|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que lockscreen preferías? | |||
| Xperia S |
|
45 | 88.24% |
| La azul que está ahora |
|
6 | 11.76% |
| Votantes: 51. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
i worked for me on my arc s locked bl. For now i'm very pleased with ROM, love the JB fonts There is not as free ram as on Gamer X (on his there was about 150 MB free, on yours about 80- 90 MB) but ROM is super smooth, really can't feel any difference. Now will test battery ![]() only thing that i found strange is that on "about" tab on my phone is LT15i ( it should be LT18i) but I dont mind... also navigation bar is great. I wish you all the luck in future works and some suggestions : - maybe upgrade to 2.3.7 (please not ICS )- dealer with smart dial great rom once again! Cheers |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno alexret, me despido de tu ROM con mucho pesar, pero el ruido que me hacen los botones físicos "atrás" y el "home" presagian un final próximo, y me queda demasiada permanencia como para pensar en cambiar de teléfono jejej
Así que volveré a ICS donde hay varias ROMs con botoneras virtuales (he buscado botoneras para GB, pero no he visto nada), pese a que echaré de menos poder usar juegos en mi teléfono. Probaré con la pureness, de la que tan bien hablan. Solo me queda decirte: ánimo y ![]() ![]() ![]() Gracias por la asistencia majo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Alex, primero, gracias por el grande trabajo que has hecho con esa Rom.
Me gustaria que la posible ultima version, (V10) sea compatible con el Link2SD, asi por lo menos para mi, seria la rom perfecta. Saludos, desde Portugal. |
|
|
||||
|
||||
|
Alexret he vuelto a gb y por supuesto a gingerbreak jeje y como siempre, estupendo trabajo, he probado el adelanto XD pero tiene un fallo que igual no te diste cuenta XD al pulsar la tecla Home no va al escritorio principal ni a la multitarea, así q puse la 9.2 y perfecta jeje
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alexret he vuelto a gb y por supuesto a gingerbreak jeje y como siempre, estupendo trabajo, he probado el adelanto XD pero tiene un fallo que igual no te diste cuenta XD al pulsar la tecla Home no va al escritorio principal ni a la multitarea, así q puse la 9.2 y perfecta jeje
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 ![]() Cómo he dicho antes, después de los exámenes sacaré la definitica Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
I don know how but after 3 days of work free ram increases to 130 mb in average
![]() Still no one FC, rom is extra smooooothhhh! Cheers! Sent from my LT15i using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas:
1) Con bootloader abierto, ¿cual es la forma más cómoda de instalarla?. He visto que hay por ahí arriba un link a un backup de cwm, pero me quedan dos dudas: a) Kernel?? el backup de cwm lleva el kernel dentro?. b) baseband. el backup de cwm lleva el bb dentro?. Gracias, y suerte en los exámenes para el autor de la rom. 2) Las rom's basadas en JB consumen MUCHA batería para el 3G, o es que mi batería, tras 14 meses comienza a dar señales de fatiga? Me gustan mucho algunas roms basadas en JB, pero en cuanto activo el 3G, los consumos se disparan. Y ya que tengo tarifa plana de datos hasta un límite, prefiero ir por la calle conectado. Por eso me gustaría volver a la Aniking, y si es mejorada por alexret, mejor. (qué tiempos, cuando tenía el bootloader cerrado). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cosas:
1) Con bootloader abierto, ¿cual es la forma más cómoda de instalarla?. He visto que hay por ahí arriba un link a un backup de cwm, pero me quedan dos dudas: a) Kernel?? el backup de cwm lleva el kernel dentro?. b) baseband. el backup de cwm lleva el bb dentro?. Gracias, y suerte en los exámenes para el autor de la rom. 2) Las rom's basadas en JB consumen MUCHA batería para el 3G, o es que mi batería, tras 14 meses comienza a dar señales de fatiga? Me gustan mucho algunas roms basadas en JB, pero en cuanto activo el 3G, los consumos se disparan. Y ya que tengo tarifa plana de datos hasta un límite, prefiero ir por la calle conectado. Por eso me gustaría volver a la Aniking, y si es mejorada por alexret, mejor. (qué tiempos, cuando tenía el bootloader cerrado). Saludos. ![]() No lleva ningún kernel, lleva el stock de Sony ya que tengo bl cerrado La bb es recomendable la 36 o la 64 Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en probar esta rom e instalarle la estetica de MIUI, porque la miui oficial va lenta:
Para ello tendría que instalar MIHOME y la barra de notificaciones MIUI ¿Alguien me pasa el mod de la barra de notificaciones? (Si existe...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y respecto a esto tengo dos preguntas ¿Puedo poner que las opciones tengan estetica de MIUI? (Adjunto imagen) ¿Y que diferencia habra de la Candy que me comentas? (una vez aplicados los cambios que te digo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias alex! veo que esta ROM es bastante famosa por aquí y tiene pinta de funcionar muy bien y sobretodo fluida (La estética la cambiare yo poniendo MIhome + Barra MIUI)
Y respecto a esto tengo dos preguntas ¿Puedo poner que las opciones tengan estetica de MIUI? (Adjunto imagen) ¿Y que diferencia habra de la Candy que me comentas? (una vez aplicados los cambios que te digo) ![]() ![]() La CandyBread no se diferencia mucho de esta, lo único que en que se diferencian es que esa tiene una estética mas cuidada
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la barra, poner los toggles abajo no es tan dificil, se podria hacer para que sea mas MIUI al igual que los fondos, como comente en el post de la CandyBread se haran barras y entre esas espero hacer identicas a MIUI. Saludos
|
||||
|
||||
|
para instalar esta rom tengo q borrar todas las aplicaciones demi xperia? o se las puedo dejar no habra algun problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
supongamos q tengo mi celular al 100 al comenzar el proceso pero cuando hago el wipe de la bateria lo llegara a tener a un 95% no pasa nada o le afecta en algo? este wipe es para calibrar la bateria supongo no? puedo tener conectado el celular a la corriente para q se mantenga el 100% de la bateria? saludos y muchisimas gracias por responder mis dudas de novato ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
y para el wipe de la bateria cuando hago los wipes ahi tambien me sale esa opcion o eso lo tengo q hacer aparte?
supongamos q tengo mi celular al 100 al comenzar el proceso pero cuando hago el wipe de la bateria lo llegara a tener a un 95% no pasa nada o le afecta en algo? este wipe es para calibrar la bateria supongo no? puedo tener conectado el celular a la corriente para q se mantenga el 100% de la bateria? saludos y muchisimas gracias por responder mis dudas de novato ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
-------------------- ya se colgo un buen rato el celular en la pantalla de sony ericsson es normal? lleva como 10 min :S Última edición por themazinger Día 30/11/12 a las 03:07:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
e de decir q no restaure a version de fabrica , vaya asi como tenia el celular asi hice el proceso pregunte anteriormente si le tenai q borrar antes algo y me dijieronq no q para eso eran los wipes 0. Flasheamos GB 0.42 con root y cwm Última edición por themazinger Día 30/11/12 a las 03:29:03. |