Accesorios Samsung Galaxy Note Accesorios Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/12, 15:29:57
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por KISSINGER Ver Mensaje
De verdad crees que hay alguna posibilidad de que la tarjeta cumpla con lo anunciado??
Yo creo que si las venden a 12€ es porque no valen ni 10€....
No me estoy metiendo con la venta online....de hecho es mi preferida....ni con los foreros.....es con la actitud que se respira en este post.....voy a poner un ejemplo....
Yo compro una bombilla en la tienda de chinos del barrio, me cuesta 3€, cuando la enchufo la bombilla explota, cojo la bombilla y me dirijo a la tienda de los chinos, por el camino me encuentro con un amigo que me dice " Bah...es de los chinosque espereabas, es barata y bla, nbla, bla....", yo sin embargo vuelvo a la tienda y reclamo mis derechos como consumidor, al principio se hacen lo orejas y me dicen que coja otra bombilla y yo les digo que mi derecho es a que me devuelvan mi dinero y su obligacion a retirar esas bombillas que puden dañar a alguien..al final acceden y me lo devulellven, yo compro una bombilla philips en una tienda de electricidad por la que pago 4,5e como toda la vida y listo.....
Que hubieramos hecho si la bombilla fuera del mercadona?? Montar un pollo de cojones y nos hubieran devuelto el dinero, regalado una caja de bombillas de otra marca, pedirnos disculpas y retirar todas las bombillas de esa serie.....
Porque no exigimos la misma seriedad en todas partes?? Porque entramos en el juego de estos picaros??
Que harias si compras un juguete en un ToysRus y se rompe en trozos que pueden dañar a tu hijo??? y si lo comrpas en el chino??...Bah, total por lo que vale.......
Yo creo que esta actitud que tambien se ve en este post, esta haciendo mucho daño a nuestra sociedad....el todo vale, cierra empresas y comercios y deja a autonomos sin trabajo....
Gracias a Dios no es mi sector ni mi caso....pero es lo que veo y hoy me ha dado por contarlo...espero haberme explicado correctamente y no crear malos rollos
Estoy de acuerdo totalmente amigo.

Desde mi Note 2 con Crash V2......
Responder Con Cita

Viejo 17/11/12, 17:02:55
Array

[xs_avatar]
bttcp12 bttcp12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: N7000
Tu operador: Amena
Solo digo que perfectamente puede cumplir con lo indicado.
Yo ya me he comprado un S-Pen y una carcasa trasera originales (si exactas a las originales), y por menos de 1/4 de las originales.
Es posible y es real, claro que vienen sin embalaje original, pero nadie a dicho que sean sacadas por medios tradicionales, como he dicho mil veces se pueden sacar de la fábrica y vender de "contrabando".
Y por ello los que lo hacen se ganan el precio casi completo, y los que las compran por métodos tradicionales pagan un pequeño sobre-precio para cubrir este tipo de sucesos, aunque más baratas que si se hicieran con mano de obra europea.

Por otro lado nadie ha dicho que se vaya a conformar si no funciona como lo indicado.

Última edición por bttcp12 Día 17/11/12 a las 17:06:00.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 04:00:18
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
¿ Alguien ha recibido ya alguna tarjeta?
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 04:04:16
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
¿ Alguien ha recibido ya alguna tarjeta?
Vienen de China, así que tardarán cerca de un mes, aún quedan días, paciencia...
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 08:17:18
Array

[xs_avatar]
tomi_ tomi_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Me aparece pagada desde el 8 de noviembre, pero no enviada. Que debo de hacer?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 22/11/12, 08:46:23
Array

[xs_avatar]
igorescu04 igorescu04 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
RE

Cita: Originalmente Escrito por tomi_ Ver Mensaje

Pues ya tienes que ir reclamándola al vendedor y si no te contesta en 24- 48 horas...contacta con paypal y con ebay para que te devuelva el dinero.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/12, 13:09:11
Array

[xs_avatar]
jesusluna4 jesusluna4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: samsung note 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tomi_ Ver Mensaje

Yo la compre el 4 de noviembre y el vendedor informa que.....
Normalmente entrega tarda 7-14 días laborales para la mayoría de los países como Reino Unido, EE.UU. y Australia .... Por favor, póngase en contacto con nosotros si no lo consigue después de 20 días hábiles (sin incluir sábados, domingos y días festivos).

Política de devoluciones

· El comprador debe informar de cualquier artículo defectuoso / daños dentro de los 7 días de recibir el artículo.
Asi que me esperare hasta el 30 de noviembre para reclamar a paypal, casi ya prefiero que no me llegue ya que muchas veces he hecho compras en china, han tardado mas de lo normal en llegar, lo he reclamado a paypal, y paypal me ha devuelto el dinero y al poco tiempo me ha llegado el articulo, asi que nos puede salir gratis la micro sd 32 gb samsung, ya os ire informando como quedo,saludos al foro del note.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 22:01:44
Array

[xs_avatar]
oscar_tg oscar_tg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Bueno gente, espero equivocarme al preocuparme demasiado rápido, pero el vendedor yangguozhi11 en el último mes de votaciones (que a propósito, no quiere mostrar ninguno de los comentarios), de 97 ventas realizadas ha conseguido una nada despreciable cifra de 73 votos negativos, o sea, un 75% de votos NEGATIVOS (http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI...ab=AllFeedback)... Esto es para "flipar", que mal rollo da esto.. Nunca antes había visto algo parecido en Ebay con las compras que he realizado en muchos años, pero ya digo, OJALÁ ME ENGAÑE..
A esperar toca..
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 23:35:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oscar_tg Ver Mensaje
Bueno gente, espero equivocarme al preocuparme demasiado rápido, pero el vendedor yangguozhi11 en el último mes de votaciones (que a propósito, no quiere mostrar ninguno de los comentarios), de 97 ventas realizadas ha conseguido una nada despreciable cifra de 73 votos negativos, o sea, un 75% de votos NEGATIVOS (http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI...ab=AllFeedback)... Esto es para "flipar", que mal rollo da esto.. Nunca antes había visto algo parecido en Ebay con las compras que he realizado en muchos años, pero ya digo, OJALÁ ME ENGAÑE..
A esperar toca..
Tiene toda la pinta de ser fraude o que la gente se ha quejado antes de recibi, en plazo reclamemos nuestro dinero .
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 01:07:43
Array

[xs_avatar]
reduar reduar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Hay alguna novedad?? a los ke pedisteis la memoria os a llegado algo??
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 04:02:09
Array

[xs_avatar]
pituno pituno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy A52s 5G
Tu operador: -
Id reclamandolo ya porque si os fijais el vendedor ya no tiene ningun producto en venta, seguro que en breve desaparece...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Viejo 27/11/12, 04:10:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pituno Ver Mensaje
Id reclamandolo ya porque si os fijais el vendedor ya no tiene ningun producto en venta, seguro que en breve desaparece...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Pues la verdad es que la cosa pinta más que fea. ¿Cuál es el procedimiento para reclamar? Y ¿se puede reclamar siendo que aún no se ha cumplido el plazo estipulado de entrega?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 01:20:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Xabiman Ver Mensaje
Pues la verdad es que la cosa pinta más que fea. ¿Cuál es el procedimiento para reclamar? Y ¿se puede reclamar siendo que aún no se ha cumplido el plazo estipulado de entrega?
No se puede reclamar, pero un compañero puso el procedimiento para ir avisando, unos posts más arriba.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 02:08:12
Array

[xs_avatar]
bcn_james bcn_james no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Yo he puesto en paypal una disputa, por falta de entrega que automáticamente me la han elevado a reclamación, ya que el vendedor no contesta. A si que adelante, si luego nos llegan las tarjetas, mejor.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 02:13:34
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Reclamad el dinero por paypal o lo perderéis.
Viejo 28/11/12, 08:28:40
Array

[xs_avatar]
rahan rahan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Oceans
Reclamado. A ver como termina.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 08:48:06
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S25, A56, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6...
Pues yo también he puesto la reclamación. A ver en que queda esto, que era demasiado bonito para ser cierto...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 13:52:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Podríais indicarme el link de paypal en el que poner la reclamación y qué habéis puesto exactamente? Lo digo porque como realmente aún no han pasado los 20 días laborales que pone el vendedor que hay que esperar no sé muy bien cómo plantear la reclamación. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 17:18:18
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S25, A56, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6...
Has de entrar en tu cuenta de Paypal, seleccionar la transacción en cuestión y en sus opciones te aparece el abrir una disputa...

A ver si tenemos suerte.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 28/11/12, 17:31:40
Array

[xs_avatar]
bcn_james bcn_james no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Como no contesta, automáticamente paypal eleva de disputa a reclamación, aunque no tengáis el plazo reclamad, yo primero le envie correo por ebay y no contestó. Podéis poner también esto en la reclamación de paypal, que no tenéis noticias de él y que le están apareciendo muchas calificaciones negativas en su cuenta de ebay.

Y ya esta, ahora a ver si por lo menos recibimos la tarjeta de los chinos (aunque ya doy por supuesto que no tendrá la capacidad real especificada en el anuncio).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > Accesorios Samsung Galaxy Note

Hora actual: 22:21:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /