|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias se arreglo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aupa a todos!
Me gustaría felicitaros por la actualización permanente de lo que los desarrolladores de la Rom se van currando y mantenernos al tanto prácticamente en tiempo real. Me gustaría trasladaros un error que en la 2.54 no tenía y que creo que no ha comentado nadie; Al escuchar música mediante el Spotify y tener el telf bloqueado, mediante el pulsado largo en el botón de subir volumen, antes avanzaba canción, ahora pausa el Spotify y reproduce la siguiente canción de mi biblioteca de música con el reproductor. Lo cual es una jodienda. ![]() Podriais trasladar esto a los desarrolladores a ver que dicen? Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he estado en xda para intalarla y dicen actualizar el recovery...eso como se hace
|
|
||||
|
||||
|
Con que versión o con que ROM estas?
|
|
||||
|
||||
|
Underworld 4.1.1
|
|
||||
|
||||
|
IvvI, me gusta mil tu firma, pero tengo un problema, me he bajado una de xda pero al subirla como firma no se me ve, creo q es por las dimensiones, me podrias decir como la reduzco o q puedo hacer? muxas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El recovery lo puedes actualizar directmente con el GooManager (si no lo tienes buscalo en la tienda) y dentro del programa le das a los 3 puntitos de arriba a la derecha y seleccionas la opcion Instalar OpenRecoveryScript y listo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ahora solo tengo que hacer wipes e instalar ROM+gaps? También pone algo de fix en las instrucciones
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el cambiar de color la navbar y statusbar?
Yo lo cambio en app y no lo hace! Se queda siempre negra. Será por el Nova Launcher? Con la 2.54 si lo cambiaba lo único que no se podía era poner transparente! I love Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
|
Están presionando apply?, otra me parecenque solo esa función esta para phablet y phone
|
|
||||
|
||||
|
Si, es por el nova, en el launcher de serie se puede hacer todo eso ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Como se activa la transparencia a mi me funciona el cambio de color pero no la transparencia
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir porque me meto en ajustes y me salen 2 pantallas? como lo pongo normal? esque es un lio :S
|
||||
|
||||
|
Para unas barras de notificaciones y de botones virtuales completamente transparentes utiliza los valores #00000000 introduciéndolos manualmente si no te deja manipular las barras. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
1 - Desliza la ventana esa de colores hacia la derecha o pulsa el botón de arriba a la izqda. >Apps>Ajustes (com.android.settings)> 2 - Desliza hacia la izquierda (LAYOUT/UI) 3 - Pon el valor a 360 4 - Botón "Apply" 5 - Botón "Launch" -(Propiedades híbridas)- ![]() -(Deslizar la ventana hacia la derecha)- ![]() -(360px en LAYOUT/UI para "Ajustes")- ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Última edición por Chapa03 Día 28/11/12 a las 16:13:27. |