|
||
|
|
||||
|
||||
|
2.5 , con la 55 , parece una calle de Nueva York, jejejejejejej
Ansia viva tengo por provarlo,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se le podria implementar tambien al aroma la opcion de bajar la intensidad de la barra de led??
ya se espera la V2.5 con ganas, aqui parece que ya la bateria nos vaya a durar algo DUn Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1747500 Yo de hecho la tengo desactivada, pero si alguna vez la necesito, por ejemplo alguna vez que viajo de noche o lo que sea, es solo modificar una línea y reiniciar el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que de algún problema la ROM con el programa NFC tasker?
Es que cada dos por tres me dice que no responde |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos... Me permito anunciaros que estamos pensando en sacar la v3... Imaginaros porqué.
Vamos a cocinar la mejor Nature Xperia de todos los tiempos, con mejoras gráficas, estéticas, y mejoras en el rendimiento y la batería... Ahora sí que haremos volar los Xperia S ;) |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Jonylito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos... Me permito anunciaros que estamos pensando en sacar la v3... Imaginaros porqué.
Vamos a cocinar la mejor Nature Xperia de todos los tiempos, con mejoras gráficas, estéticas, y mejoras en el rendimiento y la batería... Ahora sí que haremos volar los Xperia S ;) ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con exámenes jajaja
La semana que viene termino, espero tenerla para ese finde ![]() Sabréis cuando estará lista antes de su lanzamiento ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a cocinar la mejor Nature Xperia de todos los tiempos, con mejoras gráficas, estéticas, y mejoras en el rendimiento y la batería... Ahora sí que haremos volar los Xperia S ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros he intentado isntalar esta ROm pero tengo problemas...
Casi al final me salta eso: ################################### Relased Version NatureXperia V2 ################################### Montando FileSystem... file_getprop: malformed line "item.4.2.0": /tmp/aroma/customizeprop not a prop file? Vengo de MIUI por si sirve de algo... Última edición por Skurdo Día 27/11/12 a las 13:03:24. |
|
|
||||
|
||||
|
de la Stock .50?
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo unas capturas de batería y benchmark de la V2 pantalla brillo a tope uso twitter actualizando constantemente y chrome, del antutu no tengo pantallazo de la stock, pero no llegaba a 7000 era 6800 más o menos
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
Lógicamente no podemos meter JB si tienes bootloader bloqueado, ya que el kernel todavía no lo ha sacado Sony... Pero sí, será algo aproximado...
![]() Eso suena bien, estoy deseando probarla, me había emocionado pensando que Sony ya había anunciado JB y que no me había enterado ![]() Buf, 2 horas con el brillo a tope son dos horas eh... Gracias compañero! ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
★★★ ♦♥♣♠ | NatureXperiaAdvance v3.2 | Firm .96 | DevSXSTeam | ♦♥♣♠ ★★★ Última edición por Mr.Bites Día 28/11/12 a las 16:51:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda y una sugerencia
La duda: al instalar la ROM con AROMA instalé el módulo NFC que ponía que funcionaba con pantalla bloqueada y no funciona, tengo que desbloquear totalmente el smartphone para poder usar las etiquetas lo cuál veo una tontería por que para poner la música en el coche y el parrot sólo tenía que deslizar notificación y activar Bluetooth osea que es lo mismo prácticamente, pasa por algo en concreto o le pasa a alguien más? La sugerencia: añadir un toggle NFC a la barra de notificaciones Enviado desde mi LT26i usando un rastrillo táctil
★★★ ♦♥♣♠ | NatureXperiaAdvance v3.2 | Firm .96 | DevSXSTeam | ♦♥♣♠ ★★★ Última edición por Mr.Bites Día 28/11/12 a las 12:38:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Danos información de eso de 'algo aproximado' para ir abriendo boca ..
|