|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
19 | 6.93% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
38 | 13.87% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
4 | 1.46% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
62 | 22.63% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
21 | 7.66% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
121 | 44.16% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
0 | 0% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
9 | 3.28% |
| Votantes: 274. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias calentitas!
Acabo de llamar a Chronoexpress para saber si tenían un paquete a mi nombre, ya que aún no me había llegado el tracking. He hablado con una telefonista que me ha tratado muy bien, y tras comprobar un par de minutos si había algo me ha dicho que hace 10 minutos les ha llegado la orden de recoger de Google muchos pedidos, que estos serían recogidos esta tarde o mañana, y que si son recogidos hoy llegarán mañana, y si no el viernes. Me ha dicho que mi pedido era uno de los que estaban para recogida (recogida de Chronoexpress en el almacén de Google), por lo que mañana o pasado como muy tarde lo tendré, igual que muchos más de vosotros compis. Lo mejor es que ella misma me ha podido dar el número de seguimiento, pese a que aún no lo tengan físicamente ya lo tienen asignado a un número. Yo creo que esta tarde los recogerán y habrá trackings para mucha gente! ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me he acabado registrando despues de seguir el tema desde el 3er mensaje del Vol. I y hoy que he visto que podia aportar algo por fin me he decidido jeje un saludo a todos
Llevo desde que nos mandaron el puñetero mail de las 3 semanas comiendome las uñas y revisando el foro cada pocos post para calmar mi ansiedad, ayer recibi el mail de que estaban mal los datos de la tarjeta y los arreglé, hoy por fin, despues de estar muy preocupado y cabreado por no haber recibido el track ya lo tengo en el Wallet. lo que comenta klide es correto, en mi seguimiento pone que aun no ha sido recepcionado por lo que supongo que a algunos, los mas apestosos nos han dejado para hoy sin enviar el paquete pero espero y confio que al igual que yo, todos tengais ya vuestro codigo y os llegue mañana. ![]() Por cierto que estoy terriblemente decepcionado y desilusionado con una empresa tan grande como google, que ha tenido problemas vergonzosos y una penosa forma de resolverlos que espero les traiga consecuencias muy negativas. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no yo he visto a peña en xda decir que los recibian también con auriculares... supongo que en algunas unidades los habrán incluido por error o cortesia...
Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo tienen que recoger del almacén de Guadalajara me ha dicho, y que lo harán esta tarde o mañana, y me ha dado el track, es lo que sé, y que van a recoger bastantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que esta mañana a las 07:30 tuviera el tracking del pedido EN REPARTO y aun no me haya llegado??
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Sigue el estado del paquete Chronoexprés #XXXXXXXXXX. Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento.
¡CHICOS/AS TENGO EL Nº DE TRACKING! ¡ACABA DE LLEGARME! Hora: 14:32 Nexus 4 16GB + Bumper + Nexus 10 16GB Zaragoza ¡Era de los que tuve que actualizar tarjeta ayer por falta de fondos! ¡Yeeeeeeeeeeeeeah! |
|
|
||||
|
||||
![]() No se ha movido mi pedido desde el 13 de Noviembre. En Google Play esta en "Pedir por adelantado", en wallet en pendiente y nunca he recibido ningún correo (solo el de confirmación y el de las 3 semanas pero porque realicé una consulta por mail y me mandaron ese). Con todos los respetos compi, pero no me lo creo. Soy pesimista a riesgo de comerme mi owned. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio también lleva toda la mañana en reparto, dicen que reparten hasta las 19:00h, así que toca esperar, lo malo es que yo no podré estar hasta las 7 en casa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores... o soy la persona más pardilla del mundo, o Google se ríe de nosotros directamente.
Me han cotestado a un email que mandé esta mañana y me han dicho que como he tenido que actualizar la información de pago, que mi pedido no se procesará hasta pasadas 72h. En esta misma página veo a un usuario que también tuvo que actualizar la info de pago y sin embargo ya tiene nº de tracking. No me parece nada seria la actitud de Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Lo acabo de recoger, el movil es una pasada. No lo he encendido porque no tengo sim, y no me importa esperar algo mas. Mi caja viene sin auriculares. Seguire por aqui algunos dias mas, soy adicto a este jodio hilo ... Saludos y suerte.
|
||||
|
||||
|
Señores... o soy la persona más pardilla del mundo, o Google se ríe de nosotros directamente.
Me han cotestado a un email que mandé esta mañana y me han dicho que como he tenido que actualizar la información de pago, que mi pedido no se procesará hasta pasadas 72h. En esta misma página veo a un usuario que también tuvo que actualizar la info de pago y sin embargo ya tiene nº de tracking. No me parece nada seria la actitud de Google. ![]() Es decir, eso, te han mentido. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes algún tipo de información que nosotros no sepamos? Sabes cuál es mi caso?
![]() No se ha movido mi pedido desde el 13 de Noviembre. En Google Play esta en "Pedir por adelantado", en wallet en pendiente y nunca he recibido ningún correo (solo el de confirmación y el de las 3 semanas pero porque realicé una consulta por mail y me mandaron ese). Con todos los respetos compi, pero no me lo creo. Soy pesimista a riesgo de comerme mi owned. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo esq si pagas unos gastos de envio de una mensajeria, y no estas como es mi caso no te den la opcion de traerlo en otros horarios dentro de la normalidad, no estoy pidiendole que me lo deje en casa a las doce de la noche... La solucion para ellos esq valla al almacen que hasta el sabado no puedo ir..entoces para que pagamos ese servicio? para eso me voy a guadalajara a x el asi hago turismo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a los que lo tenéis aún, animos! Seguro que hoy o mañana llegan los trackings que faltan! ;) |