|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reproductor de musica para USB por OTG?
Hola!!
Mi consulta es, conoceis algun reproductor de musica que reconozca los archivos de musica almacenados en un pendrive usb conectado a traves de otg, y que los trate como canciones reproducibles normalmente, como si estubieran almacenados en el dispositivo o microsd?? Vamos que me deje reproducirlos por carpetas enteras, crear playlists, reproduccion aleatoria, repetir... Que decis, utilizais alguno en especial? El de serie de samsung, y el playerpro no lo permiten
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo pues...
Investigando he encontrado de momento el 'BSPlayer' que permite lo que yo pretendia, aunque no me parece demasiado intuitivo y ademas tambien me mete los videos de por medio sin poder remediarlo... Sigo indagando, aunque pa salir del paso este me sirve ^^ Desde SGN2 Stock JB |
|
|
||||
|
||||
|
n7player
Hola, el n7player funciona, el problema que tiene es que en cuanto desconectes el usb es como si nunca hubiera estado ahí y desaparecen las canciones de la cola. La próxima vez que se conecte habría que volver a añadir las canciones a la cola y empezaría por la primera.
Yo antes tenía una radio mp3 en el coche y utilizaba un pendrive para oir música, cuando lo volvía a conectar la radio sabía por donde iba. No he encontrado nada parecido de momento. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque parezca mentira este que utilizo para ver vídeos recuerda por donde iba la música del pendrive, increible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Mi consulta es, conoceis algun reproductor de musica que reconozca los archivos de musica almacenados en un pendrive usb conectado a traves de otg, y que los trate como canciones reproducibles normalmente, como si estubieran almacenados en el dispositivo o microsd?? Vamos que me deje reproducirlos por carpetas enteras, crear playlists, reproduccion aleatoria, repetir... Que decis, utilizais alguno en especial? El de serie de samsung, y el playerpro no lo permiten ![]() ![]() Conoces de algún otro? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el VLC Player Me funciona perfecto es un buen reproductor, lo descargas luego conectas el USB con OTG entras en el menú selccionas CARPETA entras a DISPOSITIVO OTG Seleccionas la ubicación principal del pendrive y listo deja que cargue y ya pueden navegar y reproducir videos y músicas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||