|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
19 | 6.93% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
38 | 13.87% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
4 | 1.46% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
62 | 22.63% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
21 | 7.66% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
121 | 44.16% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
0 | 0% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
9 | 3.28% |
| Votantes: 274. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ATENTOS, CREO QUE OS GANO A APESTADO A TODOS: Desde la universidad (12:20) LLamo a Madrid, me dicen que el pedido está en Sevilla (donde vivo), y que no lo reparten hasta mañana, pregunto si puedo ir a recogerlo, me dice que le de mi número y que me llamará en caso de que sea que si. Llego a mi casa (13:30), miro en internet y mi pedido aparece en estado "el cliente vendrá a recogerlo", total que llamo para confirmarlo, y me dicen que si, que puedo ir a recogerlo que está en Sevilla. Cojo el coche (1 hora y media en total), voy hasta el almacén, llego.... doy mi número... y que me dicen... QUE NO ESTÁ EL PEDIDO ALLÍ!! JAJAJAJJA ME RÍO POR NO LLORAR... LAMENTABLE, LAMENTABLE
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos al compi que le voy a comprar el nexus me ha dicho que ha llamado a crono ( soy un poco pesado y le he convencido) sin traking y le han dicho que esta en reparto, y que antes de las 18:00 estaria por su casa el repartidor. Así que si no teneis tracking llamar a crono a ver si teneis una grata sorpresa.
En cuanto le llegue me llama y voy a recojerlo, luego os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de las 9:30 y veo que llegan todos...y yo aquí desamparado.
|
||||
|
||||
|
9:23 16gb y sin tracking...
|
|
|
||||
|
||||
|
21/11/2012 ANUL COMPRA TARJ. 5402XXXXXXXX1011 13.11 GOOGLE *Google-GOOGLE.COM/CHGB 21/11/2012 358,99 538,65 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el mio ha llegado también, sin auriculares extras, precintado y con los protectores.
Animo a los demás!
|
||||
|
||||
|
Joder, debemos quedar realmente pocos... es como si nos hubiesen dejado para el final y ya si sobran nos envían uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me han traido el N4 esta mañana a mí casa pero no había nadie, así que hasta mañana que vuelvan me toca esperar.
No he recibido tracking, en G Play me sigue apareciendo como Completado, en wallet sigue en pendiente y en el banco sigue sin estar cobrado el dinero. Digo esto para los que no teneis correo de tracking que no os desespereis ;) Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se crea nuevo volumen y actualizamos la encuesta, en efecto, deben quedar pocos ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya me ha llegado,impresionante merecio la pena esperar.
pd:me viene sin auriculares |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no llega mi trackiing! Como no llegue hoy voy a quemar a Google xdd o no se a quien! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, ya me ha llegado a la ofi!!! Agua a ver si llega pronto la hora de salir...
Ánimo a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo señores, que no decaigan que esta semana todo dios debe tener ya su Nexus en casa.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||