|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
19 | 6.93% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
38 | 13.87% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
4 | 1.46% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
62 | 22.63% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
21 | 7.66% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
121 | 44.16% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
0 | 0% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
9 | 3.28% |
| Votantes: 274. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he recibido con los dos protectores en los cristales y los dos precintos negros en la caja.
¿A alguien le ha llegado con plásticos pegados en el embellecedor cromado del lateral? En algunos vídeos aparecía. He leído que alguno venía con cascos ¿es cierto? Enviado desde mi Nexus usando 4 falso usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Idem, ademas yo los dos mios los he mirado con lupa, no me fiaba, hasta me he salido a la calle para tener mas luz, dos precintos en los laterales, todo en bolsitas: el cable, el hierrito para sacar el soprte de la tarjeta, el adaptador de corriente, la guia y garantia y el cacharro con los protectores delantero y trasero, ni una huella ni arañazo, todo intacto
|
||||
|
||||
|
Cargando y usándolo a la vez ahora mismo y se calienta que no veas...
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Ánimos a los que aún no lo tienen! No desespereis! |
|
|
||||
|
||||
|
1. Nestorcris
2. valeum 3. Cyberchicko 4.PabloElPolvorones 5. raulmac 6. jchallett 7. martinillo89 8. diatermancia 9. Mariang 10. francesc.pego Antes muerto que con tracking 11. maceda007 (8gb) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Nestorcris
2. valeum 3. Cyberchicko 4.PabloElPolvorones 5. raulmac 6. jchallett 7. martinillo89 8. diatermancia 9. Mariang 10. francesc.pego Antes muerto que con tracking 11. maceda007 (8gb) 12neophite31
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no tenemos ninguno los protectores de los embellecedores del marco y demás??
A mí me han llegado los auriculares; estoy en Francia. Pues que alivio como he visto que no estaban me he temido que fuese refurbrished... |
|
|
||||
|
||||
|
con todos los tracks q hubo ayer ..y hoy...esto huele mas mal....
|
||||
|
||||
|
Me apunto...
1. Nestorcris 2. valeum 3. Cyberchicko 4.PabloElPolvorones 5. raulmac 6. jchallett 7. martinillo89 8. diatermancia 9. Mariang 10. francesc.pego Antes muerto que con tracking 11. maceda007 (8gb) 12. neophite31 13. guiro |
|
|
||||
|
||||
|
1. Nestorcris
2. valeum 3. Cyberchicko 4.PabloElPolvorones 5. raulmac 6. jchallett 7. martinillo89 8. diatermancia 9. Mariang 10. francesc.pego Antes muerto que con tracking 11. maceda007 (8gb) 12. neophite31 13. guiro 14. bostrom -- el único
|
||||
|
||||
|
¿A quien más le han llegado auriculares? @javinv supongo que lo compraste en el Google Play francés. Quizás allí los estén poniendo. ¿Puedes confirmarlo con alguien de allí o en algún foro francés? Enviado desde mi Nexus usando 4 falso usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Quizás contaron con el stock que se quedan para las devoluciones, para cubrir los pendientes y ahora se han dado cuenta y se lo han guardado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder compañeros, con lo que he pasado hasta que me llegó el track al mediodía, me hago a la idea de vuestro estado de ánimos ahora, y cada minuto que pase de más, buff.
Sólo puedo decir y desear que os llegue antes de las ocho, os están torturando. Mucho ánimo apestadillos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el mio ya esta en casa, con los precintos negros, los protectores delantero y trasero y sin auriculares, pero eso ya lo sabiamos!!
ahora a disfrutarlo chicos no desespereis!!! es una pasada! |
|
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer, escribo el post y me llega el número.
He never raised his voice. That was the worst thing: the fury of the Timelord. And then we discovered why, why this Doctor who had fought with gods and demons, why he had run away from us and hidden; he was being kind...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmemos lo de los protectores del marco.....
¿A quien más le han llegado auriculares? @javinv supongo que lo compraste en el Google Play francés. Quizás allí los estén poniendo. ¿Puedes confirmarlo con alguien de allí o en algún foro francés? Enviado desde mi Nexus usando 4 falso usando Tapatalk 2 ![]() De todas formas hay un par de usuarios más franceses en este hilo |