|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De nokia 6110 a HTC HD, suficiente?
Hola, tengo un nokia 6110, y quiero dar el paso a una pda. Me gusta el HD , pero dicen que es mucho mejor el HD2.También porque soy de mo****ar y la HD está en mi compañia y la HD creo que saldrá con Vo****ne. Para dar el paso del nokia 6110 al HD es suficiente, tendré telefono para rato, no? Quiero decir que notaré el cambio ( aunque el HD 2 sea superior). Me gusta la posibilidad de poder escribir con un stylus y que el movil no sea tan grande. La camara del nokia es de 2mp, notare la diferencia con los 5 mp de la HD?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
menudo cambio
no lo dudes tete,,la HD es un gran gran terminal,,doy fe el luisma
|
||||
|
||||
|
y ahora presentate al foro y quedate en la familia
|
||||
|
||||
|
si, perdón. Soy Jorge. y espero impaciente que llegue enero para ver si bajan el precio del HD o del HD 2 y lanzarme a la aventura de las pda´s.
La camara será bastante mejor ¿no? , bueno y todo lo demás, digo yo. Un saludo a Todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres de Movistar, que recomiendo que hagas un amago a otra compañía (Orange, en este caso con una castaña de mvl). Así es como conseguí yo mi HTC HD a 0€ sin tarifa de datos y sin consumo mínimo de 9€, eso sí, con 24 meses de permanencia. Creo que vale la pena intentarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te cambias a la HD notaras un cambio de la hostia, son como la noche y el dia, peeero no te creas que la camara es mu paya, al contrario, lo mismo la del nokia es mejor, yo tengo un antiguo nokia 6680 y la camara incluso siendo arcaica hace mejores fotos que la HD, pero claro eso depende de para que quieras la maquina, de todas maneras te dire que las HTC no tienen fama por sus camaras, o mejor si, pero de malas jeje
En fin volviendo al hilo, la HD es de lo mejorcito que hay ahora mismo, ademas hay muchos cocineros sacando roms a tutiplen y la puedes dejar muy a tu gusto facilmente, saludos y suerte
|
||||
|
||||
|
tengo tambien ese mismo nokia, y puedo decirte que no hay luz entre un terminal y otro. El nokia vale para llamar, enviar mensajes y poco mas.....y la camara del nokia no hace ni de lejos tan buenas fotos como la HD aunque si es verdad que incorpora flash (la HD no) y es mas dificil que te salgan movidas las fotos al disparar. Con la HD se pueden hacer unas fotos mas que aceptables si hay buena luz, aunque de noche puedes olvidarte porque la camara es totalmente inoperante. Si vas a cambiar de terminal solo por el tema de la camara, casi es mejor que escojas otro terminal y no un HTC. Nokia, Samsung, Sony, etc.. tienen terminales con mejores camaras.
El tema de las aplicaciones es mundo aparte. Con una PDA puedes hacer de todo, aunque te advierto que igual se te hace algo duro trabajar con Windows mobile al principio. Yo creo que para empezar en el mundo de las PDA, la HD es una grandisimo comienzo. Yo empezé con una Qtek S200 que me enamoró por completo, aunque ahora ya este mas que obsoleta le tengo muchisimo cariño y ahi la tengo funcionando como el primer dia, y la HD es la que uso ahora, no la cambiaria por nada, para mi tiene todo lo que necesito, aunque me gustaria que tuviese un teclado fisico como la Rhodium pero eso es otra historia.... |
|
|
||||
|
||||
|
... Si quieres sacar una buena foto con la HD la tienes que tomar 3 o 4 veces, de resto va 10 puntos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego no tienen ni punto de comparación.
Yo que aun tengo la Hd con la rom de fabrica, por tema de garantias, te digo que vale la pena, con ella puedes hacer todo o casi todo lo que quieras, hay miles de programas y aplicaciones. Sobre la camara, que tanta gente critica, lo unico malo que tiene es que le falta el flash, por el resto va bien, con buena luz sacas unas fotos más que aceptables, con una nitidez bastante buena, eso si, en cuanto empieza a anochecer o en interiores, es casi imposible sacar una foto sin que salga movida. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo vas a notar a mejor, yo pienso, pero la camara vas a hechar de menos la de nokia porque la que viene con la HD no vale para mucho
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||