|
||
|
|
||||
|
||||
|
manes aqui tiene los ficheros para el recovery edita el framwork res a tu gusto tambien tiene settings con los iconos azul
http://depositfiles.com/files/4cpl9djly el settings tuo no puede descargar se queda trabada a 50% por 3g wiffi y adsl puede subir lo de nuevo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
manes aqui tiene los ficheros para el recovery edita el framwork res a tu gusto tambien tiene settings con los iconos azul
http://depositfiles.com/files/4cpl9djly el settings tuo no puede descargar se queda trabada a 50% por 3g wiffi y adsl puede subir lo de nuevo ![]() Settings Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! cuando me ponga la 2.3.6 ya lo probare, aver que tal funciona, aqui te dejo el setting subido de nuevo a dropbox
Settings Saludos!!!!! ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Manes funciona
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hemos aprendido algo solo mi putadora siege iqual creo que tengo que reinstalar todo antes de hacer mas cambios
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna razón por el cual al cambiar de tema en el theme choser la barra superior donde esta la bateria y todo se pone entera en negra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
La razon es porque esta rom esta diseñada para tener siempre apariencia ICS, como su nombre indica, y la solucion para aplicar temas y que no de ningun fallo, lo unico que tienes que hacer es instalarte esto desde el recovery y te cambiara la apariencia a la original, y luego los temas ya te funcionaran todos como deben
Saludos!!!!! ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 Última edición por pablerasalh Día 27/11/12 a las 13:10:34. |
|
|
||||
|
||||
|
a esta le funciona la camara
????' |
|
|
||||
|
||||
|
Las 3 roms que hay ahora funciona la camara son CyanogenMod 7.2 2.3.7, la rom CyanogenMod 9.1 la eh retirado porque la version Nightly de Cyanogen Mod 9.1 que hay en el foro es la misma que la que subi, lo unico distinto es 4 aplicaciones que le cambie, borre 4 lineas repetidas del build.prop, y poco mas y eso lo pude hacer cualquiera, y tampoco le funcionaba la cam ni cosas que ahora si funcionan en la ultima version de la Nightly
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
manes yo intento de modificar el settings apk cambiar algun icono mas
y no consigo que funciona me puede indicar como tu cambiaste los iconos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias un par de preguntas mas que nivel de compresion tiene
yo modifico los iconos con paint net el draw9patch no lo conosco no firmas el apk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si son del system le pongo 9 de compresion y 512 de memory size, si usas la ultima version del apkmultitool ya te vendra predeterminado asin, y el draw9patch es para parchear los iconos que tengan ese formato, y cuando temino de todo el processo siempre lo firmo, pero si son del system aparte de firmar, lo que hago es cojer el apk con la firma original, abrirlo con el winrar y mover la carpeta META-INF y la androidmanifest.xml, a l apk que hayas modificao, con eso siempre tendras la firma de l apk original
Saludos!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois los 2 unos maquinas!! Manes aunque no seais cocineros, para mi as hecho una de las mejores roms, ademas de aportes y lo mas importante que para mi es ser amable y contestar la duda de gente como yo
Animo y conmigo puedes contar para testear porque otra cosa nose jeje Saludooos Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |