|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
19 | 6.93% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
38 | 13.87% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
4 | 1.46% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
62 | 22.63% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
21 | 7.66% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
121 | 44.16% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
0 | 0% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
9 | 3.28% |
| Votantes: 274. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!!!!! Es precioso!!!! Se nota muy agradable al tacto nada de plastico !!!
Bueno voy a seguir con él, de momento una pasada, vale la pena esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme optimista, pero todas las respuestas de Google dicen lo mismo: están enviando móviles sin descanso y todos tienen que llegar en estos días. Fijaos que de las gomas no dicen lo mismo y no se mojan. Así qué habrán más trackings, eso opino.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias calentitas!
Acabo de llamar a Chronoexpress para saber si tenían un paquete a mi nombre, ya que aún no me había llegado el tracking. He hablado con una telefonista que me ha tratado muy bien, y tras comprobar un par de minutos si había algo me ha dicho que hace 10 minutos les ha llegado la orden de recoger de Google muchos pedidos, que estos serían recogidos esta tarde o mañana, y que si son recogidos hoy llegarán mañana, y si no el viernes. Me ha dicho que mi pedido era uno de los que estaban para recogida (recogida de Chronoexpress en el almacén de Google), por lo que mañana o pasado como muy tarde lo tendré, igual que muchos más de vosotros compis. Lo mejor es que ella misma me ha podido dar el número de seguimiento, pese a que aún no lo tengan físicamente ya lo tienen asignado a un número. Yo creo que esta tarde los recogerán y habrá trackings para mucha gente! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Klide su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
, tómalo como un extra
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Chronoexpress para saber si tenían un paquete a mi nombre, ya que aún no me había llegado el tracking. He hablado con una telefonista que me ha tratado muy bien, y tras comprobar un par de minutos si había algo me ha dicho que hace 10 minutos les ha llegado la orden de recoger de Google muchos pedidos, que estos serían recogidos esta tarde o mañana, y que si son recogidos hoy llegarán mañana, y si no el viernes. Me ha dicho que mi pedido era uno de los que estaban para recogida (recogida de Chronoexpress en el almacén de Google), por lo que mañana o pasado como muy tarde lo tendré, igual que muchos más de vosotros compis. Lo mejor es que ella misma me ha podido dar el número de seguimiento, pese a que aún no lo tengan físicamente ya lo tienen asignado a un número. Yo creo que esta tarde los recogerán y habrá trackings para mucha gente! ![]()
|
||||
|
||||
|
jopeeee me venido a casa a "por algo que se me habia olvidado" y aqui no tengo ni una miserable nota....grrrrr traidores los de cronoexpresss
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Chronoexpress para saber si tenían un paquete a mi nombre, ya que aún no me había llegado el tracking. He hablado con una telefonista que me ha tratado muy bien, y tras comprobar un par de minutos si había algo me ha dicho que hace 10 minutos les ha llegado la orden de recoger de Google muchos pedidos, que estos serían recogidos esta tarde o mañana, y que si son recogidos hoy llegarán mañana, y si no el viernes. Me ha dicho que mi pedido era uno de los que estaban para recogida (recogida de Chronoexpress en el almacén de Google), por lo que mañana o pasado como muy tarde lo tendré, igual que muchos más de vosotros compis. Lo mejor es que ella misma me ha podido dar el número de seguimiento, pese a que aún no lo tengan físicamente ya lo tienen asignado a un número. Yo creo que esta tarde los recogerán y habrá trackings para mucha gente! ![]() Ey! a que numero llamaste crack? |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo neophite... ambos sabemos que eso no va a pasar. Nos queda alguna que otra semana de espera, esto no huele nada bien ya que parece que se han vuelto quedar sin Nexus los muy hijos de puta. Seguro que los que teníamos asignados se han ido para recambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios que guapoooo que está el p*** teléfono!! NO sé si será (que seguramente sea) porque vengo de un pestosillo Galaxy Ace pero es espectacular...
|
||||
|
||||
|
recibido!!Es...tremendo!! Mucha suerte a todos y muchas gracias por hacer estas 2 semanas tan tan amenas!!
|
||||
|
||||
|
Amigo neophite... ambos sabemos que eso no va a pasar. Nos queda alguna que otra semana de espera, esto no huele nada bien ya que parece que se han vuelto quedar sin Nexus los muy hijos de puta. Seguro que los que teníamos asignados se han ido para recambio.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mejor teléfono que he tenido nunca, y vengo del galaxy nexus. Increíble lo bien que va. Se que está a priori un escalon por encima del gnexus, pero es un móvil totalmente distinto. 0 lag, perfecta multitarea, muy bien acabado...