|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rpgranados yo estoy contigo en lo de el rooteo y las rom, habra varias rooms y rootearlo parece sencillo, para que alargarlo y meterlos trabajando si lo haremos nosotros igual, pondremos la rom que queramos y en un mes si sale una nueva la cambiaremos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este foro están las cosas tranquilas pero si te pasas por el hilo de FC veras como el compi dice cosas que aquí no se han dicho o confirmado y eso quieras o no crea nervios y malos rollos. |
|
|
||||
|
||||
|
Android no viene rooteado de serie precisamente porque dejas una puerta abierta a JODER EL TELEFONO Y QUE DEJE DE FUNCIONAR TOTAL o PARCIALMENTE. No pierdes la garantia por hecerle root, no, pero si jodes el teléfono, la reparación que te haga PPO te la puede cobrar. Asi que cuidado! Y os preguntaréis algunos, ¿cómo se puede joder físicamente un teléfono por software? Pues no es tan dificil. Puedes hacer, por ejemplo, que el procesador vaya al doble de velocidad para la que fue diseñado. Imaginaos el resultado. Por cierto que no solo se puede joder fisicamente, aún es mas facil hacer que deje de funcionar instalando una ROM equivocada. En fin, que yo no lo recomiendo.
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se dice que hay stock de los UMI y de los B92M es que hay stock no que hay que esperar a que lleguen y mas cuando otra vez tu compi de FC dijo que por parte de PPO no iban a dar los enlaces ocultos hasta no tener el stock en tienda.
En este foro están las cosas tranquilas pero si te pasas por el hilo de FC veras como el compi dice cosas que aquí no se han dicho o confirmado y eso quieras o no crea nervios y malos rollos. ![]() UMI X1 Tenemos un pequeño stock en tienda, y más unidades de camino, por lo que se empezarían a servir muy rápido. El plazo máximo sería de unos 7 días laborables desde la confirmación de pago. Smartohne B92M (Que siii que es el de 1GB de RAM )Sin problemas de stock, listos para enviar en 7 días laborables desde la confirmación de pago. Y por cierto, 7 días laborables desde la confirmción del pago, recordad!!! EL PLAZO CUMPLE ESTE VIERNES PARA LA MAYORIA DE VOSOTROS.
|
||||
|
||||
|
Te recuerdo lo que se dijo y está puesto en el post principal (el error está en el B92M, no en el UMI):
UMI X1 Tenemos un pequeño stock en tienda, y más unidades de camino, por lo que se empezarían a servir muy rápido. El plazo máximo sería de unos 7 días laborables desde la confirmación de pago. Smartohne B92M (Que siii que es el de 1GB de RAM )Sin problemas de stock, listos para enviar en 7 días laborables desde la confirmación de pago. Y por cierto, 7 días laborables desde la confirmción del pago, recordad!!! EL PLAZO CUMPLE ESTE VIERNES PARA LA MAYORIA DE VOSOTROS. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo que se diga en FC, no entro ni a leerlo, no me da la vida!
|
||||
|
||||
|
Hola Iler,me presento como representante de STARMOVIL para ,desde la experiencia que tenemos como distribuidores,confirmaros que esos retrasos suelen ser impredecibles y normales .Los Reseller en China SON MUY INFORMALES..prometen y prometen,cambian precios,envian y se retrasan y siempre con un "no problem oriental" creen que han solucionado el problema(y mucho sorry for delay,sorry for delay).Yo creo que habeis realizado una gran compra,que la empresa PPO(A LOS QUE NO CONOZCO DE NADA Y SON MI COMPETENCIA) es seria y que ya es cuestion de un poquitin de paciencia.Y ademas siempre os aconsejare que el marron de la importacion se lo coman profesionales y que todo sea 100 por 100 legal COMO HABEIS hecho esta vez..(nunca tendreis problemas de retencion o subvaloracion en aduanas).
Mi empresa no quiso entrar en subastas de precios y en temas de stock y asi fue como lo dijimos con claridad meridiana.Estaremos a vuestra disposicion para todo LO QUE NECESITEIS Y DESDE AQUI os felicito por vuestro movil (que es muy bueno)y vuestra compra y tambien deciros que los que han movido esta masiva son gente muy legal y lo han Hecho muy bien.Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Por mas que leo el post principal no me entero.
Cuando me toque me enviaran un link para comprarlo y pagare tal y ya no? se me enviara y toda la pesca supongo. una cosa, vais a hacer alguna conjunta de accesorios o no se sabe nada? Por que la funda de siliciona que van a dar no me hace mucha gracia, prefiero la otra que tienen dura pero piden 9 pavos lol. Si se puede quitar una y poner la otra con algo mas de dinero pero no 9 mas claro. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces, a tu entender, cual seria la mejor opcion, dejarlo sin rootear, rootearlos por nuestra cuenta o pedir a PPO que no los rooteen ellos?
muchas gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues PPO me acaba de sorprender diciendo que ellos rootean los telefonos que pidáis gratuitamente. Ahora bien, cuidado con ser root!!!
