|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que me resolvierais una duda y si pudiera ser que alguno del equipo de HCTeam me respondiera.
Les cuento el problema. He utilizado varias roms cocinadas, en algunas me pasa que cuando va a entrar en bloqueo, como es normal, se pone la pantalla en negro y si quiero activar la pantalla rápidamente me cierra la aplicación que tenía abierta, cosa que con el leak oficial no pasa nunca. Yo lo achaco al mod de No Lag en el botón Home. Si pudieran comprobarlo y decirme si esto ocurre en esta v5.0 JB de HCTRom se los agradecería porque me gustan las roms rooteadas, deodexadas y zipaligneadas. Espero vuestra respuesta y perdón por la parrafada.
|
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que yo mismo fui uno de los que tuvo problemas con la carpeta EFS al instalar JB y lo he solucionado de la forma que explico en el post 2, pero con ES explorador en modo root. Ruego a los que sigan con problemas de imei genérico y EFS corrupto prueben con ES explorador en lugar de rootexplorer. Recordar realizar Wipe cache partition y Advanced/wipe dalvik cache después de restaurar la carpeta EFS.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cocker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cabrones...........tanta ronda
me quede en la mesa y la me pedía lo que se debía, como os fuisteis todos y no llevaba un chavo acabo de salir de comisaria con resaca y el último en enterarse. ![]() P.D. no vuelvo al bar con vosotros ni a por tabaco.
|
||||
|
||||
|
a mi se me acaba de solucionar de la manera que pone maquinabaja. y ahora funciona bien. por otro lado decir. que mi SGS2 empieza a fallar el usb, desconecto el cable y me pone que sigue cargando, no es por culpa de la rom. y desde entonces tampoco me dejar entrar en recovery mediante el combo, en modo download con el combo si puedo. dicho eso, instale la rom montando las unidad desde recovey, formate a bajo nivel el telefono e instale la rom, y de momento parece que va bien. un saludo y felicidades por la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Palleiro ole tus COJONES... solucionado restaurada la efs infernal con es explorador y arreglado ya tengo linea y mi maravilloso imei jajaja con root explorer no lo conseguia. Repito que ya funciona y ole por vuestro trabajo. :beer::beer::beer:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Además, para más inri, si dejo pulsado el power no me sale el menú extendido y se me apaga directamente. Sólo me funciona bien el menú extendido del power después de un rato de haber restaurado la efs (si no reinicio). Para flipar, ya no sé qué hacer (ahora estoy con una 4.0.4 que he probado primero a flashear de cero y después restaurando de un nandroid ![]() ![]() )EDITO: La restauración la he hecho desde root explorer, es file explorer y la opción que lleva el galaxy s unlock y restaurar restauro, ése no es el problema. El problema es al reiniciar.
|
||||
|
||||
|
Palleiro ole tus COJONES... solucionado restaurada la efs infernal con es explorador y arreglado ya tengo linea y mi maravilloso imei jajaja con root explorer no lo conseguia. Repito que ya funciona y ole por vuestro trabajo. :beer::beer::beer:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Osea, que la solucion es hacerlo tal cual comentabamos desde un principio (restaurar la copia, machacando los archivos de la carpeta efs..) Pero en lugar de hacerlo con Root Explorer, con Es Explorador..??? Vaya tela.. pa habernos matao.. Gracias Palleiro, joder macho.. eres una makina tio.. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En mi caso no sirve de nada. Restauro y bien. Reinicio y se jode el invento... Llevo así desde esta noche y ya no sé qué hacer.
Además, para más inri, si dejo pulsado el power no me sale el menú extendido y se me apaga directamente. Sólo me funciona bien el menú extendido del power después de un rato de haber restaurado la efs (si no reinicio). Para flipar, ya no sé qué hacer (ahora estoy con una 4.0.4 que he probado primero a flashear de cero y después restaurando de un nandroid ![]() ![]() )EDITO: La restauración la he hecho desde root explorer, es file explorer y la opción que lleva el galaxy s unlock y restaurar restauro, ése no es el problema. El problema es al reiniciar. ![]() Restaura carpeta EFS con ES explorador en modo root, reinicia en recovery y realiza wipe caché partitions y wipe davilk caché, una vez iniciado, deberías de tener la carpeta EFS perfectamente restaurada. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues del comentario de un compañero que ponia que usarmos el galaxsim unlock, pues he de decir que funciona. El tema es liberar el telefono con este programa y despues instalas la rom nueva y va perfecto.
Voy a probarla a ver que tal. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me acaba de solucionar de la manera que pone maquinabaja. y ahora funciona bien.
por otro lado decir. que mi SGS2 empieza a fallar el usb, desconecto el cable y me pone que sigue cargando, no es por culpa de la rom. y desde entonces tampoco me dejar entrar en recovery mediante el combo, en modo download con el combo si puedo. dicho eso, instale la rom montando las unidad desde recovey, formate a bajo nivel el telefono e instale la rom, y de momento parece que va bien. un saludo y felicidades por la rom ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no basta con reiniciar...
Restaura carpeta EFS con ES explorador en modo root, reinicia en recovery y realiza wipe caché partitions y wipe davilk caché, una vez iniciado, deberías de tener la carpeta EFS perfectamente restaurada. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Otra cosa curiosa es que si abro el es file explorer y después la carpeta /efs y espero, veo como se me generan los archivos solos y al cabo de unos segundos recupera la cobertura (con IMEI genérico 000...), es decir, no tengo que volver a machacar los archivos... Si no abro el es file explorer no lo hace, se me queda sin cobertura todo el rato. Me estoy volviendo loco ![]() ![]()
Última edición por Broquen Día 28/11/12 a las 14:57:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hago los wipes. He probado con las dos caches y luego haciendo esos dos más el data/factory pero nada. Es como si lo que estuviera corrupto no fuera la carpeta, sino una partición o algo así. El caso es que al reiniciar no tengo cobertura ni nada en /efs.
Otra cosa curiosa es que si abro el es file explorer y después la carpeta /efs y espero, veo como se me generan los archivos solos y al cabo de unos segundos recupera la cobertura (con un IMEI genérico), es decir, no tengo que volver a machacar los archivos... Si no abro el es file explorer no lo hace, se me queda sin cobertura todo el rato. Me estoy volviendo loco ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cocker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una consulta el BLN pro funciona en la jb??? Si es así alguien lo puede subir por favor
gracias Enviado desde mi GT-I9300
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Voy a instalarle una ROM a mi suegro en su S2 y estoy valorando la HCT ICS y esta. Me interesa sobre todo el tema de la batería, pues es un poco tiquismiquis con eso. Cual va mejor en ese aspecto de las dos?. Un saludiño y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos leer al maestro palleiro el programa es ( ES Explorer) no es file explorer ni ningún otro, de todos modos he de decir que yo al restaurar la carpeta efs tampoco me lo hacia y lo que he echo ha sido borrar la carpeta entera y automáticamente te crea otra vez la carpeta efs, pero esta vacía y ahí de mi efs original he copiado los archivos de dentro y los he metido en la nueva carpeta efs vacia. después los correspondientes wipes reiniciar y me ha funcionado.
![]() A lo mejor en tu caso no tienes el mismo problema que yo y sólo pierdes los datos de la carpeta, no sé.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||