|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los entendidos, quisiera saber como cambiar las animaciones de jelly bean o la ruta de las mismas.
Ya que en mi antiguo S2 las modificaba con unos zips flasheables, pero ahora dichos zips no las modifica (supongo que las rutas se habrán modificado) Un saludo. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no compi, busca el framework, abrelo y veras la carpeta anim, hay estan las transiciones o animaciones de pantalla.
cudado que te cargas la rom ok, haz copia de seguridad primero, solo he podido hacer funcionar unas a si que cuidado las veras el la v3 amigo saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CHANGE kadoc01 V3, 4.1.2
nuevas animations de pantalla guapisimas ya vereis int.d activado sonido el de la rev2 increible AccuweatherWidget.apk transparente para los que usen el touch sacados launchers solo touchwiz los demas ya sabeis haremos un flash para quien los quiera ok nuevo framework nuevo setting mod por el gran tematizador Drako y parte mio sistemUI por Drako y mio una rapidez increible muy buen gasto de bateria hack volumen +/- en music stock para pasar las caciones dejando pulsado cualquiera de los dos botones cuando esta la pantalla apagada mas todo lo de la rev2 y algo que se nos olvida!!!! Última edición por kadoc01 Día 28/11/12 a las 11:25:19. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CHANGE kadoc01 V3, 4.1.2
nuevas animations de pantalla guapisimas ya vereis int.d activado sonido el de la rev2 increible AccuweatherWidget.apk transparente para los que usen el touch sacados launchers solo touchwiz los demas ya sabeis haremos un flash para quien los quiera ok nuevo framework nuevo setting mod por el gran tematizador Drako y parte mio sistemUI por Drako y mio una rapidez increible muy buen gasto de bateria hack volumen +/- en music stock para pasar las caciones dejando pulsado cualquiera de los dos botones cuando esta la pantalla apagada mas todo lo de la rev2 y algo que se nos olvida!!!! ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vipolar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Haber probar en ajustes de la cámara. Le dais a restablecer. Cerrais la camara y volvéis abrir, os saldrá el mensaje marcar la pestaña no volver a mostrar. Cerrais abris y configurais a vuestro gusto . Yo le he echo y no me sale ese mensaje. Un saludo PD : tengo la v2 rev2 DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3,SG NOTE 2......... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una sugerencia,podrias poner el widget para cambiar de 3g a 2g?donde trabajo la cobertura es mala y me cambia todo el rato con el consiguiente gasto de bateria.
Mirar em primer ciclo con esta rom,bastamte bueno ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
este es el kernel aqui dejo el enlace yo e puesto el standar Note2 Core
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2001838
|
||||
|
||||
|
este es el kernel aqui dejo el enlace yo e puesto el standar Note2 Core
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2001838 ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
A ver, una petición, todos los que estén aquí, y usen o hayan probado esta rom, que pasen a agradecer el mensaje #001 de este hilo ![]() AQUÍ (Es gratis) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya le e dado. Si hay algo que me gusta de esta Rom es el soporte y toda la ayuda del propio cocinero. La verdad que es de gran Ayuda tener un propio maestro a pie del cañón.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|