![]() |
|
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que tablet prefieres? | ||||||
| PIPO S1 |
|
17 | 68.00% | |||
|
||||||
| Cube U9GT4 |
|
8 | 32.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Desire, dentro de poco desde mi futura PIPO M1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el 39!!!soy el más trankilo y el más nervioso de todos a la vez. A ver si me llega mañana.
Otra cosa que ha dicho uno hace poco es si hace falta root para la actualizacion oficial nueva. Alguien sabe algo??Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Obviamente no es lo que pidas sino cómo se pida y que conste que a mi no me molesta en absoluto. Pero intento ponerme en el lugar de todos, y supongo que a ti tampoco te gustaría que un cliente te exigieran poniendo el dinero y el volumen como excusa que trabajaras de una determinada manera. Como he dicho antes la propuesta me parece razonable, aunque no imprescindible, y se lo he trasladado a TS. Ellos son los que tienen que valorarla y llevarla a cabo si lo creen conveniente. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto si mandan la rubia la prefiero de 90-60-90 ... es que las otras nos son mi tipo... jajajajjja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
y de rubiOs nunca decimos nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pués os jorobais todos... Porque a mi si me mandaron la tablet con la rubia 90-60-90.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a suxxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a que hora empiezan los envios por la tarde?
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas,
me enteré tarde de la historia de la funda (no sé porque TS no mandó un email notificando del problema). El caso es que no me veo actualizado en la hoja excel para enviar a TS. Y no sé si es que a rpgranados se le ha pasado o que no he interpretado correctamente la hoja. En la de "Decisión Funda" sí aparezco. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para ingresar el dinero a los que han pedido que se les devuelva no están tan rápidos como estuvimos nosotros cuando nos pidieron que se lo ingresaramos. Esperando dinero y respuesta por parte de ellos que ya les envié un mensaje.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ufff como están los humos!!! yo espero que todo me salga bien... me da igual que tarde pero que llegue bien y funciones correctamente sin problemas.... porque veo que cuando surgen los problemas todos son problemas, valga la redundancia...
|
|
|
|
@suxxo
yoo no creo que la rubia esa sea de 90-60-90... 110-60-90 igual si... a ver si hoy mandan tambien las de las tarjetas, que yo estoy el 40 y miedito me da... |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que TS debe de estar saturado, por que hace tiempo que nadie aparece por aquí de ellos. Es buen momento para publicar algo, calmando los ánimos a quien tiene problemas y tranquilizando al resto que estamos esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno
Cita:
NO ME HABÍA DADO CUENTA!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que si vas al Carrefour y compras 200 tablets de cualquier marca seguro que te salen algunas defectuosas, ¿no?
Si esta gente las vende en su pais tendrán también unos controles de calidad, digo yo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me supone una espera agradable, mirando los comentarios del foro, viendo como va la cosa...
Cuando la compras en tienda, te la llevas a casa y punto. Pero de este modo estás todo impaciente, es como cuando hace tiempo que no echas un ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de terminar de hablar con TS, os informo rápidamente:
Devoluciones: en 24 horas están realizadas. Pedidos con Tarjetas de 8GB: No había en Stock tarjetas, hoy llegan y mañana empezarán a salir. Esta semana se habrán enviado unas 100 tablets en total. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|