ROMs y desarrollo Tablet PC 65 CXI ROMs y desarrollo Tablet PC 65 CXI

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/12, 20:06:22
Array

[xs_avatar]
fuji88 fuji88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola moto e, Woxter pc65 cxi
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por djzano Ver Mensaje
Haber, cwm se instala sin problemas.
Reinicias la tablet, y entras en el sin problemas, lo malo es que una vez das a reiniciar se queda la pantalla en negro y de hay no pasa. Es como si se corrompiera la rom.
De todos modos yo tengo esta rom, la estoy modificando las cosas y eliminando archivos innecesarios y va muy bien. Que no veo necesario tener cwm. En cuanto a cm10 en antutu da más esta version. Lo siento pero con los exámenes voy muy mal para probar estas cosas, lo hago en ratillos, pero bueno. Gracias por todo compañeros.
Eso significa que habría que apagar la tablet en lugar de reiniciar?

En lo de rootear, que opción usaste? la 1 o la 2?

EDIT: Rooteada con la opción 1, a la espera de saber como hacer el .zip para hacer más facil la instalación de la rom y crear una versión con las google apps y programas en condiciones (ese skype inactualizable XD)

Última edición por fuji88 Día 26/11/12 a las 22:33:08.
Responder Con Cita

Viejo 26/11/12, 22:32:59
Array

[xs_avatar]
djzano djzano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Simyo
Da igual si apagas o reinicias.
Tienes que elegir la primera opción y luego la tablet te pide restaurar o algo así, le dices que sí y listo, se reinicia la tablet y aparece rooteada.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 22:45:01
Array

[xs_avatar]
luzvi luzvi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Orange
Hola, tengo un problema con mi TABLET WOXTER PC101 CXi. He intentando con la siguiente guia http://www.woxter.com/data/upgrades/...%20Windows.pdf
actualizar mi android 4.0.3 a 4.1.1 y cuando llego al punto 6 que es cuando tengo que poner mi tablet en modo upgrade no me la reconoce el ordenador y no puedo actualizarla...alguien me puede decir que puedo hacer...??gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 00:13:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luzvi Ver Mensaje
Hola, tengo un problema con mi TABLET WOXTER PC101 CXi. He intentando con la siguiente guia http://www.woxter.com/data/upgrades/...%20Windows.pdf
actualizar mi android 4.0.3 a 4.1.1 y cuando llego al punto 6 que es cuando tengo que poner mi tablet en modo upgrade no me la reconoce el ordenador y no puedo actualizarla...alguien me puede decir que puedo hacer...??gracias
Ufff... yo no sigo el tutorial ese. Yo abro el livesuit, luego sigo los pasos, y cuando hay que apagar. apago, dejando el de apagado pulsado aprieto el de subir el volumen con la misma mano, para meter el usb. Si parpadea la pantalla, dejando el de subir el volumen pulsado, pulso el de apagado mas de 10 veces, hasta que suena el windows con el hardware detectado (pone 10, pero yo le doy mas por si acaso )
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 00:39:56
Array

[xs_avatar]
Cortex_nano Cortex_nano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, Htc Wildfire y Tablet Woxter Pc75
Tu operador: Movistar
Acabo de instalarlo y en la pc-75 no va el tactil:banghead:

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 16:25:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es raro, a lo mejor para pc75 es otro táctil, o la ram... Estoy probando scripts de la sdcard y el build.prop (spoof nexus 7 pls)
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 19:35:54
Array

[xs_avatar]
snoop_wolf snoop_wolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2008

Hola, gracias por toda la info, he instalado la ROM y estoy para rootearla, pero no me coge los drivers de la tablet para seguir con el proceso de rootear, ¿djzano me hechas una mano?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 21:56:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Descarga esto y haber si vienen hay los drivers. http://www.mediafire.com/?i62w0lws6c73gq0
Yo hace ya que los tengo y no se de donde los descargue.
Solo tienes que entrar en administrador de dispositivos, la tablet te aparecerá con un triángulo amarillo, le sobre ella a botón derecho del ratón, actualizar controlador y le indicars la carpeta donde tienes los drivers adb.
Seguro que si lees el post de plusi de como ocultar la barra de estado lo encuentras.
Siento no poder ayudarte más pero estoy muy liado.
Ya nos contarás si funcionó.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/12, 23:56:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de modificar el build.prop y el vold.fstab. Si funcionan os paso los archivos para acabar antes (la he spoofeado como un Nexus 7, ya que en lugar de whatsapp uso LINE en la tablet mejor XD (si, publicidad subliminal XD). Ahora, esperemos que funcione (en el tutorial, que mañana pondré el segundo post, voy a poner los build.prop para 4.0.4 y 4.1.1, y en el caso de haber milagro, de 4.2, aunque ya ahi dudo que haya algo XD)
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 01:43:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, vold.fstab fuincionando a la perfección. Lo del build.prop... el del Nexus 7 me da error y bootloop... ¡A lo mejor es el motivo por el que no funciona CyanogenMod 10! Voy a probar el build.prop por defecto este, a ver si suena la flauta y funciona de una vez XD (así tendremos seguro recovery funcionando XD)
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 08:12:58
Array

[xs_avatar]
snoop_wolf snoop_wolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Gracias por la molestia, pero según el programa z4root la tablet esta rooteada ya, es de mi novia y ya se la dí pero bueno, sin root también funciona para lo que ella necesita, gracias de todas formas, y lo probaré cuando la vuelva a tener

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 15:15:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

djzano, has podido instalar aplicaciones? No puedo instalar casi ningun juego, ni twitter XDD
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 16:07:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fuji88 Ver Mensaje
djzano, has podido instalar aplicaciones? No puedo instalar casi ningun juego, ni twitter XDD
Es verdad que apenas salen aplicaciones en el market. No se a que se debe. Twitter me dice que no es compatible... A lo mejor modificando el build.prop. No se si tiene que ver que sea la 4.1.1.
Por ejemplo, el angry birds star wars no aparece, me lo baje de internet y lo instale y funciona... Es raro esto.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 17:29:49
Array

[xs_avatar]
pelopicopata1969 pelopicopata1969 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro
Es verdad que apenas salen aplicaciones en el market. No se a que se debe. Twitter me dice que no es compatible... A lo mejor modificando el build.prop. No se si tiene que ver que sea la 4.1.1.
Por ejemplo, el angry birds star wars no aparece, me lo baje de internet y lo instale y funciona... Es raro esto.
Yo actualicé mi PC 85 HD a 4.1.1 y le pasa exactamente lo mismo!!!!, cosa rara.
Viejo 28/11/12, 23:35:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya, intenté poner el build.prop de la CM10 pero no iba tampoco, bootloop. Yo me vuelvo a CM9 y ya si logras algo me paso a 4.1.1 (lo del google now es bastante útil, si te digo la verdad)
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 17:32:58
Array

[xs_avatar]
nevermindxxx nevermindxxx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: pc65cxi
Aquí os dejo el enlace a la Rom: http://www.woxter.com/data/upgrades/..._0firmware.rar
Se instala con livesuit.
Es la rom oficial para la pc76cxi.
Va muy fluida y funciona todo bien.
Creo que incluso podrémos sacar adelante cm10 con esto, sustituyendo las librerías. Pero como es más funcional es así.

No me hago responsable de los posibles fallos y errores que esto pueda ocasionar.

P.D.: Ya he conseguido rootearla. Lo podéis hacer con este método: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1886460
P.D.2: Se puede instalar cwm pero al reiniciar la tablet se le queda la pantalla en negro y de hay no pasa.
Yo me la voy a instalar, le haré las modificaciones del build.prop y vold.fstab y a correr.
Espero que la disfruteis.
qual es el drives??, quando instalo solo tiene android pero la drive no esta correta

Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 21:30:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

funciona perfecto, muchas gratias
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 17:46:00
Array

[xs_avatar]
mayjg mayjg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-I8190N y GT-P3110
Tu operador: Vodafone
Funcionando a la perfección en pc65cxi, root incluido.
Bajo mi punto de vista veo la tablet más fluida que con 4.0.4, al menos de momento no sale eso de "esperar aplicación"...
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 01:43:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por mayjg Ver Mensaje
Funcionando a la perfección en pc65cxi, root incluido.
Bajo mi punto de vista veo la tablet más fluida que con 4.0.4, al menos de momento no sale eso de "esperar aplicación"...
Gracias
Si, muy buena esta stock rom

Sent from my Woxter Tablet PC 76CXi using Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 02/12/12, 13:06:49
Array

[xs_avatar]
mayjg mayjg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-I8190N y GT-P3110
Tu operador: Vodafone
ooh

Lo que he notado que, es que no salgan aplicaciones, si no que son distintas...
No se que criterio usa Google para decir cual app es compatible y cual no, dependiendo del modelo de Tablet-Móvil que reconoce, lo que si puedo decir que todo lo que tenia antes sigo teniendolo ahora a pesar que el Play Store dice que no son compatibles
Porque por esa "regla de tres" con modificar la rom para hacer creer al Store que es otro modelo, solucionado, no?
Lo dicho, esta rom va mucho más fluida y rápida con las app que la 4.0.4.Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 65 CXI > ROMs y desarrollo Tablet PC 65 CXI

Hora actual: 09:05:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /