|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
19 | 6.93% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
38 | 13.87% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
4 | 1.46% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
62 | 22.63% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
21 | 7.66% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
121 | 44.16% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
0 | 0% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
9 | 3.28% |
| Votantes: 274. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
os voy a hablar desde lo mas sincero de mi persona.... Con los 25 30 k kedamos en el hilo por recibirlo... Contad... K la semana k viene entra otra remesa... Y serémos los " limites " de las 3 semanas... Ya que mañana son 2...estoy desesperanzado totalemente en recibir noticias hoy...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os voy a hablar desde lo mas sincero de mi persona.... Con los 25 30 k kedamos en el hilo por recibirlo... Contad... K la semana k viene entra otra remesa... Y serémos los " limites " de las 3 semanas... Ya que mañana son 2...estoy desesperanzado totalemente en recibir noticias hoy... ![]()
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
|
|
||||
|
||||
|
os voy a hablar desde lo mas sincero de mi persona.... Con los 25 30 k kedamos en el hilo por recibirlo... Contad... K la semana k viene entra otra remesa... Y serémos los " limites " de las 3 semanas... Ya que mañana son 2...estoy desesperanzado totalemente en recibir noticias hoy...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una de los que lo han recibido tuvo que actualizar la forma de pago, creo que lo hizo al poco de recibir el email de google en la madrugada. Yo estoy sin tracking y con método de pago actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
os voy a hablar desde lo mas sincero de mi persona.... Con los 25 30 k kedamos en el hilo por recibirlo... Contad... K la semana k viene entra otra remesa... Y serémos los " limites " de las 3 semanas... Ya que mañana son 2...estoy desesperanzado totalemente en recibir noticias hoy... ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo con el track desde ayer por la tarde y aun el paquete sin salir a reparto, he ido a la delegación y una atención pésima.
Que me espere a mañana dicen .Vaya una mierda de empresa. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue poniendo en reparto y no me ha llegado a casa aun.. lo tendre hoy?
Lleva en reparto desde las 9:10
|
||||
|
||||
|
os voy a hablar desde lo mas sincero de mi persona.... Con los 25 30 k kedamos en el hilo por recibirlo... Contad... K la semana k viene entra otra remesa... Y serémos los " limites " de las 3 semanas... Ya que mañana son 2...estoy desesperanzado totalemente en recibir noticias hoy... ![]() Tengo exactamente la misma sensación que tú,.... y como sea cierto, cuando llegue el nexus 4 no se si darle un beso al de chrono o una torta a mano abierta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin!!! despues de tantos días entrando al foro y ver que todo seguía igual, está muy bien ver que ya hay mucha gente recibiéndolo, yo llevo desde el 19 con el y va fenomenal, la batería mejora con los primeros ciclos de recarga...
Para los que aun esteis en el limbo, muchos ánimos que todo esto da a pensar que aun hay esperanza... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NI YO.... COMO EL VIERNES NO TENGA NI EL TRACKING... CANCELO Y PORCULO... ME KEDO CON EL HOX... Y A MI NOVIA LE SACO UNO BARATETE.... POR UNA" TONTERÍA " COMO ÉSTA... NO PUEDO ESTAR TAN MOSKEAO COJONES... PERO YA SE ESTÁN PASANDO... Y ME VA A JODER MUXO MUXO NO TENERLO... PERO PASO....
salu2 ![]() p.d. ESTOY HABLANDO DESDE MI POSTURA.... CADA UNO PUEDE ESPERAR LO K KIERA... =)
|
|
||||
|
||||
|
tengo tracking desde las 6:10 de la mañana, entro antes a Chrono, y etá en reparto... Dios ke ganas canino estoy
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se habrán quedado sin móviles. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si tío, llamada a Chronoexpress a eso de las 10 de la mañana sin tener ni correo ni tracking ni nada y a las 11:30 se han presentado con el paquete. Aguantad por dios, que el bicho es la bomba
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero creer que se han quedado sin terminales para las personas que hemos recibido el mensaje de la esperanza diciendo que esta semana nos sería enviado.
Porque mandaría huevos, puedo entender que se el día 13 de Noviembre se les reventara la base de datos, pero a estas alturas, deberían tener todo bien organizado para saber cuantos terminales tienen para envíar de la 2ª remesa, y mandar email a tantas personas como stock tengan, no a TODOS los usuarios con el pedido pendiente. |