me interesan, quizás al ser la base nueva, he borrado alguna que no debo y por eso me pasa.

También decir que he cambiado el flashbar (para la multitarea) por otra que tiene una transparencia, por si acaso tiene algo que ver...
Podria ser bien una apk que no hayas debido quitar o bien lo de la multiventana, pero esta en concreto la puse con transparencia.... mira las capturas del primer post y veras que viene con transparencia...haz wipes ( no el data/factory reset ) y mira a ver si se arregla, si no, yo que tu haria wipe cache y wipe dalvik y la volveria a instalar, de esta forma no tienes que restaurar aplicaciones ni configuraciones.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 18:44:00
Array

[xs_avatar]
sergiobaby sergiobaby no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung galasy sIII
Errores

Bueno yo tambien tengo cuelgues y creo que es por algo del super user. A veces se queda colgado con el nova cuando le concede derechos de su. y pone algo como shell. Se me queda pillado y lo he instalado hace media hora. y se me ha reiniciado como unas 7 u 8 veces el solo, y estaba quitando apps de system. Las que yo suelo quitar y cuando iva a quitar el svoice, que no lo uso. se ha quedado colgado. se ha quedado colgado con el playstore, root explorer, blackmarkt, merkamarket, y algo mas. incluso en los ajustes. he hecho todos los wipes y formats. hare otra vez los wipes a ver que pasa.

Por lo demas va bastante rapido, vamos vuela mejor que antes en ese aspecto. Pero esos cuelgues y reinicios no gustan esperemos que despues de 12 que lleva se vaya sentando bien la rom :P jejejejeje

Ahh y el quadrant no me pasa de 5400 no se como a ti spiral te da 5900

saludos sigo dandole por culo al telefono a ver por ande revienta.

Spiral lleva el kernel phenomenal medium no? porque he leido esto:

Extreme: el más duro el que más baja los voltajes para así gastar menos.
Medium: Baja menos los voltajes que el Extreme, esto se hace por si se te queda pillado el móvil con el otro, ya que todos los telefonos aunque lleven la misma rom configuración y eso no se comporta igual.
Normal: Baja menos los voltajes que el medium, se podría decir que es el que menos batería consigue reducir, pero como te dije anteriormente depende gran parte de lo que tu móvil aguante.

Edito otra vez, hasta haciendo un quadrant se ha apagado directamente. nada de reinicios. se apaga

Última edición por sergiobaby Día 28/11/12 a las 19:06:40.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 19:16:26
Array

[xs_avatar]
ChRiStiAN866 ChRiStiAN866 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Yo llevo hoy dos cuelgues, y teniendo que reiniciar el movil
Ha sido las dos veces escribiendo por whatsapp...
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 19:21:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto Spiral5 el LINE es un programa como el whatsapp que lo utilizan mucho en China y ha sido darle para entrar y ahí se quedó el móvil que lo he tenido que hacer todo de nuevo, por supuesto lo he eliminado ya que apenas lo uso y por el momento todo bien, salvo un pequeño cuelgue pero vamos imagino que hasta que no asiente bien la ROM es algo normal. Gracias crack por tu trabajo!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/12, 19:25:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por sergiobaby Ver Mensaje
Bueno yo tambien tengo cuelgues y creo que es por algo del super user. A veces se queda colgado con el nova cuando le concede derechos de su. y pone algo como shell. Se me queda pillado y lo he instalado hace media hora. y se me ha reiniciado como unas 7 u 8 veces el solo, y estaba quitando apps de system. Las que yo suelo quitar y cuando iva a quitar el svoice, que no lo uso. se ha quedado colgado. se ha quedado colgado con el playstore, root explorer, blackmarkt, merkamarket, y algo mas. incluso en los ajustes. he hecho todos los wipes y formats. hare otra vez los wipes a ver que pasa.

Por lo demas va bastante rapido, vamos vuela mejor que antes en ese aspecto. Pero esos cuelgues y reinicios no gustan esperemos que despues de 12 que lleva se vaya sentando bien la rom :P jejejejeje

Ahh y el quadrant no me pasa de 5400 no se como a ti spiral te da 5900

saludos sigo dandole por culo al telefono a ver por ande revienta.