Android no viene rooteado de serie precisamente porque dejas una puerta abierta a JODER EL TELEFONO Y QUE DEJE DE FUNCIONAR TOTAL o PARCIALMENTE. No pierdes la garantia por hecerle root, no, pero si jodes el teléfono, la reparación que te haga PPO te la puede cobrar. Asi que cuidado! Y os preguntaréis algunos, ¿cómo se puede joder físicamente un teléfono por software? Pues no es tan dificil. Puedes hacer, por ejemplo, que el procesador vaya al doble de velocidad para la que fue diseñado. Imaginaos el resultado. Por cierto que no solo se puede joder fisicamente, aún es mas facil hacer que deje de funcionar instalando una ROM equivocada. En fin, que yo no lo recomiendo. ![]() muchas gracias saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues PPO me acaba de sorprender diciendo que ellos rootean los telefonos que pidáis gratuitamente. Ahora bien, cuidado con ser root!!!
Android no viene rooteado de serie precisamente porque dejas una puerta abierta a JODER EL TELEFONO Y QUE DEJE DE FUNCIONAR TOTAL o PARCIALMENTE. No pierdes la garantia por hecerle root, no, pero si jodes el teléfono, la reparación que te haga PPO te la puede cobrar. Asi que cuidado! Y os preguntaréis algunos, ¿cómo se puede joder físicamente un teléfono por software? Pues no es tan dificil. Puedes hacer, por ejemplo, que el procesador vaya al doble de velocidad para la que fue diseñado. Imaginaos el resultado. Por cierto que no solo se puede joder fisicamente, aún es mas facil hacer que deje de funcionar instalando una ROM equivocada. En fin, que yo no lo recomiendo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo smartphone, pero si tablet android y he trasteado bastante con ella. La ventaja de ser root además de lo de las aplis chinas es que puedes cambiarle la rom (android continuamente va sacando versiones nuevas que optimizan el dispositivo, por lo que cambiar la rom normalmente mejora el funcionamiento del mismo). Además, al ser root puedes modificar el reloj del procesador, es decir, subir o bajar su velocidad, entre otras cosas que ya se me escapan. Benefio de poder jugar con el reloj es que por ejemplo las aplicaciones de ahorro de batería te bajan la velocidad cuando no hace falta para que dure más, yo por ejemplo cuando utilizo la tablet como lector le bajo el procesador al mínimo ya que no lo necesito y cuando voy a jugar y demás lo subo al tope. Ahí viene el peligro, se puede subir por encima de lo que estipula el procesador, el movil irá más rápido, pero a la larga te lo cargas o disminuyes la vida del procesador (en ese caso PPO avisa de que no se hace cargo de la reparación). En cuanto a las roms, si instalas una erronea puede dejar de funcionar el movil, pero se supone que pondremos las que nos aconsejen los expertos, entre ellos la propia tienda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿A qué precio sale la compra conjunta del UMI X1??
Me interesa el precio más bajo, nada de accesorios... |
|
|
||||
|
||||
|
Según el Facebook de PPO: "Acaban de llegar!! Por fin!!" (los Jiayus)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo smartphone, pero si tablet android y he trasteado bastante con ella. La ventaja de ser root además de lo de las aplis chinas es que puedes cambiarle la rom (android continuamente va sacando versiones nuevas que optimizan el dispositivo, por lo que cambiar la rom normalmente mejora el funcionamiento del mismo). Además, al ser root puedes modificar el reloj del procesador, es decir, subir o bajar su velocidad, entre otras cosas que ya se me escapan. Benefio de poder jugar con el reloj es que por ejemplo las aplicaciones de ahorro de batería te bajan la velocidad cuando no hace falta para que dure más, yo por ejemplo cuando utilizo la tablet como lector le bajo el procesador al mínimo ya que no lo necesito y cuando voy a jugar y demás lo subo al tope. Ahí viene el peligro, se puede subir por encima de lo que estipula el procesador, el movil irá más rápido, pero a la larga te lo cargas o disminuyes la vida del procesador (en ese caso PPO avisa de que no se hace cargo de la reparación). En cuanto a las roms, si instalas una erronea puede dejar de funcionar el movil, pero se supone que pondremos las que nos aconsejen los expertos, entre ellos la propia tienda.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si os servirá de algo, porque esto del G3 ya huele, pero me dice PPO 3 cositas:
1.- DHL (que no SEUR, cabeza la mía) les han asegurado que esta tarde les dan el PALE 2.- Hay 50 unidades mas del G3 que saldrán de China la semana que viene y que para el día 10/12 (APROXIMADAMENTE) estarían en tienda (todas para nosotros). 3.- Es muy probable que mañana Jiayu vuelva a disponer de stock y PPO estará ahí preparado para solicitar las nuestras y traérselas a España. Espero que esto se confirme, pero como ya no me creo nada... Saludos. ![]() Pero que me estas contando, 50 el 10/12? ![]() aprilias dixit (ayer) Cita:Esta tarde os cuento tranquilos, QUE SEGURO ES que los 50/60 primeros se reparten esta semana (incluso me pasaron el traking de envío anoche y si, está en tienda ya), al igual que mañana se sabrá si tenemos los 100 siguientes (o más) siguientes (si estuvieran mañana la tanda de 100 llegarían el vieres o lunes a tienda no os preocupéis.).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, básicamente los que no somos expertos solo vamos a cambiar la rom (siguiendo un tutorial para torpes y las roms que los que saben dicen que van mejor y son compatibles) porque quieras o no android avanza muy rápido y cada nueva versión lógicamente mejora el rendimiento del dispositivo. Y poco más, con la potencia de este movil yo no creo que haya que subirle la velocidad, pero ser root te da la posibilidad de hacerlo y por eso avisa la tienda de que no se hacen cargo de que te lo cargues.
|