|
||
|
|
||||
|
||||
|
La Rom va perfecta, gracias Crash! el mod 240 dpi de lujo, y el mod de pasar canciones con la pantalla apagada es casi necesario en mi trabajo.
Muchas gracias. P.D: Yo no uso el trogle 2g ese, de hecho lo quito, no sé que tiene que os guste tanto... ¿os dura mucho mas la bateria por usarlo? ¿tanto lo notáis? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom va perfecta, gracias Crash! el mod 240 dpi de lujo, y el mod de pasar canciones con la pantalla apagada es casi necesario en mi trabajo.
Muchas gracias. P.D: Yo no uso el trogle 2g ese, de hecho lo quito, no sé que tiene que os guste tanto... ¿os dura mucho mas la bateria por usarlo? ¿tanto lo notáis? Saludos! ![]() Te ahorras menús,te ahorras si se te olvida activado el 3g con la pantalla apagada....ayuda mucho Que alguien explique porque lo quitan Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. P.D: Yo no uso el trogle 2g ese, de hecho lo quito, no sé que tiene que os guste tanto... ¿os dura mucho mas la bateria por usarlo? ¿tanto lo notáis? Saludos! ![]() Sin el toogle podría hacer lo mismo, pero tendría que estar todo el tiempo activando y desactivando 2g-3g, con lo cual pasaría como casi siempre he hecho. La comodidad es tremenda y el ahorro bestial. Es lo mejor de la rom con muuuuuuuuuuucha diferencia y lo que la hace distinta de todas las demás. Gracias a este toogle ni me planteo cambiar de rom. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Respetando siempre la voluntad del creador, yo creo que la mejor opción, si fuese técnicamente posible, sería que los extras estuvieran disponibles para flasear aparte, como los 15 toggles en la v3, así cada uno podría hacerse una rom adaptada a sus necesidades.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respetando siempre la voluntad del creador, yo creo que la mejor opción, si fuese técnicamente posible, sería que los extras estuvieran disponibles para flasear aparte, como los 15 toggles en la v3, así cada uno podría hacerse una rom adaptada a sus necesidades.
![]() Sería una buena idea! Prefiero green power en vez del toogle 2g, se ajusta más a lo que necesito. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todas las opciones a elegir con un instalador aroma sería la releche!
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si el toggle to switch ustedes le ven útil ahí se los dejare.
Si javi puedo hacer aroma toma algo de tiempo pero se puede. Saludos Sent from my GT-N7100 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Crash llevo dos meses con android y estoy flipando con esta rom es una autentica pasada!!! Por cierto sabras cual es la apk de reconocimento porque liteando he borrado sin kerer y no me va el sherpa si no no pasa nada GRACIAS!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la idea de poner los extras instalables por separado me parece buena idea (siempre a criterio del maestro). Permitiría que se adapte mejor a los diferentes gustos.
Menos por el problema con el modo USB Mass Storage, que es cosa de Samsung, yo estoy encantado. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego aroma es lo único que le falta a la mejor rom del note2. Grande Crash! Gracias de nuevo maestro!
|
|
||||
|
||||
Crash te queremos!!! Tú a tu ritmo, ya sabes...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kaoukunen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bug en teclado Samsung
Hola queria preguntar si a alguien le pasa lo mismo con el teclado Samsung. El problema es el siguiente:
Por ejemplo, en el whatsapp a la hora de empezar a escribir pulsas con el dedo en el recuadro blanco para el texto y sale el teclado asi: Screenshot_2012-11-28-16-01-12.jpg Pulsas cualquier tecla y el teclado se encoje de tamaño y vuelve a subir pegando como un salto y se pone en su estado normal Screenshot_2012-11-28-16-01-22.jpg Probadlo a ver si os pasa o es solo a mi. Esto tendria solucion ? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un error del Leak de Samsung
hay que esperar a que lo reparen en la oficial |
|
|
||||
|
||||
|
oye crash!!! enorabuena por tu pedazo de rom!!! una preguntilla mod de baterias y los 15 togless y asi ke hay x ahi son compatibles con tu rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferwalnante su comentario: | ||