|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
transferir datos mediante wifi
Hola estoy buscando alguna aplicacion para transferir archivos mediante Wifi, que sea facil de configurar.
He visto el VNC pero de momento necesito algo más sencillto y facil de usar. algun consejo please.? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subo el Hilo,
¿Nadie sabe nada? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"On Air", un pelin lento pero sencillisimo de usar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, gracias chicos
.Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
gracias.
El Gmote no sirve transfiere archivos, tan solo ejecuta de forma remota. El Afile me pide que me registre a un servidor? No lo entiendo. El On Air tampoco me vale ya que mi PC está conectado mediante Cable al Ruter Wifi. y no tengo tarjeta wifi en el PC. El samba explorer he conseguido ver carpetas del PC pero se corta la conexión. ¿Alguien sabe como configurarlo para pasar un archivo del PC a la SD del Movil? Edito: Ya que no tengo targeta Wifi en mi PC, la unica forma es conectarme a través de algún servidor de internet y realizar luego la descarga. Creo que llevaré el cable a la oficina. Última edición por arual380 Día 24/11/09 a las 13:39:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues to te aconsejo el ES file explorer, ademas de una explorador para la magic tiene un apartado/pestaña de remoto en el que puedes añadir carpetas compartidas de tu ordenador como una red. Así que puedes pasar archivos de un lado a otro por wifi.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias.
El Gmote no sirve transfiere archivos, tan solo ejecuta de forma remota. El Afile me pide que me registre a un servidor? No lo entiendo. El On Air tampoco me vale ya que mi PC está conectado mediante Cable al Ruter Wifi. y no tengo tarjeta wifi en el PC. El samba explorer he conseguido ver carpetas del PC pero se corta la conexión. ¿Alguien sabe como configurarlo para pasar un archivo del PC a la SD del Movil? Edito: Ya que no tengo targeta Wifi en mi PC, la unica forma es conectarme a través de algún servidor de internet y realizar luego la descarga. Creo que llevaré el cable a la oficina. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pc va conectado al router por cable y uso el on air con la magic via wifi. No necesitas que trasmitan por el mismo medio fisico solo que esten en la misma red.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se configura?, ya que el "On Air" lo tengo instalado, lo enciendo pero no veo posibilidad de configurar nada ni opciones para meter IP, ni nada. Podrías detallar algo más Tyrell. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Abre el on air, verifica en la esquina superior derecha el icono del SO con el que vas a acceder, por defecto creo que es para Mac. Luego pulsas el boton enorme que tienes en pantalla y abajo te saldra una direccion http con el puerto y la clave (la clave cambia cada vez que lo inicies). Luego vete al pc -> Mis sitios de red -> Agregar un sitio de red y alli ya metes la direccion completa y podras acceder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Abre el on air, verifica en la esquina superior derecha el icono del SO con el que vas a acceder, por defecto creo que es para Mac. Luego pulsas el boton enorme que tienes en pantalla y abajo te saldra una direccion http con el puerto y la clave (la clave cambia cada vez que lo inicies). Luego vete al pc -> Mis sitios de red -> Agregar un sitio de red y alli ya metes la direccion completa y podras acceder.
![]() ok gracias, lo pruebo. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, he puesto http://192.168.1.36:8880 y me pide usuario y contraseña.
la contraseña es el número que me aparace debajo y el usuario es 8880. Ok gracias. Muy util para pasar pequeños archivos sin cables. ¿como se cierra la aplicación? Parece que se cierra sola al poco tiempo de inactividad? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, he puesto http://192.168.1.36:8880 y me pide usuario y contraseña.
la contraseña es el número que me aparace debajo y el usuario es 8880. Ok gracias. Muy util para pasar pequeños archivos sin cables. ¿como se cierra la aplicación? Parece que se cierra sola al poco tiempo de inactividad? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he conseguido en XP pero en Windows 7, me es imposible ya que le doy a buscar equipos inlamambricos y no me encuentra nada.
Tengo configuradas las IP de forma automática y no se si debería ponerlas manual. Los menus en win 7 no los controlo todavía. aunque me extraña que no se pueda, S2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me haria falta algo asi, con lo que poder intercambiar archivos entre el movil y la sd sin necesidad de ocnectar el cable. en Windows 7 tampoco me funciona, por si sirve de algo:
en windows 7cuando estas en "red" le das al boton "ALT" del teclado y aparece un menu arriba, si le das a "herramientas>conectar a unidad de red" te pide que metas una direccion pero tampoco me funciona de esa manera. haber si encontramos un programa que nos permita esto o intentar solucionar el problema con Windows 7 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me auto respondo (a medias)
al hacer los pasos de antes hay unas letras azules abajo ne la primera pantalla de "conectar a unidad de red" que ponen "conectarse a un sitio web para usarlo como almacen de documentos e imagenes" pues ahi consigo que me pida la clave pero nada mas. se agrega a "equipo" la nueva unidad pero si le doy a abrir no hace absolutamente nada. alguna idea o sabrian como conseguirlo?aunque no sea con "on air" |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||