Spiral lleva el kernel phenomenal medium no? porque he leido esto:

Extreme: el más duro el que más baja los voltajes para así gastar menos.
Medium: Baja menos los voltajes que el Extreme, esto se hace por si se te queda pillado el móvil con el otro, ya que todos los telefonos aunque lleven la misma rom configuración y eso no se comporta igual.
Normal: Baja menos los voltajes que el medium, se podría decir que es el que menos batería consigue reducir, pero como te dije anteriormente depende gran parte de lo que tu móvil aguante.

Edito otra vez, hasta haciendo un quadrant se ha apagado directamente. nada de reinicios. se apaga
El Kernel que lleva es el phenomenal 4.0 medium, respecto a los cuelgues de la rom, te comento, cuando la instale hice todos los wipes incluido el data/factory reset y todos los formats incluido el preload, luego no le he puesto ni le he quitado nada mas a la rom y me va perfecta.....por ahora...espero no tener que decir mas tarde lo contrario.

Cita: Originalmente Escrito por ChRiStiAN866 Ver Mensaje
Yo llevo hoy dos cuelgues, y teniendo que reiniciar el movil
Ha sido las dos veces escribiendo por whatsapp...
Lo del whatsapp a mi no se me ha colgado, pero ayer no lo podia instalar, tambien salia algo de status unavailable en los contactos.....no se si sera cierto o no, pero me ha entrado un whatsapp que me dice que reenvie ese mensaje a 20 contactos mas para evitar que se convierta en una aplicacion de pago, de ser cierto, supongo que estaran retocando servidores, de hecho ayer fallaban y hace unas semanas tambien tuvieron cuelgues. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 19:32:29
Array

[xs_avatar]
ChRiStiAN866 ChRiStiAN866 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Yo instalè la rom haciendo todos los wipes y formats.
Seguiré usando la versión a ver si se cuelga haciendo otras cosas, y si veo que si la flasheo de nuevo a ver..

Lo del whatsapp no creo que sea cierto spiral...
Serán mensajes virales como los que había en hotmail y msn hace tiempo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/12, 19:35:08
Array

[xs_avatar]
sergiobaby sergiobaby no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung galasy sIII
El Kernel que lleva es el phenomenal 4.0 medium, respecto a los cuelgues de la rom, te comento, cuando la instale hice todos los wipes incluido el data/factory reset y todos los formats incluido el preload, luego no le he puesto ni le he quitado nada mas a la rom y me va perfecta.....por ahora...espero no tener que decir mas tarde lo contrario.

Lo del whatsapp a mi no se me ha colgado, pero ayer no lo podia instalar, tambien salia algo de status unavailable en los contactos.....no se si sera cierto o no, pero me ha entrado un whatsapp que me dice que reenvie ese mensaje a 20 contactos mas para evitar que se convierta en una aplicacion de pago, de ser cierto, supongo que estaran retocando servidores, de hecho ayer fallaban y hace unas semanas tambien tuvieron cuelgues. Saludos.

Bueno investigando un poco el kernel phenomenal, hay tres versiones, y la medium o loa extreme no la soportan todos los telefonos. y cuando le metes cera se cuelga lo dicen en la pagina oficial del kernel. Dicen que se pruebe con el normal si ahi muchos cuelgues y que si el telefono lo soporta pues que s eponga el extreme o medium. Mi telefono no lo soporta asi que aqui la pregunta.

Hay que pasarle un limpiador del kernel? o directamente le puedo meter el normal aunque no tenga mas bateria, pero me baje menos los voltajes y no me hunda en la mierda :P

Por cierto leeros esto del whatsapp.

http://www.abc.es/medios-redes/20121...211281233.html

Pese a los cuelgues la rom de lujo, pero he leido que el phenomenal da esos cuelgues. nada de errores, son cuelgues por bajar el voltaje del procesador. y ahi telefonos que no lo aguantan.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 19:35:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ChRiStiAN866 Ver Mensaje
Yo instalè la rom haciendo todos los wipes y formats.
Seguiré usando la versión a ver si se cuelga haciendo otras cosas, y si veo que si la flasheo de nuevo a ver..

Lo del whatsapp no creo que sea cierto spiral...
Serán mensajes virales como los que había en hotmail y msn hace tiempo
Eso espero, porque si ahora ponen el whatsapp de pago, pasare de whatsapp.

En unos minutos subo unas capturas de una prueba de bateria que estoy haciendo, es con el primer ciclo y creo que vais a alucinar.......
Responder Con Cita

Viejo 28/11/12, 19:48:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Lo prometido es deuda, consumos de la KRoM Super Jelly Bean V5.1:

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 08:45:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /