|
||
|
#501
|
||||
|
||||
|
Otra cosa la apk IU Sistema que hace? Se puede eliminar? Porque es de las que más consumen. Saludos
Enviado desde uno de mis Samsung.. |
|
|
|
#502
|
||||
|
||||
|
si te refieres a la systemUi . apk ni se te ocurra borrarla
![]() ya q podria no iniciar tu movil |
| Gracias de parte de: | ||
|
#503
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean |
| Gracias de parte de: | ||
|
#504
|
||||
|
||||
|
Y respecto a los modem, nos valen cualquiera de los que había o tiene que ser específico para la rom? Saludos
Enviado desde uno de mis Samsung.. |
|
#505
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos... bueno os voy enseñando como he cambiado la cortina de notificaciones...
Tengo un par diferentes... Y voy a intentar un mix entre las dos.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|
|
#506
|
||||
|
||||
|
Chungero si m permites mi opinión creo que la segunda cortina sólo añadiéndole la transparencia de la primera sería al menos para mi la más codiciada jeje
![]() Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean |
|
#507
|
||||
|
||||
|
hola amigos, una pequeña duda, alguien de ustedes sabe si se puede poner la aplicacion de los mensajes que tiene la aokp en esta rom??de ante mano muchas gracias
|
|
#508
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#510
|
||||
|
||||
|
Chungero the sacaste un 10 muy bonito el status bar nadamas una duda a esta se le podrá poner la circle battery green? Si se la incluyes sería perfecta jeje
Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean |
|
#511
|
||||
|
||||
|
Chungero, al final te voy a tener que cobrar derechos de autor, jajaja.. ¿Tu sabes lo que me costo darle ese tono verde y azul al android? jajaja. pero si la has hecho igual que la que hice para la simplistic V. jajaja son 10000.
No, en serio, te ha quedado muy bien y tiene un currazo transformarla de 4.0.4 a JB, pero si oscureces esa barra un poco queda mejor. Bueno, me dijiste que te contara cual de las rom iba mejor, la wanan o esta y creo que es un pelin mas rapida la wanan, debido a las aplicaciones quitadas, pero casi no se nota, el hecho de volver a esta es que el navegador no va fino, tienes que pinchar de vez en cuando los link dos o tres veces. He flaseado un par de veces con instalacion limpia y persiste, asique nos vemos por aqui. Ahora estoy liado con el framework, cuando lo termine os lo enseño. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
#512
|
||||
|
||||
|
Chungero, al final te voy a tener que cobrar derechos de autor, jajaja.. ¿Tu sabes lo que me costo darle ese tono verde y azul al android? jajaja. pero si la has hecho igual que la que hice para la simplistic V. jajaja son 10000.
No, en serio, te ha quedado muy bien y tiene un currazo transformarla de 4.0.4 a JB, pero si oscureces esa barra un poco queda mejor. Bueno, me dijiste que te contara cual de las rom iba mejor, la wanan o esta y creo que es un pelin mas rapida la wanan, debido a las aplicaciones quitadas, pero casi no se nota, el hecho de volver a esta es que el navegador no va fino, tienes que pinchar de vez en cuando los link dos o tres veces. He flaseado un par de veces con instalacion limpia y persiste, asique nos vemos por aqui. Ahora estoy liado con el framework, cuando lo termine os lo enseño. Saludos ![]() Empiezo contigo...Muxas gracias y bienvenido de nuevo!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#513
|
||||
|
||||
|
|
|
#514
|
||||
|
||||
|
|
|
#515
|
||||
|
||||
|
Bufff muxo curro.... a ver si os paso un manual con lo poco k yo sé y alguno se anima a empezar a toketear un poco...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#516
|
||||
|
||||
|
Bufff muxo curro.... a ver si os paso un manual con lo poco k yo sé y alguno se anima a empezar a toketear un poco...
Todo lo k sea aspecto de la barra o cortina va n l systemui.apk... con sustituir eso solo no dejan de funcionar otras modificaciones ... bueno... no todas pero se hace una copia de seguridad del systemui k se esta usando y se prueba Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
#517
|
||||
|
||||
|
|
#519
|
||||
|
||||
|
Mirate esto.... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6608649 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Última edición por chungero Día 29/11/12 a las 11:26:36. |
|
|