|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es que esta RC9 funciona perfecta
|
|
||||
|
||||
|
Para negra la Rihana, o Beyoncé, jejejejeje, se sabe si esta basada en 4.2 o en 4.2.1??? es que lo suyo seria que fuese de 4.2.1
Cachis estabas escribiendo a la vez, o sea que aun sigue siendo 4.1.2, pues nada me esperare a que se decidan a poner 4.2 |
|
|
||||
|
||||
|
La rom con los toggles de origen funcionan todos pero al modificar yo los iconos ese me falla, q nadie piense que no funcionan bien.
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la RC9 desde la RC8, y me pasa lo siguiente. He hecho wipe cache, dalvik, he instalado rom+gapps+addons 4.2. Reinicio y no me aparece gmail. De momento lo he bajado del market, pero claro yo quiero el nuevo para poder ampliar..
Lo he hecho 2 veces y lo mismo. Lo único que se me ocurre es pescar la apk del zip addons y meterlo directamente.
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la RC9 desde la RC8, y me pasa lo siguiente. He hecho wipe cache, dalvik, he instalado rom+gapps+addons 4.2. Reinicio y no me aparece gmail. De momento lo he bajado del market, pero claro yo quiero el nuevo para poder ampliar..
Lo he hecho 2 veces y lo mismo. Lo único que se me ocurre es pescar la apk del zip addons y meterlo directamente. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues visto lo visto yo me esperare a que saque una rom basada en 4.2.1, a mi la RC7 me va muy bien todo asi que creo que no merece la pena estar cambiando hasta que realmente haya un cambio muy significativo.
Por cierto que muy bonita la web y toda la parafernalia pero no localizo ningun changelog de las roms que saca este equipo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues visto lo visto yo me esperare a que saque una rom basada en 4.2.1, a mi la RC7 me va muy bien todo asi que creo que no merece la pena estar cambiando hasta que realmente haya un cambio muy significativo.
Por cierto que muy bonita la web y toda la parafernalia pero no localizo ningun changelog de las roms que saca este equipo ![]() Edito; confirman fallos en el toggle 2g en la rc8/9 la Rc7 la más sólida, estas últimas tienen implementadas algunas cosas de 4.2, funciona todo menos lo dicho antes.
Última edición por logi43 Día 29/11/12 a las 08:37:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Logi43 quería hacerte una pregunta relacionada con esta Rom y el tema recovery.
Actualmente tengo instalada la RC7 (la mejor que probado hasta ahora) y el último recovery TWRP. El recovery lo actualicé hace poco porque entendí que para poner una 4.2 necesitaba esa versión de recovery y no tener problemas con la carpeta 0. Esto es así?? Es que leo comentarios por el foro, que dicen que si tienes una 4.1.2 y ese recovery, no podré instalar una 4.2 porqué no veré nada en mi sd... Y como se que tu vas probando ROM's (aunque siempre vuelvas a esta), he pensado que a lo mejor podrías aportarme algo de luz en este tema. Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Logi43 quería hacerte una pregunta relacionada con esta Rom y el tema recovery.
Actualmente tengo instalada la RC7 (la mejor que probado hasta ahora) y el último recovery TWRP. El recovery lo actualicé hace poco porque entendí que para poner una 4.2 necesitaba esa versión de recovery y no tener problemas con la carpeta 0. Esto es así?? Es que leo comentarios por el foro, que dicen que si tienes una 4.1.2 y ese recovery, no podré instalar una 4.2 porqué no veré nada en mi sd... Y como se que tu vas probando ROM's (aunque siempre vuelvas a esta), he pensado que a lo mejor podrías aportarme algo de luz en este tema. Gracias, ![]() Tambien hay una ruta para encontrar tus cosas esta en data/media siento no poder ayudarte más pero sigo estando muy confuso con todo este meoyo de la carpeta 0. En xda dice un user que hay que meter la imagen 4.1.2 y despues la 4.2 el twrp nuevo y ya no habria mas problemas pero no e llegado a probarlo.
|
||||
|
||||
|
Desde luego cada vez estoy más convencido de quedarme en laRC7 porque todo lo posterior es peor incluido jb4.2.1, así que hasta que no salga algo realmnte bueno ahí me quedo parado, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
d:c)
|
||||
|
||||
|
Lo del recovery es verdad. Tener cuidado porque os tocara calentarse la caveza. Yo anoche hasta las dos estuve liado con el tolkin hasta que reinstale el recovery anterior y asi poder instalar la version 4.2.1.... aunque no sea relacionado con esta rom en concreto tambien hay que gastar cuidado plrque afecta a todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con las que pruebas mira que no probar la RC7, y si encima le instalas el mod de sonido Acid, ya es la pera limonera lo bien que suena, ademas que funciona todo perfectamente, lo unico que no puedo sacar fotos esfericas de esas, pero la verdad por las fotos esfericas no llevo una rom "limitada" y que vaya peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues de momento he vuelto aki, las 4.2 no me acaban de gustar y esta me iba de perlas asi que le he metido la rc9, le voy a dejar el lean kernel q lleva a ver q tal.
Le daremos un tiempo a los cocineros. No veas! q fluidez jaja es da que pensar q la version nueva sea menos fluida...
Última edición por tueurises Día 29/11/12 a las 18:17:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala esta ROM viniendo de una 4.2??
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que debo descargar la RC9 pero al darle al link me aparecen varias carpetas con nombres como maguro y toro...debería descargar maguro verdad? Mi nexus es de Vodafone España
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Maguro.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2