|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como Puedo Rootear Nexus 7 con 4.2 en Windows 8 con Tutoria en Catellano
Hola a todos Seguro que esto ya estará mas que hablado por aquí pero es que no lo encuentro o estoy medio cegato, me gustaría Rootear mi Nexus 7 con 4.2 en Windows 8 y con un tutorial en castellano y después como se cierra el bootloader ya que no quiero instalar ninguna room!!
Muchas Gracias por anticipado!! Última edición por ricard33 Día 28/11/12 a las 11:21:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no lo he hecho,estoy esperando a que me la envíen de la Fnac,pero por lo que he leído durante unos cuantos días,este hilo es el adecudao,a ver si tr sirve:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=492075 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no lo he hecho,estoy esperando a que me la envíen de la Fnac,pero por lo que he leído durante unos cuantos días,este hilo es el adecudao,a ver si tr sirve:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=492075 ![]() Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde que recibi mi N7 la actualize a 4.2 y despues mire que tod era muy dificil para ehacer root y desbloquear el Boot... busque y pregunte por aqui y nadie contestaba.... porque lo quice hacer con el N7 toolkit ...me arriesgue a usar driver de otra pagina cuando lo ponia en ADB y funciona
ahora tengo en menos de 15 min, root, bootloader desbloqueado y probando paranoid android 2.99 que tan bien que me esta yendo .... prueba con el toolkit.... e instalale los drivers ADB primero
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde que recibi mi N7 la actualize a 4.2 y despues mire que tod era muy dificil para ehacer root y desbloquear el Boot... busque y pregunte por aqui y nadie contestaba.... porque lo quice hacer con el N7 toolkit ...me arriesgue a usar driver de otra pagina cuando lo ponia en ADB y funciona
ahora tengo en menos de 15 min, root, bootloader desbloqueado y probando paranoid android 2.99 que tan bien que me esta yendo .... prueba con el toolkit.... e instalale los drivers ADB primero ![]() ![]() Si me puedieras echar una mano y decirme de donde te lo descargastes y el que y como lo hiciste me harias un gran favor la verdad!! Estoy totalmente perdido!! Gracias por anticipado!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que yo estoy muy liado, no se ni por donde empezar y que es lo que me tengo que descargar y de donde!!
Si me puedieras echar una mano y decirme de donde te lo descargastes y el que y como lo hiciste me harias un gran favor la verdad!! Estoy totalmente perdido!! Gracias por anticipado!! ![]() esas son las partes que no sabia yo... lo demas se puede usar el N7 toolkit siguiendo las instrucciones segun lo que quieras hacer |
|
|
||||
|
||||
|
pues primero que nada instalate el Nexus 7 toolkit de aqui cuando termines pon el nexus 7 en modo de depuracion y conectalo a la PC... te vas al explorador de windows y en Equipo le das clic derecho y pones administrar te saldra una ventana y en la ventana de la izquiera buscate administrador de dispositivos .....ahi saldra la nexus en otros dispositivos o buscate el que tenga el icono de admiracion amarillo ... a ese le das clic derecho y le pones actualizar soft controlador en la opcion buscar soft controlador en mi equipo te buscas la carpeta donde se instalo el N7 Toolkit la mia por default salio asi C:\Google Nexus 7 ToolKit\drivers y le das instalar y asi te reconocera el ADB mode
esas son las partes que no sabia yo... lo demas se puede usar el N7 toolkit siguiendo las instrucciones segun lo que quieras hacer ![]() Bueno muchas gracias y creo que paso del tema P.D. no se si tendrá algo que ver pero estoy en Windows 8!! |
|
|
||||
|
||||
|
El tema ya esta solucionado era un problema de Drivers, y los permisos de los controladores!!
Un Saludo a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que esto vale para Vista y Windows 7 también ¿No?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigo tengo mi tableta actualizado a 4.2.1 yo pensaba que iba a mejorar con la actualizacion ya que el 4.2 me daba fallas y no solo a mi sino a varios usuarios el 4.1 me daba de full maravillas, sabes el porque me sigue esos fallos? ahora mediante Toolkit puede hacer todo como tener root, recovery y desbloquear bootloader para asi poderle room cocinadas. o no gracias de antemano. haber si ve enviar los drivers que se necesita . en un windows xp se puede hacer eso!! gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de un semibrick bestial que me dio en Windows 8, reservo Windows 7 para este tipo de menesteres.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||