|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawei liberado y en manos de mi pareja =) me despido con un Xperia ARC
Saludos!!
Pues ya el movil lo voy a tener dias en mis manos y necesito liberarlo,he buscado en el foro pero no me ha quedado claro... pero a Doctor SIM ese no le suelto yo 17€ ![]() Y tampoco quiero andar con softwares raros... ¿algun sitio fiable entre 10 y 7€ y no sumados? ![]() Aiiissss mi Huawei.... que ya se ha hecho un hombre y se va ![]() Última edición por ErManu86 Día 04/12/12 a las 23:52:56. |
|
||||
|
||||
En ebay por codigo me costo 5,5 euros creo que mas barato imposible....
Te dejo el enlace Mira este artículo que encontré en eBay: Finalización: 08/12/2012 00:17:14 Artículo: LIBERAR por imei Huawei Ascend G300 U8650 Hichat SMART Smart II UNLOCK POR IMEI URL: http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=230878720324 URL Alt.: http://www.ebay.es/itm/LIBERAR-imei-...-/230878720324 (Enviado desde eBay Móvil para Android) Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 Última edición por fraysu Día 27/11/12 a las 20:48:33. |
|
||||
|
||||
6€ en gsmspain por el forero datacardmod
|
||||
|
||||
yo tambien lo hice por 6€ desde forocoches.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Joder que chungo tio... es que es el mas asequible... se traga la CM9 sin problema,estan trabajando en CM10 incluso han hablado de CM10 4.2,(se que esta ultima tendra bugs enormes) pero al menos es un avance...
El problema que tengo es que no soy cliente de contrato,soy estudiante y no puedo permitirmelo,no tengo ni cuenta,ni ingresos,ni ganas... y mi presupuesto ronda para Diciembre sobre 150€ poco mas... a ver si puedo... y claro,a ese precio solo estan esos 2 y me preocupa que no me alcance para el G300... entonces me quedare con el Skate,ayer vi una oferta de un Galaxy Ace por 100€ estaba impecable,pero la bateria de ese movil dura lo mismo que la de un ordenador portatil ![]() Asi que asi esta la cosa... |
|
||||
|
||||
Lo bueno que tiene el ZTE Skate/Orange Montecarlo es que tiene bastante soporte gracias a los foros, y el Ascend G300 todavía no tiene tanto (aunque sí que tiene mogollón de roms ya).
Aun y así, estoy con xurifuri no me pillaba el Skate porque parece de juguete super plastico todo, el Ascend G300 me gusta mucho tambien el de Yoigo. (yo estoy detrás de el tambien) pero no tengo un duro, mientras me aguante el U8650 no lo cambio.. |
|
||||
|
||||
2 g300 1 S3 total 36€ le "di" al forero. Yo como comprenderas...le hacia una estatua en la gran via ![]() P.D: o galaxy ace o G300 (preferiblemente el G300...es de 1Gh oceable a 1,400 alegremente) NO cojas ningun otro cobardeee!
|
||||
|
||||
No yaa,el ACE ni jarto de vino,a ver si le puedo meter mano al G300,me estoy convenciendo cada vez mas de pillarlo,tiene una pinta acojonante... y una larga vida en lo que respecta a ROMs y modificaciones!
|
|
||||
|
||||
Seguro que si te lo llevas no querras otro (en esa franja clarostá!).
|
||||
|
||||
Desde luego tio que la marca me inspira confianza... es increible lo bien que se ha comportado el U8650...
Una cosa que te queria preguntar... ¿que tarjeta MicroSD necesita el G300?,¿seria necesaria una de clase 10?,claro que en este caso no necesitamos ni swap,ni particion EXT... ¿que beneficios tendria con una de clase 10?,si es indiferente y el movil va a grabar los videos fluidos y leer la informacion sin problema... |
|
||||
|
||||
Desde luego tio que la marca me inspira confianza... es increible lo bien que se ha comportado el U8650...
Una cosa que te queria preguntar... ¿que tarjeta MicroSD necesita el G300?,¿seria necesaria una de clase 10?,claro que en este caso no necesitamos ni swap,ni particion EXT... ¿que beneficios tendria con una de clase 10?,si es indiferente y el movil va a grabar los videos fluidos y leer la informacion sin problema... ![]() MicroSD 8Gb clase 6 con: 1- Particion ext3 de 1 gb y el resto en fat32 (ni swap ni swop ni swup.) Instalas la rom, "rooteas" el cacharrin, instalas links2SD y ale... aquitar lo que no quieras y a meter tus apk favoritas.
|
||||
|
||||
Yo me iria por el g300, la cm9 es absolutamente perfecta y a Dazzozo le gusta dejarnos los dientes largos, y si no mira esto jeje
![]() Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Te digo yo lo que se ha puesto largo aqui al ver 4.2.................
![]() Vale,con esto ya me habeis convencido... ufff... lo que busco de 4.2 es la camara Photospere ![]() |
|
||||
|
||||
Oye,resulta que estoy viendo ultimamente muchas ofertas de segunda mano sobre estos moviles...
Samsung Galaxy S I9000 Samsung Galaxy S Plus Sony Ericsson Xperia Neo V ¿Son buenos o tienen lo suyo de pegas encima?,me extraña ver tantas ofertas... pero de carcteristicas son buenos monstruos... |
|
||||
|
||||
Bien,pues finalmente lo libero con el usuario ''Datacardmod'',ya contacte con el para esta semana,ya tengo nuevo movil,me he sacado un Xperia ARC de segunda mano por buen precio y ando contento con el!,ya el U8650 se lo queda mi pareja y lo seguire teniendo cerca
![]() Lo he dejado con la ROM de fabrica 2.3.6 y todos los trucos y retoques que todos conocemos ![]() Un placer haber compartido tantas cosas con vosotros!!,seguire ojeando esta seccion!!,de mi firma no quito el Huawei ![]() |
|
||||
|
||||
Bien,pues finalmente lo libero con el usuario ''Datacardmod'',ya contacte con el para esta semana,ya tengo nuevo movil,me he sacado un Xperia ARC de segunda mano por buen precio y ando contento con el!,ya el U8650 se lo queda mi pareja y lo seguire teniendo cerca
![]() Lo he dejado con la ROM de fabrica 2.3.6 y todos los trucos y retoques que todos conocemos ![]() Un placer haber compartido tantas cosas con vosotros!!,seguire ojeando esta seccion!!,de mi firma no quito el Huawei ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Huawei u8650 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Lo he dejado con la ROM de fabrica 2.3.6 y todos los trucos y retoques que todos conocemos ![]() Un placer haber compartido tantas cosas con vosotros!!,seguire ojeando esta seccion!!,de mi firma no quito el Huawei ![]() ![]() ![]() Te echaremos de menos. Te recuerda... un servidor, un esclavo, un compañero, un amigo...
|
||||
|
||||
![]() Lo he dejado con la ROM de fabrica 2.3.6 y todos los trucos y retoques que todos conocemos ![]() Un placer haber compartido tantas cosas con vosotros!!,seguire ojeando esta seccion!!,de mi firma no quito el Huawei ![]() ![]() Espero que disfrutes de tu nuevo cacharro, y que te sigas pasando por aqui de vez en cuando. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
![]() |
||||||
|