Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/12, 12:06:25
Array

[xs_avatar]
tobosotv tobosotv no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Cube U30GT-H
Tu operador: ONO
Novato en apuros varios...... y rom Decontaminate 2.4

Buenos días a todos, esta es mi primera participación en el foro y aunque primero, he intentado leer todo lo posible, no encuentro solución a mis problemas, hace poco me han regalado esta tablet y desde el primer momento observe que no iba del todo fina, tengo la u30gt-H y la versión creo que es la 1.04, después de descubrir este foro, estaba decidido a poner la rom decontaminate pero me ha pasado lo siguiente, tenia activado el bloqueo por código, o sea, una vez se ponía la tablet en reposo, al intentar entrar en ella, me pedía una clave, la tecleaba y ya esta, pues resulta, que en un cuelgue de la tablet que no podía ni siquiera apagarla, una vez lo conseguí, resulta que se ha cambiado solo el código de desbloqueo, ya se que pensareis que lo estoy tecleando mal y que no lo recordaré, pero resulta que era tan sencillo que eso era imposible que ocurriera, mis preguntas son:
1- El agujerillo al lado de la toma de los cascos, es el micrófono o un botón reset, (no encuentro ningún manual de utilización) de momento no he metido ningún clips, pero si es un reset quizás pudiese desbloquearla reiniciándola a estado de fabrica.
2- Intentando instalar la rom decontaminate, abro el programa RKandroidTool v1.35, luego conecto el USB, pulso power y +, y en vez de saliir el mensaje "FOUND RKANDROID ROCK USB" sale "FOUND RKANDROID LOADER ROCK USB", me da que no debo continuar, ¿Es así?
3- Puedo cambiar la rom estando la tablet como está (sin poder acceder a ella para poner modo depuración USB, etc).

Perdón por no presentarme primero, sirva este mensaje para hacerlo y felicitaros a todos por el peazo de foro que tenéis creado.

Un saludo y buen día.......

Última edición por tobosotv Día 28/11/12 a las 13:59:07. Razón: He conseguido avanzar algo.... Actualizo la 2ª pregunta
Responder Con Cita

Viejo 28/11/12, 14:09:17
Array

[xs_avatar]
pacoppes pacoppes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
Seguramente no tengas instalados los drivers.

Sigue este tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406101

Prestando atención sobre todo el apartado 3.

3. Instalando drivers de la Tablet

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 17:54:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por la respuesta, los driver ya los habia instalado siguiendo ese mismo tutorial, el problema ahora lo tenia al intentar instalar la rom decontaminate que utiliza el programa RKandroidTool, siguiendo ese mismo tutorial voy a intentar instalar una de esas rom con ese otro programa RKBatchTool, me imagino que cualquiera de ellas sera mejor que la original 1.04 que me venia instalada. Ya os contaré si puedo.......

Mi gozo en un pozo, lo he intentado por este otro metodo y programa, RKBatchTool, y solo se pone en verde el punto 1, con lo que no puedo seguir la instalación, espero a ver si alguien sabe como realizar un factori reset o similar, para reponer el sistema a como me llego de la tienda.

Un saludo.

Última edición por tobosotv Día 28/11/12 a las 19:56:19.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 21:27:17
Array

[xs_avatar]
moebius15 moebius15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Si se te pone en verde el 1 es suficiente para flashear la rom pon la que quieras oficial o custom.
vete arriba donde pone FW PATH, le dices donde tienes el firm y le das abajo a restore o upgrade, (yo le daria a restore), te formatea las particiones y pierdes toda la informacion que tengas, quita la micro sd.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 22:43:39
Array

[xs_avatar]
JCPPLAY JCPPLAY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Si quieres poner la decontaminate con un tutorial fácil pasate por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=481666
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 09:17:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenos días,

Con más miedo que otra cosa le he dado a restore y voila, ya tengo de nuevo tablet, que alivio, me ha costado un poco quitar el idioma chino por español pero ya esta, ahora a probar haber si se han corregido todos los cuelgues que tenia antes con ella.

Seguro que soy el único caso conocido que por un bloqueo y reinicio de la tablet, se le cambia solo el codigo de desbloqueo.

Gracias a los que me habéis respondido y un saludo.

Última edición por tobosotv Día 03/12/12 a las 09:38:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT

Hora actual: 18:22:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /