|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es para todos
Pero todo funcióna con normalidad Lo unico q me jode es que ya hay gente Q están empezando a mandar cadenas y Empiezan a divulgar cosas q no son! Eh aqui Ejemplo que me llegó Gente ahora si que si. Whatsapp va a pasar a ser de pago de manera inminente. Si te fijas en todos los estados de tus contactos pone que esta UNAVAILABLE. El sistema se esta preparando para pasar a ser de pago los que no reenvien este mensaje dando su cococonsentimiento explicito. Date prisa porque solo podras beneficiarte de esto reenviando este mensaje a 20 personas antes del viernes 30 de noviembre
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja ami tambien me ha llegado ese whatsapp, pero amos no entiendo porque a unos si y a otros no, es que yo ni siquiera he actualizado nada jajajaja
|
||||
|
||||
|
El problema es para todos
Pero todo funcióna con normalidad Lo unico q me jode es que ya hay gente Q están empezando a mandar cadenas y Empiezan a divulgar cosas q no son! Eh aqui Ejemplo que me llegó Gente ahora si que si. Whatsapp va a pasar a ser de pago de manera inminente. Si te fijas en todos los estados de tus contactos pone que esta UNAVAILABLE. El sistema se esta preparando para pasar a ser de pago los que no reenvien este mensaje dando su cococonsentimiento explicito. Date prisa porque solo podras beneficiarte de esto reenviando este mensaje a 20 personas antes del viernes 30 de noviembre ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya parece que lo han solucionado.
Por cierto, este es el mensaje que me llego a mi. Whasapp sera de pago a partir del 2080. Pero si te metes una pluma por el culo mientras bailas la macarena encima de la encimera de tu cocina mientras hierve la olla del caldo y se hornea el pollo, David Guetta llamara a tu puerta para anunciarte la gratuidad de whasapp para ti solito en exclusividad. Si no copias y pegas esto a todos tus contactos un dinosaurio rosa con lunares verdes,bigotudo y con una cresta naranja vendra a sodomizarte con un bate de baseball con clavos y untado en pimienta, mientras te depila el ano con sus llamaradas. Asi que ya sabeis...ante la duda...yo copiaria. Mas divertido, no? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por rfaus Día 29/11/12 a las 07:43:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado los contactos cómo 10 veces, he desinstalado y vuelto a instalar el wasap, pero no hay manera de que desaparezcan los «unavaulables». Que habéis hecho para que todo vuelva a la normalidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni he desinstalado ni he actualizado ni nada. Hoy cuando lo he mirado ya estaba solucionado...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||