|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
19 | 6.93% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
38 | 13.87% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
4 | 1.46% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
62 | 22.63% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
21 | 7.66% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
121 | 44.16% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
0 | 0% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
9 | 3.28% |
| Votantes: 274. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también los he recibido ahora, todo bien dos nexus 4 16 gb, pero uno viene en la caja con un código de barras el otro no, no se, me parece raro...
Suerte a todos espero que pronto los tengáis! Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho por los que lo van recibiendo, pero me toca las ******! que los que hicimos pedidos antes aún estemos esperando el seguimiento mientras otros ya lo tienen en sus manos...
Lo vuelvo a repetir, me alegro de verdad de que hayáis recibido el móvil ya, pero es una vergüenza por parte de Google la gestión de los pedidos. Sigo esperando con mi truñomóvil y la sincronización automática con ansias de recibir el seguimiento, y no paro de recibir spam y se me pone el corazón a mil cada vez que oigo una alerta!
Nexus4 16 GB + Bumper + Nexus7 16GB. 9:36am. GooglePlay:Enviado. Wallet:Completado.
Dinero:Cobrado. Mail 3semanas + MailErrorPago x2. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
cangonlamar!!! lo reconozco, si es que no quiero que me llegue... esto es mi vida!!! jajaj
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Hola Roberto,
Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Referente a tus dos pedidos de Nexus 4, comentarte que el sistema ha registrado correctamente el cambio de método de pago y las autorizaciones han sido satisfactorias. Estamos lanzando número de seguimiento desde ayer, por lo que no deberías tener ningún problema en recibirlo durante el día de hoy o mañana. Acerca del pedido de la funda lateral, notificarte que existe un retraso en la distribución de este producto, lamento no poder ofrecerte más detalles acerca de este aspecto puesto que no dispongo de ellos. Si tienes cualquier otra pregunta no dudes en responder a este correo electrónico para que te atienda personalmente. Lamentamos todas las molestias que podamos estar ocasionando. Saludos, Xavi El equipo de Google Play ![]() ¿Alguien que haya hablado con ChronoExpress sabe cómo se asignan los números (hora, etc.)? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
chronoexpress dame mi movil, primer aviso!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me puse en contacto con ese Xavi y me aseguró que investigaría mi caso para intentar darme preferencia según mi hora de pedido (9:36am) y eso fué el día 16... y nada de nada, ni aviso en mail ni nada. Yo ya no me fío de ninguno de los teleoperadores, no tienen ninguna información y se la inventan para tranquilizar engañando a la gente.
Nexus4 16 GB + Bumper + Nexus7 16GB. 9:36am. GooglePlay:Enviado. Wallet:Completado.
Dinero:Cobrado. Mail 3semanas + MailErrorPago x2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me puse en contacto con ese Xavi y me aseguró que investigaría mi caso para intentar darme preferencia según mi hora de pedido (9:36am) y eso fué el día 16... y nada de nada, ni aviso en mail ni nada. Yo ya no me fío de ninguno de los teleoperadores, no tienen ninguna información y se la inventan para tranquilizar engañando a la gente.
![]() Y estoy un poquito hasta la... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no tengo ni el tracking. A ver si se acuerdan de los que quedamos!
Código recomendación one plus: https://oneplus.net/es/invite#54DALN7QAEIWY8V
|
|
|
||||
|
||||
|
LO ACABO DE ABRIR RECIEN LLEGADO Y TRAE AURICULARES INTRAURICULARES!!! ¿No se supone que no los incluía?????
|
||||
|
||||
|
SIIIIIIII!! me han llamado al movil para rpeguntarme si estaba en casa, y han venido en 5 minutos!
ya lo tengo! suerte para los que seguis sin tracking, espero que os llegue todo pronto y termine el puto sufrimiento. nos leemos por el foro compis!! un placer leeros y reirme estas dos semanas!
|
||||
|
||||
|
La verdad es que todo este proceso ha sido un despropósito de cojones.
A mi se me han pasado muy mucho las ganas de repetir experiencia con otro futuro producto nexus a no ser que refinen mucho mas el sistema. El día 13 fallo, aun hay gente que no sabe NADA de su pedido, ni correos ni nada. ayer en USA cuando abrieron los pedidos de nuevo volvio a fallar. y ahora tienen bonitos plazos de espera de 8 a 9 semanas...
|
||||
|
||||
|
SIIIIIIII!! me han llamado al movil para rpeguntarme si estaba en casa, y han venido en 5 minutos!
ya lo tengo! suerte para los que seguis sin tracking, espero que os llegue todo pronto y termine el puto sufrimiento. nos leemos por el foro compis!! un placer leeros y reirme estas dos semanas! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|